alejandromm92
22/09/16, 21:21:11
Compañeros, hace unas dos semanas recibí la yi y casi no la he usado, por lo que no la había cargado hasta hoy que el led estaba rojo. La he puesto a cargar como a las 3 de la tarde y 5 horas más tarde sigue el led rojo, entiendo que porque no ha cargado nada... Es un error conocido? Creéis que está mal? Poniéndome en lo peor, con un cargador externo de batería podría cargarla sin problemas, no?
Edito: la tengo desde hace 2 horas conectada a la batería portátil y aunque se enciende el led de carga, sigue en rojo y la batería no se ha descargado nada... Asumo que está escacharrada y voy a pelear con el chino a ver... ¿creéis que será la batería o la cámara? No sé si comprar otra batería o un cargador externo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Edito: la tengo desde hace 2 horas conectada a la batería portátil y aunque se enciende el led de carga, sigue en rojo y la batería no se ha descargado nada... Asumo que está escacharrada y voy a pelear con el chino a ver... ¿creéis que será la batería o la cámara? No sé si comprar otra batería o un cargador externo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk