Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Protector resina Mediamarkt
manuuarizaa
22/09/16, 23:29:39
Hola buenas, hace poco me llego el OnePlus 3 y para proteger la pantalla le puse el protector de pantalla de Media markt de resina, el caso es que no cubre la pantalla por completo (pantalla sin contar el marco, me refiero) , se queda desde el borde como unos 3-4 milimetros y me dijeron que esto era motivo de que no estaba actualizada la maquina y que conforme fueran sacando nuevas versiones lo llevara y probara para ver si me cubria la pantalla entera, el caso es que fueramos poniendo por aqui si tenemos el mismo problema o si a algunos os lo han puesto que cubre la pantalla por completo, o si van actualizando las plantillas y ya si lo cubre por completo para ir avisando:dios:
arque81
22/09/16, 23:31:39
Me apunto, que justo mañana tenía pensado pasar a ponerlo. Esperaré un poco a ver si lo actualizan
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
sergiovicalvaro
23/09/16, 08:25:48
Me apunto! También ando a la espera para ponerlo, no quiero tener que ir 20 veces hasta que den con la medida justa jajajaja
A mi tb me interesa. Además he leído en el foro de s7 que se espera empiecen a llegar láminas hd con mejor tacto y visibilidad. Si fuéramos varios y fuéramos el follón igual cambiaban antes la pantalla.
Me apunto también que lo tiene mi novio para otro movil y me mola. Unamos todos a ver si conseguimos que actualicen las máquinas.
jovijuan
23/09/16, 09:29:36
Esto mismo ya se ha comentado varias veces en el hilo sobre protectores de pantalla que hay en el subforo correspondiente, donde hay más gente que ha probado la resina de MediaMarkt.
No quiero parecer borde ni repetitivo, pero para que no se disperse la información constantemente hay que intentar poner los hilos en su sitio y buscar primero.
alejandrobarba
23/09/16, 13:49:48
Me gustaria saber que tal el tacto de este tipo de proyectores. Se desliza mejor el dedo y no deja tanta huella como el que trae de serie? Saludos
manuuarizaa
23/09/16, 16:13:54
Esto mismo ya se ha comentado varias veces en el hilo sobre protectores de pantalla que hay en el subforo correspondiente, donde hay más gente que ha probado la resina de MediaMarkt.
No quiero parecer borde ni repetitivo, pero para que no se disperse la información constantemente hay que intentar poner los hilos en su sitio y buscar primero.
Ya busque en el hilo de protectores de pantalla y casi solo se habla de templados y marcas de templados por eso puse este post especifico de este tipo de protección y creo que es interesante que todos los que solo usamos esto estemos informados mas facilmente de si lo actualizan.
manuuarizaa
23/09/16, 16:22:46
Me gustaria saber que tal el tacto de este tipo de proyectores. Se desliza mejor el dedo y no deja tanta huella como el que trae de serie? Saludos
Al ser resina es un tacto un poco gomoso (sobre todo los primeros 2 dias), luego ya se va endureciendo y desliza mucho mas.
Ya busque en el hilo de protectores de pantalla y casi solo se habla de templados y marcas de templados por eso puse este post especifico de este tipo de protección y creo que es interesante que todos los que solo usamos esto estemos informados mas facilmente de si lo actualizan.
Pero ... ¿has utilizado a nuestro buen amigo el Buscador? Porque si yo lo utilizo encuentro post hablando del protector de Mediamark para el Oneplus 3
Por otro lado, si crees que es más fácil comentar sobre un protector de una marca o especificación concreta, al menos hazlo o crea un hilo en su sección correspondiente, la deAccesorios OnePlus 3 y de esta manera mantendremos un cierto orden :-)
Indignao
23/09/16, 17:18:13
Sois muy pesados abriendo hilos, mucho
formaes
23/09/16, 18:51:43
Pero ... ¿has utilizado a nuestro buen amigo el Buscador? Porque si yo lo utilizo encuentro post hablando del protector de Mediamark para el Oneplus 3
Por otro lado, si crees que es más fácil comentar sobre un protector de una marca o especificación concreta, al menos hazlo o crea un hilo en su sección correspondiente, la deAccesorios OnePlus 3 y de esta manera mantendremos un cierto orden :-)
Totalmente de acuerdo. Ya se ha repetido en multitud de ocasiones que para iniciar hilos de accesorios de oneplus3, ya existe el subforo de accesorios. Asi podremos tener un orden de donde buscar cuando ésto crezca bastante y no se convierta en una misión imposible.
Por favor, mover este hilo al subforo correspondiente , gracias
Pues yo cuento 8 post abiertos sobre protectores de distintas marcas incluso combinados con determinadas fundas. Que un compañero haya querido sacar un tema sobre un protector en concreto de un foro de ma de 700 comentarios tampoco me parece que sea como para tirar de la coletilla del buscador. A mi este tema me interesa y agradecería que el post siguiera abierto y se traslade a los accesorios.
Pues yo cuento 8 post abiertos sobre protectores de distintas marcas incluso combinados con determinadas fundas. Que un compañero haya querido sacar un tema sobre un protector en concreto de un foro de ma de 700 comentarios tampoco me parece que sea como para tirar de la coletilla del buscador. A mi este tema me interesa y agradecería que el post siguiera abierto y se traslade a los accesorios.
Opino lo mismo. La gente se altera por todo.
Como le he dicho al compañero: "si crees que es más fácil comentar sobre un protector de una marca o especificación concreta, al menos hazlo o crea un hilo en su sección correspondiente"
***Utilizando el Buscador no me he tenido que leer los 700 post para encontrar comentarios acerca del protector de Mediamark.
***Si te interesa ese protector en particular, es muy sencillo, vas a la sección Accesorios OnePlus 3 y abres un nuevo hilo con el título "Protector de Mediamark" (o el que te parezca) para que puedan participar y comentar todos aquellos interesados en ese protector en particular, como hay otros hilos con temas y marcas específicas. Más sencillo no puede ser ¿verdad?
No se trata de "alterarse" sino de alterar el orden del Foro. ¿No has pensado que si se mantiene cierto orden será más fácil encontar aquellos temas o comentarios que nos interesen en sus secciones correspondientes, incluso en el Buscador?
Si por cada pregunta o tema ya tratado abrimos un nuevo hilo en cualquier sección .... habrá cientos de ellos y después nos quejaremos de que, entre tantos, no encontramos la información que buscamos (aún teniendo un Buscador que funciona bien)
Indignao
24/09/16, 00:36:00
Cuando tengas que pagar y llevar un foro con tantas visitas, entonces me hablas de alteración.
Cuando tengas que pagar y llevar un foro con tantas visitas, entonces me hablas de alteración.
No entiendo
Indignao
24/09/16, 08:23:24
Sección normas y usos del foro, post, búsquedas y problemas de estabilidad
Muchos modelos en el foro tienen temas específicos sobre el protector de mediamarkt ( podéis usar el buscador) sin ir más lejos el s7 tiene abierto uno con 100 entradas y más de mil visualizaciones (pero claro no somos Samsung). Si los moderadores consideran que el foro está fuera de lugar supongo que lo pueden cerrar pero si no es así a mi con el respeto a todo el mundo es un tema que me interesa (no se el coste que puede suponer para el mantenimiento)
sergiovicalvaro
24/09/16, 13:19:16
Por seguir con el tema del hilo y dejando polémicas a parte...He ido a un mediamarkt en el que no han sido ni capaces de encontrar el modelo en la máquina, un desastre vamos jajajaja
manuuarizaa
24/09/16, 19:30:43
Dejad el tema de si esta bien abierto, reconozco que debería haberlo abierto en la sección de protectores de pantalla, pero lo abri aqui porque es donde creo que se ve mas y creia que seria buena idea abrirlo aqui, pero si esta mal que lo cambie algun administrador o moderador si lo considera y listo, este tema es para hablar del protector mediamarkt.
manuuarizaa
24/09/16, 19:33:56
Por seguir con el tema del hilo y dejando polémicas a parte...He ido a un mediamarkt en el que no han sido ni capaces de encontrar el modelo en la máquina, un desastre vamos jajajaja
Lo habran escrito mal seguro, debe de estar si o si digo yo que ya somos algunos que lo tenemos:risitas:
sergiovicalvaro
24/09/16, 21:38:01
Lo habran escrito mal seguro, debe de estar si o si digo yo que ya somos algunos que lo tenemos:risitas:
efectivamente, me he arriesgado y me lo he puesto, de momento la cosa sigue igual, le falta un poco de protector por los lados, pero por el momento me da muy buen feeling. El chico del mediamarkt me ha comentado que llevan unos días peleándose con la central que prepara las plantillas que está en Madrid para que ensanchen un poco la plantilla. Estaré atento a novedades
Vamos a mover el hilo a la sección de accesorios, eso si manuuarizaa: :D
Me interesa este tema, yo estoy con el protector que trae y creo q pierde sensibilidad, odio los protectores por ese motivo, a ver si el de mediamarkt no empeora el táctil o al menos no tanto como normalmente...
sergiovicalvaro
25/09/16, 12:20:33
Tras un día en mi móvil, ha mejorado mucho, han desaparecido burbujas y tiene un tacto más "liso" y deslizante. El único problema que sigo viendo son los lateras sin proteger, aunque por el momento prefiero sacrificar un poco ese apartado
lombyzgz
25/09/16, 12:45:12
Eso está en todos los mediamk?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
sergiovicalvaro
25/09/16, 12:57:44
Eso está en todos los mediamk?
En principio sí, de todas formas te recomiendo llamar antes de ir para que te lo aseguren, a mi me hizo falta ir a 2 diferentes de Madrid porque en el primero me decían que no lo tenían
lombyzgz
25/09/16, 14:01:54
En principio sí, de todas formas te recomiendo llamar antes de ir para que te lo aseguren, a mi me hizo falta ir a 2 diferentes de Madrid porque en el primero me decían que no lo tenían
A ver si para cuando me llegue el movil han puesto pantalla completa...😌
Teneis fotos para ver como queda?
