Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Abandonar LG G3
Pocopony
22/09/16, 22:27:59
Hola amigos.
Bueno tras 22 meses de servicio, voy pensando en deshacerme de mi G3.
En este tiempo he visto como me dio problemas con la batería, hasta el punto de tener que cambiármela por no durar ni 4 horas gastando el sistema android más que la pantalla. Esto sucedió pero el SAT me dijo que el problema era la batería y me la sustituyeron.
Posteriormente fue bien pero en los últimos tiempos la batería cada día me dura menos y a menudo se calienta, ya no se calienta sólo como antes, por procesos desconocidos, pero si que gasta muchísimo en cuanto activo GPS o Wifi.
La decisión la he tomado cuando unos amigos con un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y otro con un Huawei Honor 7 hab ido de vacaciones conmigo y veía como usando más su móvil, con el GPS siempre activado, el wifi y la red 4G auto, llegaba bien al final del día, mientras yo estaba en modo ahorro de batería, isn poder casi ver el móvil a la luz del día, con el GPS encendido sólo cuando quería mirar localización, unos 30-40 min al día y con el wifi desconectado, y estaba vendido a las 5 o 6 de la tarde.
Por no hablar de las fotos, las mías no había por donde cogerlas, y eso sin hacer contraluces ni fotos en la oscuridad.
Casi en todo te puedo dar la razón, pero me parece un DISPARATE que compares las fotos del g3 con las del xiaomi.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lubina_pinchada
23/09/16, 00:59:12
Las fotos son mejores con el g3 pero en todo lo demás gana el xiaomi, bueno no tiene 2k pero no la necesita ni vas a apreciar en uso real una y otra, lo del g3 con el tiempo es un come baterías, yo lo lanzé carete en el phonehouse cuando aún daban 150€ por el jiji
Casi en todo te puedo dar la razón...
Pues yo no...
Llevo el bluetooth, wifi y 4g todo el santo dia. Depende del uso que le de, la bateria me dura minimo 24 horas. El gps no porque no lo suelo necesitar...
aversiestelousaalguien
23/09/16, 06:21:42
...
Por no hablar de las fotos, las mías no había por donde cogerlas, y eso sin hacer contraluces ni fotos en la oscuridad.
Pues entra en el hilo de http://static.htcmania.com/images/cb/editor/createlink.gifNuestras fotos realizadas con el G3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852738) y pregunta ahí qué clase de brujería usamos X-D
cenizas2000
23/09/16, 08:25:21
Tengo el redmi note 3 y mi mujer el Lg g3. Las fotos del Lg le dan mil vueltas (y las mías no son malas). En cuanto a la batería tienes razón. Yo lo uso mucho y podría durar casi los dos días y ella sufre para llegar a uno. Una pena ese tema en el G3
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Molgorth
23/09/16, 10:33:06
Y lo de la bateria vale que es su punto mas flojo pero vamos, que se aguanta el dia con uso normal XD
Disfruta de tu nuevo movil :)
Las fotos que hace el g3 son del todo muy flojas. Hablo desde el punto de vista de hacer buenas fotos.
Personalmente la cámara es lo último que miro en un móvil, ya que me gusta demasiado la fotografía, las lentes, sensores, etc
Es como decir que un coche es bueno porque trae buenos tapizados y buen radio CD. Yo miro más el coche....
Molgorth
23/09/16, 14:43:59
O_O
...
Es como decir que un coche es bueno porque trae buenos tapizados y buen radio CD. Yo miro más el coche....
No le veo mucho sentido a esa comparacion...
Si alguien dice que el G3 hace buenas fotos, sera porque hace buenas fotos (o eso cree). Que tiene que ver que haga buenas fotos con que se buen o mal movil? (de eso hablas en tu comentario sobre los coches)
aversiestelousaalguien
23/09/16, 17:17:36
Las fotos que hace el g3 son del todo muy flojas. Hablo desde el punto de vista de hacer buenas fotos....
Entonces, las que tenemos en el hilo sobre fotos sacadas con el G3 (que hay muchas y muy buenas) ¿nos las hemos inventado o qué?
