PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla Rota


calvinklon
22/09/16, 22:32:31
Buenas a todos compis,

He tenido hoy la mala pata de que en el curro un animal (figuradamente) me ha pegado un empujón y mi preciado Oneplus X ha salido volando. Obviamente, la pantalla ha quedado en un estado lamentable :cry:
Si supierais cómo arreglarla os agradecería cualquier info! no sé nada del SAT de esta marca.

help1
23/09/16, 14:01:07
Si lo has comprado en la web de oneplus puedes abrir un ticket y solicitar un presupuesto.

Si se te da bien puedes probar a cambiarla tu mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=bNUiF12Gc-s

calvinklon
23/09/16, 14:07:26
Gracias! miraré opciones.

makea
23/09/16, 19:50:14
Gracias! miraré opciones.

Compi, comentarte que yo cambie la del mio y por menos de 100€ la pantalla en aliexpress no baja. Si lo tienes que llevar a algun sitio o al SAT....pues por lo menos 150€.
Es un fastidio, pero es que estan carisimas las pantallas de este movil.:cry:

calvinklon
26/09/16, 18:36:30
Compi, comentarte que yo cambie la del mio y por menos de 100€ la pantalla en aliexpress no baja. Si lo tienes que llevar a algun sitio o al SAT....pues por lo menos 150€.
Es un fastidio, pero es que estan carisimas las pantallas de este movil.:cry:

Hola! gracias por comentar. Pues es que me he puesto a mirar el tuto y, como tu dices, al mirar el precio de las pantallas he flipado. Lo peor es que he escrito a OP y me han dicho que la pieza cuesta 62€ más IVA. Así que no sé qué hacer porque los muy cabrones no dicen el precio de la mano de obra.

makea
26/09/16, 20:34:38
Hola! gracias por comentar. Pues es que me he puesto a mirar el tuto y, como tu dices, al mirar el precio de las pantallas he flipado. Lo peor es que he escrito a OP y me han dicho que la pieza cuesta 62€ más IVA. Así que no sé qué hacer porque los muy cabrones no dicen el precio de la mano de obra.

Pidele un presupuesto, deberia de dartelo. Espero que lo soluciones....

calvinklon
26/09/16, 22:45:05
Pidele un presupuesto, deberia de dartelo. Espero que lo soluciones....

Eso he hecho pero no recibí respuesta todavía. Si contestan lo compartan para futuros patosos. :sisi1:

jesus1981
10/10/16, 13:43:36
A ver si te dicen algo, esta mañana se ha roto la pantalla del oneplus X de mi mujer y he flipao cuando he visto que vale 99€ en aliexpress. La semana pasada cambié la de mi Xiaomi redmi note 3 pro e incluyendo el marco me ha salido por 21€ y cambiándola yo, imaginaba la del oneplus sería más cara por ser amoled pero tanto como 5 veces más me parece desorbitado, si es así me pensaré regalarle un redmi 3 pro.