Anxobaltar
25/09/16, 14:39:49
A ver si para cuando me llegue el movil han puesto pantalla completa...😌
Teneis fotos para ver como queda?
Sí, eso...fotos fotos😃
Sí, eso...fotos fotos😃
Otro que se suma a la espera.
Me sumo a lo de las fotos, me interesa ver cómo queda. Supongo que para el tema del tacto no se puede ni comparar con un cristal, no? Qué tal es? Y precio?
sergiovicalvaro
26/09/16, 09:33:24
Hola a todos, en cuanto tenga un hueco esta tarde subo unas fotos. Perdonad por la espera pero ando algo liadillo de curro jajaja
manuuarizaa
26/09/16, 13:01:18
Me sumo a lo de las fotos, me interesa ver cómo queda. Supongo que para el tema del tacto no se puede ni comparar con un cristal, no? Qué tal es? Y precio?
El precio es 14,99 € y garantia de por vida, la apariencia basicamente es prácticamente igual que con el protector que trae pero quitale un par de mm de ancho y el tacto no es como el del cristal, es como un protector de plastico pero como gomoso, para mi el tacto es mejor que con el que trae de serie.
Anxobaltar
26/09/16, 13:13:59
El precio es 14,99 € y garantia de por vida, la apariencia basicamente es prácticamente igual que con el protector que trae pero quitale un par de mm de ancho y el tacto no es como el del cristal, es como un protector de plastico pero como gomoso, para mi el tacto es mejor que con el que trae de serie.
Según leo sobre el tema mas me interesa...😁
Los que lo habéis puesto que nombre han metido en el ordenador para encontrarlo?. En Alicante me dicen que nuestro modelo no está en la base de datos. Tenéis alguna referencia en el ticket o algo así?
ramasoti
26/09/16, 17:54:02
Los que lo habéis puesto que nombre han metido en el ordenador para encontrarlo?. En Alicante me dicen que nuestro modelo no está en la base de datos. Tenéis alguna referencia en el ticket o algo así?
+1
sergiovicalvaro
26/09/16, 19:17:10
foj20 ramasoti os comento:
En el primer Mediamarkt que fui el tío no había escuchado en la vida hablar de OnePlus por lo que miedo me da saber cómo lo puso en el buscador jajajaja
En el segundo Mediamarkt al que fuí, el chaval que lo ponía era uno de los nuestros, me tiré hablando media hora de móviles y de htcmania, me enseñó la máquina y me explicó cómo funcionaba todo, total que busqué con él el nombre en la máquina, la forma de encontrarlo es introduciendo "One Plus 3"
Espero que tengáis suerte y os lo encuentren
A todo esto, por no poner 2 posts seguidos. He preguntado a Mediamarkt por Twitter el tema de redimensionar la plantilla, dicen que están en ello y que están pendientes del proveedor del servicio. Seguiré informando!
Anxobaltar
27/09/16, 07:37:44
"uno de los nuestros" jajaja como suena eso 😂😂😂
Unas fotos de como queda puesto se agradecerían. Ayer estuve en un MM y me entraron ganas de ponerlo, pero me gustaría antes asegurarme =)
sergiovicalvaro
27/09/16, 19:43:46
Lo siento por la demora, he andado bastante liado.
Ahi van unas fotos, espero que os sirvan
https://drive.google.com/drive/folders/0BzcArOB6wsjQV0Q1a2t2ZEU1Qlk?usp=sharing
sergiovicalvaro
27/09/16, 19:44:21
Duplicado
Lo siento por la demora, he andado bastante liado.
Ahi van unas fotos, espero que os sirvan
https://drive.google.com/drive/folders/0BzcArOB6wsjQV0Q1a2t2ZEU1Qlk?usp=sharing
Parece incluso un poquito mas grueso que el que trae no? La sensibilidad del táctil empeora? No me refiero al tacto sino a la reacción y agilidad al pulsar. Aun asi queda perfecto a mi el que me trae también se le queda un poco corto por los laterales.
sergiovicalvaro
28/09/16, 19:15:39
Parece incluso un poquito mas grueso que el que trae no? La sensibilidad del táctil empeora? No me refiero al tacto sino a la reacción y agilidad al pulsar. Aun asi queda perfecto a mi el que me trae también se le queda un poco corto por los laterales.
Buenas tardes! Si que al final en el uso parece un poco más grueso que el plástico que trae. En cuanto a la reacción del táctil no he notado en ningún caso que empeore o se pierda respuesta táctil, la verdad es que yo estoy bastante contento, por el momento ese protector es la solución que más me ha convencido.
Pintxisco
28/09/16, 23:05:30
Buenas tardes! Si que al final en el uso parece un poco más grueso que el plástico que trae. En cuanto a la reacción del táctil no he notado en ningún caso que empeore o se pierda respuesta táctil, la verdad es que yo estoy bastante contento, por el momento ese protector es la solución que más me ha convencido.
Hola! Sabes si ya han modificado el molde para que cubra los bordes que en tu caso no cubre? Cómo puedo saber si ya lo han arreglado?
sergiovicalvaro
29/09/16, 08:23:27
Hola! Sabes si ya han modificado el molde para que cubra los bordes que en tu caso no cubre? Cómo puedo saber si ya lo han arreglado?
Buenos días! Todavía no lo han modificado, pregunté hace un par de días al perfil de atención al cliente de Mediamarkt en twitter. Mi recomendación es que vayas preguntandoles por twitter, a ver si a base de darles muchos por saco conseguimos que se den más prisa
Buenos días! Todavía no lo han modificado, pregunté hace un par de días al perfil de atención al cliente de Mediamarkt en twitter. Mi recomendación es que vayas preguntandoles por twitter, a ver si a base de darles muchos por saco conseguimos que se den más prisa
Puesto en Twitter y en Facebook. A ver si nos tienen en cuenta
Pintxisco
29/09/16, 11:01:44
Vale, gracias, eso haré!
Esto me han contestado a mi por Facebook:
¡Hola! Agradecemos tu comentario. Tomamos nota de tu solicitud y se la transmitiremos a los responsables del departamento de servicios para que revisen las plantillas y el dispositivo. Gracias
Y en Twitter:
Hola. El proveedor está al tanto pero, de momento, no sabemos si nos la podrán corregir.
Si damos más el follón seguro que nos hacemos oir
sergiovicalvaro
29/09/16, 17:03:48
Tenemos que ser muchos los que les demos por saco para que metan prisa al proveedor. Yo ahora les escribiré en facebook
Pintxisco
29/09/16, 20:12:26
Les he preguntado en twitter y me han respondido esto:
https://i.gyazo.com/208e0e27328398efa2f3f86e0670c1ac.png
Kristiiann
29/09/16, 23:22:00
Si mañana pongo la resina en el teléfono, en cuanto mejoren el molde podre pedir que me lo cambien sin ningún coste adicional verdad?
sergiovicalvaro
30/09/16, 08:14:36
Si mañana pongo la resina en el teléfono, en cuanto mejoren el molde podre pedir que me lo cambien sin ningún coste adicional verdad?
Exacto, a mi el chico que me lo puso me dijo que me lo dejara puesto y que cuando cambiaran el molde fuera y lo cambiara
manuuarizaa
30/09/16, 21:00:53
Correcto, me dijeron que en cuanto estuviera el molde con las medidas buenas que me pasara con la factura y me lo cambian sin problema.
Pintxisco
30/09/16, 22:59:37
Exacto, a mi el chico que me lo puso me dijo que me lo dejara puesto y que cuando cambiaran el molde fuera y lo cambiara
Correcto, me dijeron que en cuanto estuviera el molde con las medidas buenas que me pasara con la factura y me lo cambian sin problema.
Sabéis como hacen para quitarlo?
manuuarizaa
01/10/16, 00:34:11
Sabéis como hacen para quitarlo?
se quita como un protector de plastico normal y corriente.
Kristos
02/10/16, 12:38:51
Ayer estuve yo en el Media Markt de La Condomina en Murcia y sí que tenían el modelo en la maquinita. A ver si me llega de una vez el bicho y se lo pongo, que por ahora me parece la mejor opción.
Comentando por Facebook con at cliente que no lo tenían en Alicante me han dicho que han retirado la plantilla de la máquina por estar mal las medidas y que la volveran a poner si el proveedor la corrige
beretta92user
05/10/16, 20:17:21
novedades?
sergiovicalvaro
05/10/16, 21:15:00
novedades?
Nada de nada...si alguien se entera de que han modificado la plantilla, informar por favor
El Martes día 4 fui a preguntar a un mediamarkt de Barcelona. Me comentaron que siguen esperando el molde y que han avisado al proveedor. La que tienen no cubre totalmente la pantalla. Así que tocará esperar..
shaktale1984
09/10/16, 17:19:37
Alguien sabe algo mas?? Yo llevo el que venia con el telefono y este de MM me llama la atencion, como vivo en BCN mañana me pasare por diagonal mar a ver si la tienen...
Alguien sabe algo mas?? Yo llevo el que venia con el telefono y este de MM me llama la atencion, como vivo en BCN mañana me pasare por diagonal mar a ver si la tienen...
Ya nos contarás
juandaniel91
09/10/16, 19:47:08
Si compi, nos mantienes informado si puedes, a mi me pilla medianamente cerca pero por tiempo aún no ir :(
Gracias compañero!