Hombre, que ya sabemos que no es una reflex profesional ni le pedimos peras al olmo, pero si te salen "flojas" las fotos, me temo que va a tener más culpa el fotógrafo que la máquina...
Molgorth
23/09/16, 17:54:20
Pardiez que desproposito de comentario el de las fotos, aun continuo aturdido XD
A este ni.caso, es el troll del.foro
aversiestelousaalguien
23/09/16, 20:18:47
... En cuanto a la batería tienes razón. Yo lo uso mucho y podría durar casi los dos días y ella sufre para llegar a uno. Una pena ese tema en el G3...
Si, una auténtica pena... desde que sacaron esa ley que nos impide poner a cargar el móvil cuando te convenga o apetezca -aunque esté aun al 50%-, los usuarios del G3 lo pasamos fatal ;-)
Pardiez que desproposito de comentario el de las fotos, aun continuo aturdido XD
Hablas como profesional de la fotografía o como amateur que cualquier foto la ve buena?
Es que ahí está la clave. Este teléfono saca las fotos que saca, como casi la mayoría de los teléfonos.
aversiestelousaalguien
23/09/16, 21:38:52
Hablas como profesional de la fotografía o como amateur que cualquier foto la ve buena?
No sé los demás, pero si yo fuese un profesional, no vendría a discutir de fotografía a un foro sobre móviles. Tampoco iría a discutir sobre cobertura 4G a un foro de cámaras profesionales. Coincido con los compañeros en que a eso más bien se le llama trolear.
En cualquier caso, incluso con la mejor reflex del mercado se puede hacer una foto mala malísima, la calidad de una buena foto -en todos los sentidos- no depende solo de la cámara, lo patán que sea el fotógrafo también cuenta y mucho.
Y te vuelvo a insistir, los CIENTOS de buenas fotos (en cuanto a calidad "técnica", puesto que aspectos como un mal encuadre o composición NADA tienen que ver con la cámara usada) que hay en el hilo de fotos sacadas con el G3 invalida por completo esa generalización que tú haces... Es la cámara de un móvil y como tal hay que ser consciente de sus limitaciones con respecto a una cámara profesional, pero de ahí a decir que saca todas las fotos malas va un buen trecho.
Quizás si nos muestras algunas de TUS fotos tan profesionales para que podamos comparar cambie mi opinión.
Molgorth
23/09/16, 23:24:35
No sé los demás, pero si yo fuese un profesional, no vendría a discutir de fotografía a un foro sobre móviles. Tampoco iría a discutir sobre cobertura 4G a un foro de cámaras profesionales. Coincido con los compañeros en que a eso más bien se le llama trolear.
En cualquier caso, incluso con la mejor reflex del mercado se puede hacer una foto mala malísima, la calidad de una buena foto -en todos los sentidos- no depende solo de la cámara, lo patán que sea el fotógrafo también cuenta y mucho.
Y te vuelvo a insistir, los CIENTOS de buenas fotos (en cuanto a calidad "técnica", puesto que aspectos como un mal encuadre o composición NADA tienen que ver con la cámara usada) que hay en el hilo de fotos sacadas con el G3 invalida por completo esa generalización que tú haces... Es la cámara de un móvil y como tal hay que ser consciente de sus limitaciones con respecto a una cámara profesional, pero de ahí a decir que saca todas las fotos malas va un buen trecho.
Quizás si nos muestras algunas de TUS fotos tan profesionales para que podamos comparar cambie mi opinión.
Sabías palabras.
Pocopony
24/09/16, 13:56:33
Veo que la conversación se ha ido al tema de fotos. He escrito un post urgente pues me acaba de meter una cuchillada trapera este móvil.
