Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con wi-fi
palangres
06/07/10, 14:38:41
Hola a todos.
Soy Toni y soy nuevo en este foro.
Tengo un HTC touch 2 y es el primer móvil con cara y ojos que tengo.
Como no me aclaro mucho, tendré que ir preguntando cosillas.
La primera cosa que me pasa es la siguiente:
Intento conectar por WI-FI con mi router inalámbrico y parece que realmente sí se conecta, ya que pone la marca de OK en la red detectada. Pero el problema es que no abre ninguna página de internet. Siempre dice que mire de escribirla bien.
Sin embargo he configurado mis dos cuentas de correo con telefónica y se conecta pero por GSM a pesar de que tengo cerrada la conexión de datos.
Creo que era debido a que tenía puesto que recibiera correo cada dos horas, ahora lo he puesto manualmente y ya no se conecta.
¿Hay alguna manera para que no se conecte sin que me de cuenta?
Muchas gracias a todos, y espero no ser muy paliza.
Un saludo
Toni
vic1977
06/07/10, 16:28:16
Hola a todos.
Soy Toni y soy nuevo en este foro.
Tengo un HTC touch 2 y es el primer móvil con cara y ojos que tengo.
Como no me aclaro mucho, tendré que ir preguntando cosillas.
La primera cosa que me pasa es la siguiente:
Intento conectar por WI-FI con mi router inalámbrico y parece que realmente sí se conecta, ya que pone la marca de OK en la red detectada. Pero el problema es que no abre ninguna página de internet. Siempre dice que mire de escribirla bien.
Sin embargo he configurado mis dos cuentas de correo con telefónica y se conecta pero por GSM a pesar de que tengo cerrada la conexión de datos.
Creo que era debido a que tenía puesto que recibiera correo cada dos horas, ahora lo he puesto manualmente y ya no se conecta.
¿Hay alguna manera para que no se conecte sin que me de cuenta?
Muchas gracias a todos, y espero no ser muy paliza.
Un saludo
Toni
hola
para que no te conecte via operador instala un programa llamado NODATA, poniendo disabled la primera y la tercera nunca te conectara, solo por wifi o conectando con el pc.
en cuanto a que no te abre paginas, ¿que navegador usas? a algunos el internet explorer les ha dado el mismo problema usa el OPERA
saludos
Hola. Te cuento yo también tengo esta maravilla.
Realmente no tengo ningún problema en general. El wifi me va de maravilla y cuando lo tengo conectado me coge como prioridad siempre wifi para navegar (OJO! Apps como el Facebook del market solo funcionan con GPRS).
Cuando lo conecto al pc con el windows 7 (activesync) utiliza la conexión de éste para navegar. Y siempre que va a conectarse por GPRS sale una ventana que te lo indica con opción de cancelar. Ten en cuenta que al utilizar el internet, si miras la barra de tareas te saldrá que ya no utilizas la cobertura del movil sino la de internet con un contador que te indica el tiempo que llevas. Siempre tendrás que ir a desactivarlo manualmente a configuración / comunicaciones / conexiones de datos (ponerlo a off).
Por lo tanto quiero decir que mires de que te conecte bien el wifi. A veces pasa que el router tarda en dar IP al dispositivo en cuestión por lo que quizás tengas que esperar un poco antes de poder navegar.
Sobre bloquear el GPRS como te comenta el amigo en el otro post el modaco nodata es la clave, funciona a las mil maravillas (aunque a mi me costo pese a lo simple que es).
Sobre el correo a mi también me pasó hasta que lo cambie igual que tu.
Espero haberte ayudado!
palangres
08/07/10, 08:02:51
hola
para que no te conecte via operador instala un programa llamado NODATA, poniendo disabled la primera y la tercera nunca te conectara, solo por wifi o conectando con el pc.
en cuanto a que no te abre paginas, ¿que navegador usas? a algunos el internet explorer les ha dado el mismo problema usa el OPERA
saludos
Tanto con explorer como con opera sigue sin abrir páginas, supongo que me tendré que pasar por la tienda que lo compré, para ver que no tenga algún problema.
Supongo que poco a poco con vuestra ayuda y leyendo aprenderé a usarlo.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.