Pintxisco
12/10/16, 11:51:17
Les pregunté por twitter el día 10 y aún no han respondido :(
Les pregunté por twitter el día 10 y aún no han respondido :(
Yo igual por Facebook
Pintxisco
14/10/16, 11:48:15
Me han respondido por Twitter:
Hola. Disculpa la demora. Aún no tenemos la plantilla para el protector. Estamos tratando de conseguirla.
javichuchacho
15/10/16, 18:48:42
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/0c8048144a6f9619eea496dab465f05a.jpg
Aquí está mi protector de resina o como lo quieran llamar, me lo pongo, y cuando salga el mas anchote, se pone y ya está, sin problema alguno.
Knopfler
16/10/16, 18:04:49
Aquí está mi protector de resina o como lo quieran llamar, me lo pongo, y cuando salga el mas anchote, se pone y ya está, sin problema alguno.
¿Todas esas burbujas te han quedado al ponerlo? :oh:
javichuchacho
16/10/16, 18:05:21
¿Todas esas burbujas te han quedado al ponerlo? :oh:
Así es, pero poco a poco ya van desapareciendo menos mal
ToroBXB
16/10/16, 21:07:09
Hey... Ve poniendo más fotos conforme mejore. Y ya de paso nos cuentas que tal el tacto, la respuesta de la pantalla y la visión [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
javichuchacho
16/10/16, 21:15:42
Pedid y se os dará:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/d1323144b633c9bcd2e4b7573f600eff.jpg al cabo de un día el tacto de gomosidad (que tampoco es pa tanto) se va yendo, ya todas las burbujitas pequeñas se han ido y las grandes que se ven se han bajado un poco mas, le queda un día mas o dos para estar fetén, lo que os dije el otro día, falta que lo ensanchen un poco mas, milímetros hasta los bordes negros para que sea perfecto, pero los los materiales de momento lo veo bien, veremos al acabado final (un par de días mas, y ya está), pero yo lo veo bien, a ver si el distribuidor lo actualiza y se queda bien.
Pintxisco
18/10/16, 15:00:28
Pedid y se os dará:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/d1323144b633c9bcd2e4b7573f600eff.jpg al cabo de un día el tacto de gomosidad (que tampoco es pa tanto) se va yendo, ya todas las burbujitas pequeñas se han ido y las grandes que se ven se han bajado un poco mas, le queda un día mas o dos para estar fetén, lo que os dije el otro día, falta que lo ensanchen un poco mas, milímetros hasta los bordes negros para que sea perfecto, pero los los materiales de momento lo veo bien, veremos al acabado final (un par de días mas, y ya está), pero yo lo veo bien, a ver si el distribuidor lo actualiza y se queda bien.
Siguen esas burbujas?
javichuchacho
18/10/16, 16:31:07
Día 3 y creo que ultimo: burbujas desaparecidas, solo quedan motas que se debieron de quedar, así que iré a cambiarlo y repetir el proceso jajaja http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161018/bbfc5898964984eebba46d2fff5d9575.jpg
Pintxisco
18/10/16, 16:37:30
Día 3 y creo que ultimo: burbujas desaparecidas, solo quedan motas que se debieron de quedar, así que iré a cambiarlo y repetir el proceso jajaja http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161018/bbfc5898964984eebba46d2fff5d9575.jpg
Te van a coger manía en el Media Markt al final [emoji23] [emoji23]
Se sabe si van actualizar la plantilla para ajustarlo realmente a la pantalla ?
javichuchacho
19/10/16, 20:35:34
Cuantos más escriban a media markt antes pondrán remedio
manuuarizaa
19/10/16, 21:56:53
Por redes sociales dicen que estan tratando de conseguir la plantilla, pero preguntad todos y asi pondrán mas empeño
tieniendo diseños del op3 en paguinas de diseños 3d es de retrasados no hacer el diseño bien...
me pasare la semana que viene a ver si hay novedades
Es fácil, que copien las medidas del orzly de plastico
ToroBXB
20/10/16, 09:39:05
Qué tal el tacto y la visión de la pantalla en el tercer día?
javichuchacho
20/10/16, 09:43:58
Qué tal el tacto y la visión de la pantalla en el tercer día?
Yo lo veo bien
sergiovicalvaro
20/10/16, 10:06:03
El problema es que ellos trabajan con una marca con sede en la Castellana (Madrid). Esta marca/empresa les proporciona las plantillas a través de un servidor online, si esta empresa no se pone y modifica la plantilla (cosa que no creo que les lleve más de un día en hacer), Mediamarkt por si sola no puede hacer nada más que inskstirles y nosotros insistir a Mediamarkt para que ellos insistan jajajaja
El problema es que ellos trabajan con una marca con sede en la Castellana (Madrid). Esta marca/empresa les proporciona las plantillas a través de un servidor online, si esta empresa no se pone y modifica la plantilla (cosa que no creo que les lleve más de un día en hacer), Mediamarkt por si sola no puede hacer nada más que inskstirles y nosotros insistir a Mediamarkt para que ellos insistan jajajaja
Se sabe que empresa es?
sergiovicalvaro
20/10/16, 12:30:38
Se sabe que empresa es?
El chico que me lo puso en el Mediamarkt de Rivas me lo dijo, pero ahora mismo no me acuerdo...creo que la marca aparece en la maquina con la que recortan el protector
Sergiocr95
21/10/16, 20:32:51
Pues en el MediaMarkt de Santa justa Sevilla no hay protector de Resina para nuestro Smartphone, alguno lo ha ha instalado en algun MediaMarkt de Sevilla?
Pilar_puerto
22/10/16, 02:05:23
Hay alguna novedad de la plantilla que lo cubra todo?
javichuchacho
22/10/16, 10:41:43
La empresa se llama ZAGG y el producto en cuestión se llama Insivible SHIELD
http://www.zagg.com/us/en_us/invisibleshield
javichuchacho
22/10/16, 11:00:49
Pido encarecidamente a todos los usuarios que me lean que manden un correo al Facebook de zagg España comentando el problema de su producto invisible SHIELD que lo suministra media markt
herberttc
22/10/16, 12:01:29
Pido encarecidamente a todos los usuarios que me lean que manden un correo al Facebook de zagg España comentando el problema de su producto invisible SHIELD que lo suministra media markt
Enviado! Mientras más seamos mucho mejor
sergiovicalvaro
22/10/16, 14:39:12
Hecho!
Esta respuesta me ha dado zagg España
Buenos días! Gracias por el feedback sobre el corte del protector para el Oneplus 3. Vamos a enviar este información al nuestro departamento de producto. Puedes facilitar un correo electrónico para mantenerte informando. Un saludo
manuuarizaa
24/10/16, 10:33:12
Esta respuesta me ha dado zagg España
???
???
Perdón, me comí la respuesta ya editado😂
manuuarizaa
24/10/16, 10:35:35
Perdón, me comí la respuesta ya editado😂
De lujo 👌, a ver si lo solucionan pronto!!! [emoji16]
beretta92user
24/10/16, 12:00:28
pos no van a dar por saco para cambiar una medida... yo les dejo mi oneplus y una regla -.-
herberttc
24/10/16, 12:25:15
A mi me han respondido lo mismo quebal compañero. A ver si hacen algo pronto. A quien mas podemos dar mas por saco para meter mas presión?
Pintxisco
25/10/16, 12:09:58
A mi me han respondido lo mismo quebal compañero. A ver si hacen algo pronto. A quien mas podemos dar mas por saco para meter mas presión?
Pues no sé, esto va a durar más que la formación del gobierno en España
R3li4nth
27/10/16, 12:56:41
Les acabo de dejar un mensaje en Facebook y les he adjuntado una plantilla que he hecho en el inkscape.
En casa he cortado la plantilla con un plotter que tengo y encajaría perfectamente, a ver qué me dicen...
manuuarizaa
27/10/16, 12:58:43
Les acabo de dejar un mensaje en Facebook y les he adjuntado una plantilla que he hecho en el inkscape.
En casa he cortado la plantilla con un plotter que tengo y encajaría perfectamente, a ver qué me dicen...
Que crack! A ver si la aceptan!
Kristiiann
27/10/16, 19:23:00
Da confianza este protector junto a los demas?
javichuchacho
27/10/16, 21:18:22
Puedes pasar foto de tal plantilla?
il_cavaliere8701
29/10/16, 14:13:24
Pues ojalá que llegue pronto un protector decente para oneplus, el que trae está muy bien pero me gustaría otro que se adapte a la curvatura 2.5d y que sea de mejor calidad... Yo estaría dispuesto a pagarlo con gusto.
Dar la enhorabuena al compañero que creó una plantilla para un posible y futuro protector, si fuera el media Mark me pondría en contacto contigo y los empezaría a producir desde ya!.
heissenber
30/10/16, 13:28:35
Yo tengo op3 desde hace una semana y lo llevo sin funda con el protector que viene de casa, la verdad es que no quiero funda porque el diseño me encanta, pero claramente necesitaba un protector que no desentonara mucho y me protegiera la pantalla.
Esta parece la solución, me esperaré un poco a ver si ponen la nueva plantilla y si no, me paso y le pongo la que tengan.
heissenber
30/10/16, 13:29:05
Es cierto que protege de todo tipo de golpes?
Merece la pena ponerlo con la plantilla actual o queda muy corto ?
manuuarizaa
02/11/16, 17:57:05
Merece la pena ponerlo con la plantilla actual o queda muy corto ?
Se queda muy corto, pero protege lo suficiente, a no ser que se te caiga y pegue un esquinazo justo donde no hay protector... Yo llevo un mes y pico con el y 0 problemas, aunque eso si en cuanto sepa que han cambiado la plantilla voy a que me la sustituyan por si acaso...
manuuarizaa
02/11/16, 17:58:58
Alguna respuesta? Y puedes pasar fotos? Lo digo por si te la dan por válida que hagas una que proteja toda la pantalla, que por arriba y por abajo tambien deja huecos y ya se nos quedaría una plantilla de lujazo.
sergiovicalvaro
02/11/16, 18:19:55
A mi me encanta este protector, el único fallo que le encuentro es que se "araña" con relativa facilidad aunque al final solo queda una marca perceptible solamente con la pantalla apagada.