En cuanto a las fotos, sinceramente, o soy muy tonto o el mío ha salido mal, pero si yo le pongo modo auto, HDR auto, el móvil tarda en enfocar, a plena luz del día lo pone todo oscuro aunque el sol esté de espaldas, sólo enfoca con luz el suelo, el horizonte lo pone oscurísimo, el enfoque es nefasto, si amplias las caras de todos se ven bien en el Xiami de mi amigo con los pelos, las barbas, mientras el mío sale como un Ecce Homo al ampliar. Vamos que igual hay que hacer un curso de configuraciones porque mi móvil desde el inicio hace churrifotos.
sinver2234
24/09/16, 14:10:29
Pues está claro que el tuyo ha salido mal, porque a casi todos nos salen fotos bastante buenas. Para solucionar eso está el sat, pero no a los 22 meses de "sufrimiento", sino desde que te das cuenta de ello.
Lo de la escasa batería, creo que está claro desde hace mucho tiempo, y también que el gps activado sin estar conectado a una fuente de energía se la bebe, pero no en este móvil, en todos los móviles y tomtones, garmins y los que quieras.
Molgorth
24/09/16, 21:40:41
Para enfocar rápido hay que quitar el HDR.
aversiestelousaalguien
25/09/16, 01:49:45
Para enfocar rápido hay que quitar el HDR.
El "problema" con HDR activado no es realmente que tarde en enfocar, sino que en realidad lo que "tarda" en ese modo es que se toman varias fotos con distintos niveles de exposición, que luego se procesan y juntan aprovechando lo mejor (la parte más luminosa) de cada una. No es algo para tener activado todo el tiempo, y solo es útil en fotos muy específicas. Creo que yo lo habré usado un par de veces en dos años porque el resultado no me acabó de convencer.
Pero bueno, si... la cámara es bastante más lenta si usas HDR, de eso no hay duda y el resultado final, si no se tenía planeado, no suele ser el mejor para mi gusto.
Molgorth
25/09/16, 11:52:07
Eso me lo se pero ni es el tema de hilo, ni me apetece extenderme escribiendo por el móvil, me cuesta cada dia mas XD
Veo que la conversación se ha ido al tema de fotos. He escrito un post urgente pues me acaba de meter una cuchillada trapera este móvil.
En cuanto a las fotos, sinceramente, o soy muy tonto o el mío ha salido mal, pero si yo le pongo modo auto, HDR auto, el móvil tarda en enfocar, a plena luz del día lo pone todo oscuro aunque el sol esté de espaldas, sólo enfoca con luz el suelo, el horizonte lo pone oscurísimo, el enfoque es nefasto, si amplias las caras de todos se ven bien en el Xiami de mi amigo con los pelos, las barbas, mientras el mío sale como un Ecce Homo al ampliar. Vamos que igual hay que hacer un curso de configuraciones porque mi móvil desde el inicio hace churrifotos.
No te ha salido mal el móvil. Lo que hay es lo que ves.
Molgorth
26/09/16, 17:31:30
Eso no es cierto, como te aburres jejeje
aversiestelousaalguien
27/09/16, 16:50:15
No te ha salido mal el móvil. Lo que hay es lo que ves.
Si claro... y las fotos que colgamos muchos en el hilo correspondiente las tomamos en realidad con nuestras Canon y Nikon y luego decimos que las hemos sacado con el G3 ¿no? :facepalm:
En serio, háztelo mirar, que lo tuyo no es normal...
cenizas2000
18/10/16, 20:00:23
Si, una auténtica pena... desde que sacaron esa ley que nos impide poner a cargar el móvil cuando te convenga o apetezca -aunque esté aun al 50%-, los usuarios del G3 lo pasamos fatal ;-)
No ironices... puedes cargarlo siempre que quieras, pero no tiene carga rápida y tampoco es lo que quiere cualquiera. A todos nos gustaría no cargar nunca, ni uno, ni dos ni tres días.. NUNCA. Pero la realidad es la que es. Por cierto al final mujer me ha "pedido" que se lo cambie, así que escribo desde el G3. Ya no hablo de oídas...
No ironices... puedes cargarlo siempre que quieras, pero no tiene carga rápida y tampoco es lo que quiere cualquiera. A todos nos gustaría no cargar nunca, ni uno, ni dos ni tres días.. NUNCA. Pero la realidad es la que es. Por cierto al final mujer me ha "pedido" que se lo cambie, así que escribo desde el G3. Ya no hablo de oídas...
Todo depende del uso que se le de...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.