Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta tonta muy tonta, sensor de huellas?
dukil17
22/09/16, 23:31:34
Hola, como pongo en el título, es una consulta bastante tonta, ya he conseguido rootear el note 4 pero por lo visto la rom stock 6.0.1 no es compatible con xposed, por lo cual debo meterle una rom cocinada, la Kurama del señor Kazica tiene pintaza, pero ahora viene mi pregunta (tonta) funciona el lector de huellas?
Existe alguna custom rom en la que funcione?
Gracias de antemano.
James C.
22/09/16, 23:38:44
Que yo sepa funciona en todas.
En kurama si, en port s7 y n7 no :ok:
James C.
22/09/16, 23:51:19
Exacto. Yo con mi respuesta me refería a custom basadas en stock :ok:
Un gran saludo compi ;-)
dukil17
23/09/16, 00:19:30
Gracias mister, mañana mismo va pa dentro entonces..kurama v3..!!
Xposed si funciona con la rom stock. Yo lo tengo y funciona perfectamente, por supuesto, la huella también. Aquí en el foro explica cómo hacerlo.
Un saludo.
dukil17
23/09/16, 08:49:58
Xposed si funciona con la rom stock. Yo lo tengo y funciona perfectamente, por supuesto, la huella también. Aquí en el foro explica cómo hacerlo.
Un saludo.
Hola, cómo has instalado Xposed en la rom stock? Yo lobhe hecho pero el móvil se me a brickeado, he mirado y tal y por lo visto funciona en roms deodex, que no sé ni lo que es..jajajaja..!!
izantesla
27/09/16, 14:25:25
Eso es por que no has utilizado la versión específica para la versión de Snapdragon. Ese es el problema.
Hay que flashear el archivo que termina en alt23 que es el que funciona con la rom stock.
Un saludo.
dukil17
27/09/16, 23:04:04
Hay que flashear el archivo que termina en alt23 que es el que funciona con la rom stock.
Un saludo.
Al final me he decantado por cambiar de rom y tengo xposed funcionando, gracias de todas formas, lo tendré en cuenta si me da por volver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.