Se queda muy corto, pero protege lo suficiente, a no ser que se te caiga y pegue un esquinazo justo donde no hay protector... Yo llevo un mes y pico con el y 0 problemas, aunque eso si en cuanto sepa que han cambiado la plantilla voy a que me la sustituyan por si acaso...
Más corto que el que viene de serie ?
manuuarizaa
02/11/16, 21:01:37
Más corto que el que viene de serie ?
Por paginas anteriores subieron una foto para que veas como queda, en la pág 9 esta.
Yo ya me he cansado de esperar a que Media Mark reaccione y me acabo de pedir la versión 2 de orzly, mañana me llegará, si estáis interesados preguntarme y os diré que tal.
javichuchacho
06/11/16, 11:12:28
Yo ya me he cansado de esperar a que Media Mark reaccione y me acabo de pedir la versión 2 de orzly, mañana me llegará, si estáis interesados preguntarme y os diré que tal.
Cuando sepas algo comenta por aquí
manuuarizaa
06/11/16, 11:15:33
Cuando lo tengas puesto pasa fotos
Esta mañana me ha llegado el Orzly v2, y ya lo tengo puesto, la primera sensación es muy buena, no me aparecen los efectos arco iris que se mencionaban de la v1, al poner la funda que se ve en la foto no he tenido ningún problema, me preocupaba que debido al grosor del cristal quedará muy hundido el sensor de la huella y no la detectara igual de bien, sin embargo no queda tan hundido y reconoce igual de bien la huella que antes. Por mi parte lo recomiendo, si durante su uso me surge algún problema con el os lo comentaré por aqui, al igual que si tenéis alguna pregunta.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/c86aedce7a69669c53bc58d17ac48ed9.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/ddf94c7550102352510409b0a5a10040.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/5620b72926793cd48f4306ec3edbc276.jpg
manuuarizaa
07/11/16, 17:42:05
Esta mañana me ha llegado el nilkin v2, y ya lo tengo puesto, la primera sensación es muy buena, no me aparecen los efectos arco iris que se mencionaban de la v1, al poner la funda que se ve en la foto no he tenido ningún problema, me preocupaba que debido al grosor del cristal quedará muy hundido el sensor de la huella y no la detectara igual de bien, sin embargo no queda tan hundido y reconoce igual de bien la huella que antes. Por mi parte lo recomiendo, si durante su uso me surge algún problema con el os lo comentaré por aqui, al igual que si tenéis alguna pregunta.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/c86aedce7a69669c53bc58d17ac48ed9.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/ddf94c7550102352510409b0a5a10040.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/5620b72926793cd48f4306ec3edbc276.jpg
El tema de los marcos? Se come algo de pantalla?
El tema de los marcos? Se come algo de pantalla?
Te envío esa foto para que lo juzgues tu mismo, yo creo que no se come pantalla y si se come algo apenas es apreciable o yo no lo aprecio
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/f9d6661b7b22d8bffe6dd40dbb5192b9.jpg
Knopfler
07/11/16, 18:55:00
Te envío esa foto para que lo juzgues tu mismo, yo creo que no se come pantalla y si se come algo apenas es apreciable o yo no lo aprecio
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/f9d6661b7b22d8bffe6dd40dbb5192b9.jpg
¿Orzly o Nilkin?
La mejor manera de comprobar lo de la pantalla es entrando en el bootloader ya que el texto sale a ras del borde.
¿Orzly o Nilkin?
La mejor manera de comprobar lo de la pantalla es entrando en el bootloader ya que el texto sale a ras del borde.
Es la versión 2 de Orzly , mira te mando foto en el bootloader y lo juzgas tu mismo, quizás si se corte algo yo no lo veo claro, no tengo otro oneplus 3 para comparar pero vaya no llega a cortarse ninguna letra.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/91790af16d7690dacf4e253a73cec5c5.jpg
Knopfler
07/11/16, 19:29:24
Es la versión 2 de Orzly , mira te mando foto en el bootloader y lo juzgas tu mismo, quizás si se corte algo yo no lo veo claro, no tengo otro oneplus 3 para comparar pero vaya no llega a cortarse ninguna letra.
Lo decía porque hablabas de Nilkin.
Diría que no tapa nada, al menos no se aprecia, nada que ver con el original:
https://forums.oneplus.net/attachments/screenshot_20160824-002020-png.454205/
Lo decía porque hablabas de Nilkin.
Diría que no tapa nada, al menos no se aprecia, nada que ver con el original:
https://forums.oneplus.net/attachments/screenshot_20160824-002020-png.454205/
Si disculpa me he confundido yo hablo de la versión 2 de Orzly , ya lo he corregido en mi primer post
manuuarizaa
07/11/16, 19:59:43
Pues si que queda perfecta la verdad, yo seguiré esperando ya que me sablaron 15€, pero si en unos meses no ponen la plantilla, cae esa [emoji51]
yo me pille ayer en ebay esta orzly v2.espero haber acertado.
erguillermin
07/11/16, 21:45:55
http://i.imgur.com/U75yTun.jpg
No se por que no se me ve la foto?!!!, en fin, este es el protector de pantalla de Mediamarkt, cubre todo el teléfono. En la tienda en la sección de teléfonos viene por Cyanogen Oneplus3
javichuchacho
07/11/16, 21:54:15
No se por que no se me ve la foto?!!!, en fin, este es el protector de pantalla de Mediamarkt, cubre todo el teléfono. En la tienda en la sección de teléfonos viene por Cyanogen Oneplus3
En que media markt lo hiciste?
manuuarizaa
07/11/16, 21:54:49
Gracias crack! Ya por fin esta completo
erguillermin
07/11/16, 21:56:12
No se si se ve la foto, es un protector de resina de mediamarkt. Cubre todo el teléfono... Espero que se vea, yo no consigo verla....:(
http://www.htcmania.com/http://i.imgur.com/rtCu9C8.jpg
erguillermin
07/11/16, 21:57:13
No se si se ve la foto, es un protector de resina de mediamarkt. Cubre todo el teléfono... Espero que se vea, yo no consigo verla....:(
En el de Isla azul , Madrid. Pero supongo que estará disponibles en todos
manuuarizaa
07/11/16, 21:57:30
Una si se ve, suficiente para comprobar que ya la han cambiado, solo recordar que metan CYANOGEN ONEPLUS 3 para que salga este que cubre todo no?
erguillermin
07/11/16, 21:58:51
No se si se ve la foto, es un protector de resina de mediamarkt. Cubre todo el teléfono... Espero que se vea, yo no consigo ver
http://www.htcmania.com/[img]http://i.imgur.com/rtCu9C8.jpg
erguillermin
07/11/16, 21:59:33
Una si se ve, suficiente para comprobar que ya la han cambiado, solo recordar que metan CYANOGEN ONEPLUS 3 para que salga este que cubre todo no?
Así es, de hecho solo les aparece así
erguillermin
07/11/16, 22:01:18
http://imgur.com/rtCu9C8
manuuarizaa
07/11/16, 22:01:21
Así es, de hecho solo les aparece así
Mañana probaré a que me lo sustituyan en el mediamarkt de Granada, a ver que si les aparece bien ya.
erguillermin
07/11/16, 22:03:50
Mañana probaré a que me lo sustituyan en el mediamarkt de Granada, a ver que si les aparece bien ya.
Suerte, la verdad que queda muy bien y lo importante es que cubre la totalidad del teléfono. Estoy intentando subir una imagen de la parte superior donde va la camara para que vieraís el troquelado... Cubre a la perfección
sergiovicalvaro
07/11/16, 22:25:41
Suerte, la verdad que queda muy bien y lo importante es que cubre la totalidad del teléfono. Estoy intentando subir una imagen de la parte superior donde va la camara para que vieraís el troquelado... Cubre a la perfección
Prueba subiéndola a Dropbox, Drive o similar y postea enlace en la imagen, estoy deseando verlo!
IvanSoria
08/11/16, 00:14:58
Me dices que tal va el de allí, qué me pilla cerquita.
Un saludo
JRGNIEVA
08/11/16, 12:07:44
Una pregunta. ¿El tacto es como el cristal o como un protector de plástico?
La foto del compi erguillermin para el que no la pueda ver:
http://i.imgur.com/rtCu9C8.jpg
manuuarizaa
08/11/16, 12:11:06
Se parece mas al del plástico, pero mas gomoso.
beretta92user
08/11/16, 14:05:04
Ya está en condiciones el del oneplus 3 de mediamarkt???
Saludos e id comentando impresiones
Ya está en condiciones el del oneplus 3 de mediamarkt???
Saludos e id comentando impresiones
Si, acabo de ir esta mañana a ponerlo, y efectivamente si dices que te pongan la plantilla cyanogen oneplus 3, cubre el telefono con totalidad y queda muy bien ajustado.
Yo ahora estoy a la espera de que se vayan las burbujitas, a ver como se queda.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161108/39a2a14332eba5bcf727563aa02e7447.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161108/1662a7bb75e81c10f5665b4d13623f45.jpg
manuuarizaa
08/11/16, 16:20:10
En el Mediamarkt de Granada igual, he dicho que buscaran Cyanogend Oneplus3 y ya queda perfecto 👌
Interesante que lo hayan cambiado ya! La verdad es que me llama y tengo ganas de ponerselo.
Alguien por BCN que haya ido a mirar si ya lo han actualizado por aquí?
