Ver la Versión Completa : Alguien que haya comprado el s7 en Movistar
brutusjunior
23/09/16, 00:18:57
Buenas noches,
Me ofrecen a un precio razonable un s7 edge que me dicen que ha sido comprado en Movistar, que no es financiado y que se ha pagado en efectivo. Le he pedido la factura y me ha pasado la que adjunto con los datos tachados. Me ofrece la posibilidad de hacer un contrato y en principio todo parece correcto.
La duda me surge porque en la factura aparece en negativo importe financiado -819 €, y sin embargo arriba de la factura pone Via de pago: Efectivo, con lo cual ya no sé si es en efectivo o financiado.
Alquien que haya comprado en Movistar uno puede mirar su factura a ver si es igual o diostinta y como lo pagó?
Gracias y un saludo
debroca
23/09/16, 10:34:12
Puede ser pagado en efectivo y su precio sea 819, que es una barbaridad si es el flat, ya que su precio de salida era unos 719€ y el edge 819-829€ y al comprarlo con movistar te hicieran un descuento de tal porcentaje y por eso esa diferencia, ahora el flat vale unos 480€ -500
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
demonstone
23/09/16, 10:47:43
Puede ser pagado en efectivo y su precio sea 819, que es una barbaridad si es el flat, ya que su precio de salida era unos 719€ y el edge 819-829€ y al comprarlo con movistar te hicieran un descuento de tal porcentaje y por eso esa diferencia, ahora el flat vale unos 480€ -500
Está diciendo que es un Edge
debroca
23/09/16, 10:56:35
Pero sobre la variación del ptecio de la factura es lo mismo, la diferencia es por la compra del terminal comprandolé con una tarifa movistar y sin permanencia en Movistar en muchos casos
daumar30
24/09/16, 11:04:50
Buenas noches,
Me ofrecen a un precio razonable un s7 edge que me dicen que ha sido comprado en Movistar, que no es financiado y que se ha pagado en efectivo. Le he pedido la factura y me ha pasado la que adjunto con los datos tachados. Me ofrece la posibilidad de hacer un contrato y en principio todo parece correcto.
La duda me surge porque en la factura aparece en negativo importe financiado -819 €, y sin embargo arriba de la factura pone Via de pago: Efectivo, con lo cual ya no sé si es en efectivo o financiado.
Alquien que haya comprado en Movistar uno puede mirar su factura a ver si es igual o diostinta y como lo pagó?
Gracias y un saludo
Acabo de mirar factura de terminal de mi padre que lo cogió financiado y aparece tal cual como en tu factura (pagado efectivo, financiado X, total a pagar 0) así que me da que es financiado. De cualquier modo no debería haber problema pero sí, parece financiado.
debroca
25/09/16, 10:23:55
Si , en Movistar cuándo contratas una tarifa hay terminales promocionados con descuento aún pagandolo de una vez , financiado/subvencionado, ya que sí realmente fuera pago aplazado deberia de ponerlo en la factura/contrato, al menos las veces que he aplazado el pago siempre viene reflejado precio PVP -subvención=precio a aplazar y 24×cuota mensual=total aplazado
daumar30
25/09/16, 10:36:09
No lo sé. Sólo te puedo decir que en terminal financiado aparece tal como manda la imagen el compañero .
debroca
25/09/16, 12:54:13
De hecho arriba a la izquierda pone contado con lo que queda claro que no está aplazado, si no solo subvencionado de 676€ a 519€
debroca
25/09/16, 12:57:05
Si le pagas al contado en Movistar a pesar de estar subvencionado no tiene permanencia y si lo aplazas tampoco, pero si te vas te obligan a pagar de una vez lo que quede de pagar, al menos es lo que publicitan sin permanencia
daumar30
25/09/16, 13:11:23
De hecho arriba a la izquierda pone contado con lo que queda claro que no está aplazado, si no solo subvencionado de 676€ a 519€
Te reitero que, en el de mi padre, que está APLAZADO arriba pone también contado, te vale con esa explicación ya? Que la factura es idéntica, y comprado APLAZADO, y arriba figura CONTADO. Y abajo lo mismo, el importe a financiar en negativo, y total a pagar, 0 (CERO). Me vas a negar algo que te estoy diciendo sabiéndolo a ciencia cierta? Me estás diciendo que tú que no tienes esa factura, vas a dar explicaciones sobre la misma cuando te reitero que es IGUAL en su forma? Cambian los precios únicamente. Que en todos los hilos eres el que más sabe de todo pero siempre de oídas colega, que si te digo que está aplazado y figura igual, es que es igual, y sin quererlo afirmar porque no sé como son las facturas pagadas al contado, las que son aplazadas son como la que ha colgado el autor del hilo, punto.
Puede que sean idénticas pagues al contado o aplazado, eso ya no lo puedo afirmar (tú tampoco) pero que si te digo que las aplazadas son como las del compañero, eso es un hecho innegable porque la tengo delante cuando he escrito.
debroca
25/09/16, 13:48:50
Ok, pero no estamos en un juicio, Letrado, te hablo de como debería de ser una factura legal y no digo que no sea cierto lo wue dices, qie te has liado, si se ha pagado al contado deberia de poner al contado
Y
Si se ha aplazado deberia de poner aplazado
Lo siento si te molesta que de mi opinión, pero es lo que por eso se dice "MI OPINIÓN" y no la tuya
Y si lo sé todo, no,no lo sé todo si lo supiera todo no estaria en ningun foro de estos
debroca
25/09/16, 13:51:45
La proxima vez que quiera intervenir contestaré en privado para no molestar sl SEÑOR
daumar30
26/09/16, 00:14:34
Aquí pones bien claro que como pone contado es que no está aplazado, no? Pero bueno, que te molesta que te digan las cosas y te quiten la razón, no hay más.
Keptein
26/09/16, 16:58:30
Yo lo compré a movistar con pago al contado, en el "Total a pagar" me aparece la cantidad que pagué por él, no 0,00 como en la foto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.