Ah, y otra cosa. Dónde lo pedís? A algún empleado en la sección de móviles o directamente en información?
manuuarizaa
08/11/16, 17:09:52
Interesante que lo hayan cambiado ya! La verdad es que me llama y tengo ganas de ponerselo.
Ah, y otra cosa. Dónde lo pedís? A algún empleado en la sección de móviles o directamente en información?
En el mediamarkt de mi ciudad antes era en servicio post venta, ahora lo han cambiado a la sección de telefonía, preguntas al que esta alli y te lo pone.
Y respecto a que esté, eso es un servidor, asi que tiene que estar ya en todos los mediamarkt 100%
Puedes preguntar a cualquiera y te dira donde es. En mi caso, en Valencia habia dos sitios donde lo ponian, como te ha dicho el compañero, en el servicio postventa de reparacion de laptops y eso, y tambien en el apartado donde venden móviles. Das el movil, y mientras te lo ponen te hacen la factura, vas, lo pagas, recoges el movil y listo.
beretta92user
08/11/16, 20:52:11
mañana voy al de mi localidad a ver.
se despega con fundas? yo tengo la ringke fusion
manuuarizaa
08/11/16, 20:57:48
mañana voy al de mi localidad a ver.
se despega con fundas? yo tengo la ringke fusion
Hasta que no se asiente bien (24/72h) no es recomendable ponerle fundas, se levanta un poco, luego cuando se quede sin burbujas y este bien adherido supongo que no dará problema, es muy fino el protector.
beretta92user
08/11/16, 21:32:28
lo suelen dejar con motas?
manuuarizaa
08/11/16, 21:43:01
lo suelen dejar con motas?
A mi hoy con un trapo y una tarjeta me han quitado la mayoria, aun asi unas pocas se quedan, es cuestión de un par de dias que se quiten.
erguillermin
08/11/16, 22:00:00
Gracias por la foto. El tacto si te digo la verdad el primer día se te hace raro, pero llevo con él tres días y ya parece que cambía o por lo menos eso es lo que me parece. Hablando con la chica que me lo puso me comento que el suyo lo tenía puesto y que en un par de ocasiones se le había caido el movil y ningún rasguño, al ser de gel absorbe los impactos :oh: y que cualquier arañazo va desapareciendo con los días.
javichuchacho
08/11/16, 22:31:58
Gracias por la foto. El tacto si te digo la verdad el primer día se te hace raro, pero llevo con él tres días y ya parece que cambía o por lo menos eso es lo que me parece. Hablando con la chica que me lo puso me comento que el suyo lo tenía puesto y que en un par de ocasiones se le había caido el movil y ningún rasguño, al ser de gel absorbe los impactos :oh: y que cualquier arañazo va desapareciendo con los días.
En León?
Knopfler
09/11/16, 10:23:48
¿Y qué tal con las huellas? La suciedad, me refiero.
erguillermin
09/11/16, 11:49:37
En León?
No lo sé, supongo que si. Al tratarse de un programa deberían de tenerlo todos los mediamarkt
erguillermin
09/11/16, 11:52:38
¿Y qué tal con las huellas? La suciedad, me refiero.
Deja huellas, pero " quizás " no tan pronunciadas como en algunos protectores y a la hora de limpiarla queda como nuevo.
beretta92user
09/11/16, 21:19:23
puesto, en Málaga todo ok
a esperar que se vayan las pompas
Quin Diesel
10/11/16, 03:40:14
Lo siguen poniendo con agua? Dan la opcion de solo comprar la lamina y ponerla tu? No me mola que le echen tanta agua con alcohol o jabon o lo que sea, no se va a estropear ya, pero tampoco es ip xx y por el lector algo se cuela seguro...
sergiovicalvaro
10/11/16, 08:11:37
Mis primeras 24 horas con el nuevo protector...decepcionado, no lo han ajustado bien por los marcos y se levanta con todas las fundas que tengo...
beretta92user
10/11/16, 09:34:09
Yo le acabo de poner mi ringke fusión y queda perfecto, no se levanta y se queda justo que parece q no llevo protector. Estoy encantado
Alguien que vaya a ir esta mañana a un mediamarkt por el protector me podría mandar un privado?
manuuarizaa
10/11/16, 12:06:23
Lo siguen poniendo con agua? Dan la opcion de solo comprar la lamina y ponerla tu? No me mola que le echen tanta agua con alcohol o jabon o lo que sea, no se va a estropear ya, pero tampoco es ip xx y por el lector algo se cuela seguro...
Es agua ionizada , no da ningun problema.
javichuchacho
12/11/16, 20:26:21
He vuelto a ir por tercera vez a que me lo pongan y hoy tenían el grande y bueno!!! A ver cuando se quede mejor que pasa con él
herberttc
13/11/16, 12:58:04
He vuelto a ir por tercera vez a que me lo pongan y hoy tenían el grande y bueno!!! A ver cuando se quede mejor que pasa con él
fotos pliss
Ayer por la tarde fui a un mediamarkt de barcelona y ni siquiera sabían que OnePlus era una marca de movil. No hubo manera de encontrar la plantilla, ni buscando por one plus ni por cyanogent. De todas formas, viendo la dependienta (se le veia como si fuera su primer dia) no me inspiraba mucha confianza para ponerme el protector
manuuarizaa
13/11/16, 19:10:04
Ayer por la tarde fui a un mediamarkt de barcelona y ni siquiera sabían que OnePlus era una marca de movil. No hubo manera de encontrar la plantilla, ni buscando por one plus ni por cyanogent. De todas formas, viendo la dependienta (se le veia como si fuera su primer dia) no me inspiraba mucha confianza para ponerme el protector
Lo escribiría mal, por CYANOGEN ONEPLUS 3 esta segurisimo, es un servidor que tiene la empresa distribuidora y tiene que estar en TODOS los mediamarkt 100%, me lo comentó el que me lo puso (él tampoco tenia ni idea de que Oneplus era una marca de moviles).
Eso si ,ahora le teneis que decir que lo ajuste al dedillo porque esta ajustado al máximo y si lo pone un poco mal se te levanta facil, yo no puedo ponerle fundas ahora porque se me levanta y eso que que esta ya es la tercera que le pongo xq la segunda(la cyanogen) se me levantó un poco con la funda y y al meterlo en el bolsillo se me levanto del todo y se me quedo como media pantalla despegada y tuve que ir a cambiarla y ya no le pongo funda por tal de que no se me despegue, cosa que no se que es peor.
Tambien me comento que la política de garantía va a cambiar, ahora solo cambian el protector si es porque se raja, se pone amarillo el gel, salen pompas... Vamos, que si es porque se te despega de una esquina como me paso a mi te quedas sin garantia, despues de que la culpa, al menos en mi caso, es suya por no ajustarlo bien.
javichuchacho
13/11/16, 19:12:23
Lo escribiría mal, por CYANOGEN ONEPLUS 3 esta segurisimo, es un servidor que tiene la empresa distribuidora y tiene que estar en TODOS los mediamarkt 100%, me lo comentó el que me lo puso (él tampoco tenia ni idea de que Oneplus era una marca de moviles).
Eso si ,ahora le teneis que decir que lo ajuste al dedillo porque esta ajustado al máximo y si lo pone un poco mal se te levanta facil, yo no puedo ponerle fundas ahora porque se me levanta y eso que que esta ya es la tercera que le pongo xq la segunda(la cyanogen) se me levantó un poco con la funda y y al meterlo en el bolsillo se me levanto del todo y se me quedo como media pantalla despegada y tuve que ir a cambiarla y ya no le pongo funda por tal de que no se me despegue, cosa que no se que es peor.
Tambien me comento que la política de garantía va a cambiar, ahora solo cambian el protector si es porque se raja, se pone amarillo el gel, salen pompas... Vamos, que si es porque se te despega de una esquina como me paso a mi te quedas sin garantia, despues de que la culpa, al menos en mi caso, es suya por no ajustarlo bien.
En parte tendría que dar igual porque es tu pagaste un contrato anterior con su garantía, el tema es las nuevas compras que igual está el nuevo contrato y la garantía es diferente
manuuarizaa
13/11/16, 19:18:50
En parte tendría que dar igual porque es tu pagaste un contrato anterior con su garantía, el tema es las nuevas compras que igual está el nuevo contrato y la garantía es diferente
Me dijo que nada de eso, para todos, porque por lo visto ha habido bastantes abusos (palabras suyas) y quieren cambia la politica de garantías rápido para que esto no siga ocurriendo.
Yo la verdad esque no se que abusos puede haber con esto, si el producto esta bien hecho y ajustado a no ser que lo levantes a posta y quieras pegarte un viaje al Mediamarkt a que te pongan uno nuevo, no se deberia de levantar, la mayoria de veces por lo que se levanta es porque el que los pone no le pone mucho empeño en ajustarlo bien, que por 15 euros que hemos pagado deberia de ponérselo.
beretta92user
13/11/16, 20:52:56
Ellos pueden decir misa de que va a ser para todos, pero si te han vendido una cosa con unas condiciones, no pueden cambiarlo ahora unilateralmente.
manuuarizaa
13/11/16, 21:07:40
Ellos pueden decir misa de que va a ser para todos, pero si te han vendido una cosa con unas condiciones, no pueden cambiarlo ahora unilateralmente.
Yo la verdad respecto a ese tema solo puedo comentar lo que me dijo el trabajador de Mediamarkt, si lo dijo es porque seguramente lo harán y si cuela cuela a no ser que alguien le proteste, por lo que debemos de buscar las condiciones actuales de garantia para poder reclamarle con pruebas en el caso de que se pongan cabezones. Si alguien las encuentra que ponga un enlace aqui y capturas
Protector puesto. La verdad es que me lo han puesto bastante bien, no han quedado burbujas y ajustado al milimetro. Le va como un guante, ningun problema con la funa nilkin nature (normal, esta funda no protege nada la pantalla). Ahora a esperar que se deje de notar el tacto gomoso. :platano:
shaktale1984
21/11/16, 17:53:15
Los que lo llevais puesto, podriais poner fotos y alguna opinion despues de llevarlo una temporada??
CristobalLab
21/11/16, 18:51:47
Yo tenía pensado ponermela.. Pero me acaba de llegar el bumper de RhinoShield y no se si va a ser factible.
Se ajusta tanto al marco que me ha despejado el film de plástico que trae el OP3.
Me ha costado un rato meterlo por debajo del bumper con ayuda de una tarjeta, y aun así, se ha quedado un poco despegado.
Si podeis pasar fotos a ver como queda de justa.. Lo mismo me convenía más ponerme las primeras versiones que no se ajustaban tan bien 🤔
chinubrio
21/11/16, 21:06:20
En León?
Si, en Leon lo ponen como en toda españa, 14,90€ y garantía de por vida.
CristobalLab
27/11/16, 01:42:50
Me he animado a ir hoy a ponersela y me gusta bastante, me esperaba peor tacto. Estoy esperando a que se le quite alguna burbuja que le ha salido, pero la chica me la ha puesto bastante bien.
Mañana le pondré el bumper RhinoShield a ver si consigo que no se levante demasiado (pero creo que va a ser imposible)
Una pregunta a alguien le han salido manchas amarillas al protector. Tengo y no se si es del protectores o de la pantalla
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
manuuarizaa
27/11/16, 12:45:03
Una pregunta a alguien le han salido manchas amarillas al protector. Tengo y no se si es del protectores o de la pantalla
No, pero me comento el que las ponia que habia mucha gente que con este protector tenia que ir a cambiarlo xq se ponian amarillas y no saben el motivo, el me lo achacó al maquillaje, pero no creo que ese sea el único motivo.
No, pero me comento el que las ponia que habia mucha gente que con este protector tenia que ir a cambiarlo xq se ponian amarillas y no saben el motivo, el me lo achacó al maquillaje, pero no creo que ese sea el único motivo.
Hombre en mi caso el maquillaje no ha sido....y no lo digas mucho no me vayas a buscar un follón con mi mujer [emoji12]
manuuarizaa
27/11/16, 13:55:15
Hombre en mi caso el maquillaje no ha sido....y no lo digas mucho no me vayas a buscar un follón con mi mujer [emoji12]
Por eso digo que no creo que sea el único motivo JAJAJA que en nuestro caso eso del maquillaje raro... [emoji23]
CristobalLab
27/11/16, 18:39:17
Subo algunas fotos del protector por si alguien más se anima.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/7fbb59b28585ab53f5b81479f886914e.jpg
Me la pusieron bastante bien, no se ve ninguna burbuja ni nada.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/cd50ca607042c1a3fbf8150ff7b3d4f9.jpg
Si la pones al reflejo de la luz , se aprecia que es como granulada, pero cuando ves el móvil de frente, no se aprecia absolutamente nada.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/e5acdc16e9f87362f2059cf01f5af4ae.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161127/1a1aa2e963395fd18f1a9d35ad34d7e6.jpg
La RhinoShield me levanto todas las esquinas del protector, pero aprovechando que es elástico y se puede estirar/deformar un poco, con ayuda de un destornillador plano fino la he conseguido introducir por debajo de la solapita del bumper. Por eso hay unas marcas en los bordes.
zubeqtllevo
28/11/16, 17:12:41
Llevo puesto el protector desde el viernes en Murcia y no puedo estar más contento.
Me lo puso una chica y aunque era el Black Friday y había mucha cola, le pedí que se esmerara al ponerlo y lo puso de maravilla. Quedaron algunas burbujas que desaparecieron en apenas 10h. El tacto al principio parecía algo gomoso, pero hay día de hoy me parece realmente bueno. Recomendable 100%.
Yo llevo bastante tiempo con él y me gusta bastante. Lo que no me gusta es que al ser tan blando siempre esta lleno de muescas y de historias, nunca está totalmente liso y perfecto.
Otra cosa que no me gusta demasiado es que se queda como la grasa del dedo enseguida marcado, y cuando el fondo es blanco esta grasa distorsiona el color y aparecen puntos de coloritos por ahi.
Por lo demas muy bien.
Yo la puse hace 2 semanas y en cuanto le puse la funda pasadas las 24 h se me levantó por todos lados, tengo la SPIGEN Case Rugged Armor. Iré este finde a ver si me lo cambian y me lo ponen mejor.
Arizmendi19
06/12/16, 11:05:12
Después de leeros mucho, al final me decidí a ponerme el protector de resina de media markt el viernes pasado.
La verdad es que estoy bastante contento. Desde el primer momento no he tenido ninguna burbuja ni aguas ni colores raros. A las 2 horas ya empecé a enredar con él. Los dedos deslizan muy bien, aunque se nota que no es cristal. No se ensucia tanto la pantalla con las huellas como había leído a alguno y reconoce perfectamente toda pulsación.
A las 24 horas le puse mi funda nillkin frosted y encaja perfecta, no se ha levantado el protector, que era lo que más miedo me daba.
Sobre si amortigua bien los golpes, pues ni lo sé y espero no tener que comprobarlo nunca, aunque espero que sí :D
En definitiva, si dudas (que es lo normal), lo único que te puede echar atrás es el tacto a la hora de deslizar los dedos por la pantalla. Pero como tienen móviles ya con el protector de muestra, puedes probar a ver si te convence o no.
Yo la verdad es que estoy más contento de lo que me esperaba. Eso sí, no es barato, por mucho que tenga garantía de por vida.
glaudren
07/12/16, 16:45:04
El de Mediamarkt es el de la maquina de ZAGG? Yo lo he puesto en dubai, la verdad muy contento. Con la Ringke Fusion no se me ha levantado (poniendolo con cuidado para que no pellizque)
alecrain
09/12/16, 15:39:35
Que ventaja tiene este protector de resina frente al de serie que viene puesto o a un cristal templado?
CristobalLab
09/12/16, 15:45:15
Que ventaja tiene este protector de resina frente al de serie que viene puesto o a un cristal templado?
Bueno según dicen los de mediamarkt, absorbe el impacto al ser capaz de deformarse (el cristal templado partiría y el plastico de serie solo es para arañazos) en caso de arañarse, a las horas/días se regenera (no he podido probar eso, tampoco quiero [emoji23])
Arkana18
11/12/16, 19:58:39
Y no hay ninguno de cristal que lo cubra bien?
jorogetapi
13/12/16, 14:16:37
Hola a todos.
Yo al final me he decidido a ponerlo y me ha costado, porque 15€ en un protector no es moco de pavo.
En general estoy muy satisfecho, es muy delgado, deja menos huellas que otros, no se levanta con ninguna funda de las que tengo, el tacto gomoso no está mal como algunos comentaron y ajusta muy bien por los laterales.
Lo que aún no he podido comprobar es lo resistente que es, ya que aún no se me ha caído ni lo he golpeado.
Desconozco si es más resistente que un cristal templado, pero al menos es el único protector de los que he probado que de verdad queda bien puesto, eso es para mi la principal ventaja.
Lo recomiendo.
Salu2
visinho
14/12/16, 11:48:42
Gracias por toda la info! Supongo que iré a poner yo también este..
La funda, pondré esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B01HBLS84A/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A2PA6SVKIURG13
a ver qué tal!
alexohyeah
14/12/16, 21:09:34
Llevo puesto el protector desde el viernes en Murcia y no puedo estar más contento.
Me lo puso una chica y aunque era el Black Friday y había mucha cola, le pedí que se esmerara al ponerlo y lo puso de maravilla. Quedaron algunas burbujas que desaparecieron en apenas 10h. El tacto al principio parecía algo gomoso, pero hay día de hoy me parece realmente bueno. Recomendable 100%.
Buenas,
¿A qué MediaMarkt fuiste, Nueva Condomina o Ronda Sur?
Estoy pensando en ponérselo al mio, y viendo tus impresiones quiero ir al mismo para que no haya problemas!
Gracias!
zubeqtllevo
15/12/16, 16:59:39
Buenas,
¿A qué MediaMarkt fuiste, Nueva Condomina o Ronda Sur?
Estoy pensando en ponérselo al mio, y viendo tus impresiones quiero ir al mismo para que no haya problemas!
Gracias!
Nueva Condomina
Que tal con el protector de resina estoy pensando en cambiar el cristal templado de orzly por el protector de resina, en la imágenes que he visto me parece que queda más estético, en cuanto a protección cual da mayor protección a la pantalla?
Alguien sabe si en el de Donostia lo ponen?
Alguien sabe si en el de Donostia lo ponen?
En teoría lo ponen en cualquier MM
Deivid Morganson
17/12/16, 06:55:16
Y no hay ninguno de cristal que lo cubra bien?
Creo, y que me corrijan si meto la pata, que el único cristal que queda perfecto es el oficial curvado que vende oneplus.
Fui el otro día a que me lo pusieran el protector y les dije que lo tenían que buscar como cyanogen one Plus 3 me pusieron una y sobresalía y luego me pusieron otra me enseñó en la pantalla que le salían 3 plantillas dentro de cyanogen one Plus 3 las original, xhd y hd la.original sobre salía la xhd es la que llevo ahora que asienta mejor no se si la HD será mejor alguien sabia de la existencia de estas 3 plantillas ?
alecrain
20/12/16, 01:01:58
Creo, y que me corrijan si meto la pata, que el único cristal que queda perfecto es el oficial curvado que vende oneplus.
Hablan muy bien del cristal templado nillkin h pro
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
CristobalLab
20/12/16, 07:14:19
Hablan muy bien del cristal templado nillkin h pro
Un nillkin tenia en el meizu mx4 y se me rompió el táctil igualmente.
Un amigo mio tiene puesto el templado en un xiaomi redmi 3 y se le ha estallado la pantalla, el templado esta intacto [emoji23].
No se hasta que punto protegen y esperar un mes hasta que llegue.. Puf
Por eso me decanté por probar este
alecrain
20/12/16, 07:50:21
Un nillkin tenia en el meizu mx4 y se me rompió el táctil igualmente.
Un amigo mio tiene puesto el templado en un xiaomi redmi 3 y se le ha estallado la pantalla, el templado esta intacto [emoji23].
No se hasta que punto protegen y esperar un mes hasta que llegue.. Puf
Por eso me decanté por probar este
Ya. Yo en mi actual galaxy s3 con gorilla glass 3 no llevo nada. Estuve 2 años con el protector de plástico que lleva de serie y cuando lo quité por tener marcas la pantalla estaba completamente nueva. Ahora por no poner otro cutre de plástico la pantalla tiene alguna marca. En cuando a golpes me ha caído varias veces y nunca le ha pasado nada. Creo que todos protegen y ninguno protege. Todo depende de la caída. Y creo q ahora se ven mas pantallas rotas q antes.
Podéis llevar fundas con el protector ? Lo llevo puesto desde hace una semana y mañana iré a que me lo cambien llevo todos los lados levantados , me gusta el protector pero tener que tener tanto cuidado me parece incómodo
javichuchacho
25/12/16, 11:36:37
Podéis llevar fundas con el protector ? Lo llevo puesto desde hace una semana y mañana iré a que me lo cambien llevo todos los lados levantados , me gusta el protector pero tener que tener tanto cuidado me parece incómodo
Yo la llevo con la orzly y estoy encantado
Yo la llevo con la orzly y estoy encantado
Yo también con la Orzly normal y con la Orzly fusión bumper y sobre todo con la bumper se me levanta por todos lados entiendo que me.lo habrán puesto mal
javichuchacho
25/12/16, 11:38:30
Yo también con la Orzly normal y con la Orzly fusión bumper y sobre todo con la bumper se me levanta por todos lados entiendo que me.lo habrán puesto mal
Cierto es que a mí me lo pusieron (perdón por la expresión) de puta madre, lo tengo clavado por todos los lados, y muy muy bien
Cierto es que a mí me lo pusieron (perdón por la expresión) de puta madre, lo tengo clavado por todos los lados, y muy muy bien
Iré a que me lo.cambien y le diré que me lo.ajusten al milímetro para que no tenga que volver
Una semana después de ponerlo :(
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/1c20222e5e7397de952c829e441693d4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/5783338b780da3b6e7454f4a7727d954.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/38ba446b30dc7e2a41af366a6266c7bc.jpg
ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
chinubrio
26/12/16, 18:36:09
Me huele que es culpa de la funda, que te pongan uno nuevo y espera mas de lo que hayas esperado para ponerle la funda
manuuarizaa
26/12/16, 18:43:29
A mi me paso lo mismo, se despega tanto con funda como sin ella, el problema esta en que se ajusta demasiado a los marcos y cualquier roce lo levanta, al final he optado por ponerle el cristal templado de Orzly v2...
chinubrio
26/12/16, 18:57:28
Yo lo llevo con funda de silicona y no se me despega, voy encantao
manuuarizaa
26/12/16, 19:03:15
Yo lo llevo con funda de silicona y no se me despega, voy encantao
Asi lo llevaba yo y cuando me lo meti en el bolsillo se me despegó media pantalla... En fin, la mala suerte ayudaría en mi caso, pero ya habia ido 2 veces antes a que me lo cambiaran porque se me despegaba sobre todo de las esquinas superiores, supongo que el que me lo puso no lo dejaría bien ajustado, pero sinceramente despues de 3 veces uno se cansa de ir y opté por el templado... Una pena porque me encantaba esa protección... A ver si lo reducen 1mm aunque sea por cada lado para que no de esos problemas...
Hoy a primera hora he ido a que me lo cambien, no me han puesto ninguna pega es más no me han pedido ni la factura,la cual llevaba en la mano. Aquí en Zaragoza al menos aunque supongo que será en todas las máquinas de zagg igual para CYANOGEN ONEPLUS 3 aparecen 3 plantillas diferentes para la parte de adelante, la primera es la original ( queda un poco larga y el corte donde el altavoz y la cámara es recto), de pues la XHD ( es la que lleve anteriormente, la que me han quitado hoy a primera vista queda bien pero a demasiado ajustada y la parte inferior a detector de huellas es abierto, es decir termina en u invertida, y el corte superior es redondeando en donde la camara, mejor corte que la plantilla origina) y la que me han puesto hoy y que aparentemente queda mejor no tan ajustada como la anterior es la HD ( está plantilla tiene la parte superior con el mismo corte que la XHD, pero la parte inferior tan solo queda abierto el espacio de detector de huellas) Espero que está plantilla la HD me de un buen resultado. Espero que os sirva de ayuda si alguien de lo quiere que poner o lo tiene que cambiar.
herberttc
27/12/16, 21:27:10
Alguna foto compañero? Muchas gracias por contar tu experiencia :)
Alguna foto compañero? Muchas gracias por contar tu experiencia :)
Hoy después de dos días le he puesto una funda he querido esperar unas 36 horas para asegurarme de que se se quedaba bien pegado , aparentemente tras ponerle la funda sigue quedaron perfecto, te adjunto foto como pediste un saludo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161229/a08c137c07322a886718e88da4225362.jpg
herberttc
29/12/16, 14:33:30
Muchas gracias por la foto crack, la verdad es que les ha quedado perfecto. Igual me animo
Dani_RR
30/12/16, 12:44:58
Alguno lo lleva con la spigen rugged armor? Estoy pensando en ponerlo pero no se si con esta funda se levantara...
shaktale1984
30/12/16, 15:32:55
Alguno lo lleva con la spigen rugged armor? Estoy pensando en ponerlo pero no se si con esta funda se levantara...
+1
garzacorporations
08/01/17, 20:28:00
Me uno a la pregunta...
vicen103
09/01/17, 21:10:58
A mi me han dicho que no me lo pueden poner porque no esta disponible para el OnePlus 3. Es mas, no conocen el dispositivo, y me he ido sin el 😮😮
Es normal que ni sepan del dispositivo? Si que se le puede poner, verdad? Ami ya me habian confundido.
Ha sido en mediamsrkt diagonal mar (barcelona) hoy mismo hace 5 min.
alecrain
09/01/17, 22:32:51
A mi me han dicho que no me lo pueden poner porque no esta disponible para el OnePlus 3. Es mas, no conocen el dispositivo, y me he ido sin el 😮😮
Es normal que ni sepan del dispositivo? Si que se le puede poner, verdad? Ami ya me habian confundido.
Y luego se atreven a tener el slogan "YO no soy tonto" [emoji22]
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Por one Plus 3 no les aparece tienen que poner CYANOGEN ONEPLUS 3
CristobalLab
12/01/17, 10:19:53
A mi me buscaron en la maquina ONEPLUS y les apareció CYANOGEN ONEPLUS3 y otros dos mas, le enseñe a la chica el mensaje del foro de este mismo hilo donde se comentó lo que había que buscar para que no me dijera que no estaba [emoji23]
jorogetapi
26/01/17, 15:04:02
Hola a todos,
Vengo notando hace unos días que el protector se está como oscureciendo y dado que tengo el modelo con el frontal blanco, se empieza a notar un poco,
A alguien más le pasa esto?
Un saludo.
DDM2014
27/01/17, 08:17:19
Buenas! me lo pusieron ayer y tengo una pregunta, cuanto tardan en desaparecer todas las burbujas?
petertrol
27/01/17, 09:55:28
Que precio tiene?
jorogetapi
27/01/17, 12:16:24
Buenas! me lo pusieron ayer y tengo una pregunta, cuanto tardan en desaparecer todas las burbujas?
Máximo 48 horas. Acaba quedando perfecto.
DDM2014
27/01/17, 15:11:07
Que precio tiene?
15 euros
Hoy después de dos días le he puesto una funda he querido esperar unas 36 horas para asegurarme de que se se quedaba bien pegado , aparentemente tras ponerle la funda sigue quedaron perfecto, te adjunto foto como pediste un saludo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161229/a08c137c07322a886718e88da4225362.jpg
He pensado ponerlo mañana , pero la parte de arriba queda un poco rara....
petertrol
27/01/17, 20:08:01
Para eso compró el original de oneplus
Josepangel94
06/02/17, 15:40:08
Fui ayer a Mediamarkt de Sevilla, y no tienen en la maquina el Oneplus 3, por lo tanto no pudieron hacerme el proctector... A alguien mas le ha pasado esto=?
Fui ayer a Mediamarkt de Sevilla, y no tienen en la maquina el Oneplus 3, por lo tanto no pudieron hacerme el proctector... A alguien mas le ha pasado esto=?
Si te lo buscaron por el nombre de oneplus 3 no les saldra, tienen que buscarlo por nombre de cyanogen.
Josepangel94
08/02/17, 14:45:35
ok ire el viernes a ver, gracias
Motofan21
14/02/17, 12:09:23
Yo llevo dos meses con el protector. Y se queda marcada la zona que más se usa con el dedo. Tiene un área con el borde tirando a blanco que con la pantalla apagada se nota bastante. Os pasa a vosotros?
DAVIDelgnomo311
14/02/17, 12:58:13
Si... Lo mismo.
Me están saliendo además rayones que no recuperan, me estoy planteando quitarlo.
Edito: Y que me devuelvan la pasta!
jorogetapi
14/02/17, 15:10:21
El mio lleva ya una temporada que se ha oscurecido, y como es el de marco blanco se nota bastante, un día de estos me paso a que me lo cambien, aunque sé que volverá a pasar.
Dani_RR
14/02/17, 15:45:22
Entonces no recomiendan no?
Josepangel94
14/02/17, 21:21:23
Buenas, lo puse hace 2 viernes, es decir que en 2 dias hara 2 semanas. Y he de decir que estoy super contento, este no solo cubre toda la pantalla, sino que no tienen ningun tipo de marca que estorbe, ni manchas blancas, ni se despega. Obviamente no es perfecto, de hecho tiene una pequeña rayita que solo se ve a contra luz, pero no molesta con el movil apagado o encendio. Ademas el chaval que me lo puso, lo hizo, por asi decirlo, con mucho mimo y creo que eso se esta notando.
Yo personalmente lo recomiendo, ya que por 15€ si teneis algun tipo de problema os lo cambian y os lo ponen otra vez.
jorogetapi
20/02/17, 15:24:03
Al final me pasé el otro día a cambiarlo y ningún problema, protector nuevo.
En el fondo si lo piensas compensa. Son 15€ pero si cada 2 o 3 meses se pone feo te acercas y en 5 min tienes protector nuevo.
Yo lo recomiendo.
Dani_RR
20/02/17, 16:12:01
Tienes que llevar el ticket cada vez que vayas?
jorogetapi
21/02/17, 10:55:27
Tienes que llevar el ticket cada vez que vayas?
Sí, a mi me lo pidieron y me pusieron un sello con la fecha, no sé si algún día se cansarán de cambiarlos y pondrán como excusa que si tienes x sellos ya no te lo cambian más.
chinubrio
21/02/17, 14:14:09
Yo llevo dos meses con el protector. Y se queda marcada la zona que más se usa con el dedo. Tiene un área con el borde tirando a blanco que con la pantalla apagada se nota bastante. Os pasa a vosotros?
Pues si, exactamente igual, y cuando lo llevé a que lo vieran me dijeron que nunca habían visto eso en un movil con su protector. Fíjate que ya no soy el único al que le pasa...
Y ojo, que la chica me decía que "bah! Solo se ve con la pantalla apagada, no pasa nada" con mirarla como si fuera imbécil sobró para que se diera cuenta de la bobada que dijo y me lo cambió por otro.
A las dos o tres semanas me han vuelto a salir las marcas, un día de estos lo rasgaré para que me lo cambien sin ponerme excusas, y así cada poco, que para eso tiene la garantía.
jag1982
28/02/17, 16:14:46
Hola, yo soy también de Murcia, me podrías decir dónde te la han puesto y que modelo han utilizado para el oneplus 3t? me da bastante yuyu que no me lo hagan bien.
zubeqtllevo
01/03/17, 16:17:34
Hola, yo soy también de Murcia, me podrías decir dónde te la han puesto y que modelo han utilizado para el oneplus 3t? me da bastante yuyu que no me lo hagan bien.
En Media Markt de Nueva Condomina
El protector más de un mes no aguanta comienza a despegarse por los laterales :(
walnaki
08/03/17, 15:18:17
Lo he probado y no me termina de convencer.
Para mi no es es un protector válido.
Cristal templado 100% mucho mejor
len1.blue
20/04/17, 00:03:08
Mediamarkt diagonal mar barcelona me dicen que no hay.
Les digo que vuelvan a mirar y busquen por cyanogen pero ni caso que no hay.
Iré otro dia porque tiene que estar lo que hay cada borde trabajando que se quitan las ganas de ponerlo...
chinubrio
20/04/17, 07:05:55
Ayer mismo lo puse yo en leon, más bien lo renové por estar ya muy usado.
Así que por supuesto lo siguen teniendo.
Con poner en su buscador "oneplus" salen 3 modelos en la pantallita.
A mi con la spigen se me levantan todas las esquinas....es una putada porque me molaba el protector, pero al final se acabara levantando entero.
len1.blue
20/04/17, 09:55:46
A mi con la spigen se me levantan todas las esquinas....es una putada porque me molaba el protector, pero al final se acabara levantando entero.
Tienen 3 versiones del protector para que no se levante con funda, pide que te enseñen las medidas de los 3 no recuerdo ahora como se llamaban.
ads2801
19/07/17, 23:31:55
Al final me lo he quitado en el OP3T.
Nada más llegar a MM Alicante, ni conocían la marca OnePlus. Me decía el tío que esa marca no existía. Tras insistirle, me dice que marcas chinas raras no trabajaban y le insisto diciéndole que sé que tenían el protector, que lo sentía mucho, pero iba informado, y que sabía que lo tenían. Insistiendo conseguí que los chicos, porque fueron varios, me lo miraran y efectivamente estaba en su base de datos. ¡¡¡MENUDOS PROFESIONALES!!! Según estos, mi móvil ni existía.
Después de +6 veces que se ha despegado, y teniendo que ir a posta a que me lo cambiaran, lo he quitado. Estaba ya harto. Además, estaba ya cansado del tacto gomoso.
Por otro lado, hice una prueba con uno de los que se me despegó solos y cambié con un cristal templado que tenía de otro teléfono y no aguantó ni medio asalto, con eso lo digo todo.... Dejé caer un destornillador con punta, y el resto son pedacitos de historia XDD. Elástico todo lo que quieras, resistente...
Me voy a por un cristal templado con marcos negros; que me de un mínimo calidad.
Me han estafado 15€, que por mucho que sea por "vida" y se ajustara perfectamente, lo veo más marketing que otra cosa, no sé me esperaba MUCHO más.
ads2801
19/07/17, 23:34:31
Tienen 3 versiones del protector para que no se levante con funda, pide que te enseñen las medidas de los 3 no recuerdo ahora como se llamaban.
Creo eran: OnePlus, OnePlus HD, y Cyanogen, aunque hay que decirles que es con "y" que si no te lo buscan por "Cianogen", vamos todos unos "hexpertos"...
El OnePlus normal es muy pequeño y no cubre por el lector huellas, ni por arriba.
El HD se ajusta un poco más, es para fundas y tal, pero no me convence.
Y el Cyanogen encaja perfecto, pero con fundas se levanta....así que...me paso a cristal templado.
glaudren
20/07/17, 10:43:53
A mi se me empezó a levantar una vez que lo metí en el bolsillo con una tarjeta de crédito, por la esquina superior izquierda, pero ni con la ringke fusion ni con la oficial sandstone se me ha levantado.
Para prevenir que siguiera levantándose, puesto que se arrugaba cuando me lo metía en el bolsillo, corté con unas tijeras la parte levantada y como nuevo
Totorin
20/07/17, 22:21:20
Creo eran: OnePlus, OnePlus HD, y Cyanogen, aunque hay que decirles que es con "y" que si no te lo buscan por "Cianogen", vamos todos unos "hexpertos"...
El OnePlus normal es muy pequeño y no cubre por el lector huellas, ni por arriba.
El HD se ajusta un poco más, es para fundas y tal, pero no me convence.
Y el Cyanogen encaja perfecto, pero con fundas se levanta....así que...me paso a cristal templado.Has encontrado algún cristal decente?
ads2801
20/07/17, 23:11:37
Has encontrado algún cristal decente?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkPues he estado mirando un montón y de todos sacan pegas. Este es el que menos pegas he visto:http://www.mobilefun.es/protector-pantalla-oneplus-3t-3-olixar-cristal-curvo-negro-60192 pero no me fio. Mejor me espero a que mi hermano haga de Cobaya jajaja. He mirado por htcmania y ninguno me llama, todos le sacan pegas de cristales principiantes, de mala calidad: que si se despega a lo 2 días, se rompe en nada, no cubre bien, calidad cristal penosa, puntos negros sobre el cristal templado... etc.
dvd_alon
12/10/17, 04:04:09
Ayer fui al mediamark a renivar el protector y para mi sorpresa ya no les suministran los plásticos por lonque me devolvieron el dinero.
En busca de nuevo protector y funda. Acepto sugerencias
ads2801
12/10/17, 05:31:23
Pues he estado mirando un montón y de todos sacan pegas. Este es el que menos pegas he visto:http://www.mobilefun.es/protector-pantalla-oneplus-3t-3-olixar-cristal-curvo-negro-60192 pero no me fio. Mejor me espero a que mi hermano haga de Cobaya jajaja. He mirado por htcmania y ninguno me llama, todos le sacan pegas de cristales principiantes, de mala calidad: que si se despega a lo 2 días, se rompe en nada, no cubre bien, calidad cristal penosa, puntos negros sobre el cristal templado... etc.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkMe auto respondo a mí mismo, para comentar que al final dicho cristal fue una catástrofe. Lo tuve durante una semana porque no duro más y han sido los 20 € peores invertidos en mi vida. Para empezar solo pegaban los laterales, por este motivo crea un efecto arcoiris en gran parte del cristal, y además el táctil no funciona va bastante fino. Sin haberse me caído y con un golpecito mínimo se astilló y empezaron a salir los pelos. Así que me pille otro por Amazon pensando que sería mejor aunque valía la la mitad, 10 € y sin embargo no me duró ni 24 horas. Lo puse el viernes de la semana pasada y sin sin haber sufrido ninguna caída ni ningún golpe y tan solo llevarlo en el bolsillo caminando y conduciendo un rato, le salieron dos picados o mejor dicho astillamiento en la parte superior e inferior tan solo de la presión del bolsillo, y eso que no lo suelo llevar pitillos es más he estado llevando pantalones cortos piratas y bien anchos. En poder subo las fotos de cómo está espera un poco más de calidad la verdad pero me da, que si no compro el original, el cual ya no encuentro no va a haber cristal templado que encaje bien a este estupendo terminal. Y después de haber probado la resina de Media Markt no quiero otra cosa que no sea cristal templado, con un tacto totalmente rígido y no gomoso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.