PattyG
22/09/16, 20:27:39
Hola, les comento, hace un par de días mi hermano me comento que habia hecho root a su celular y yo le comente que hacia tiempo yo ya lo tenia en el mio pero me dijo que de un dia para otro ya no le aparecia el SU y vi que era cierto parecia que no habia rooteado su dispositivo, el dijo que lo hizo con un tutorial en youtube con un aplicacion llamada odin o algo asi el caso es que le habia estado fallando, no le aparecia el idioma español y le pregunte que si habia instalado o hecho algo mas que el root y decia y decia que no entonces como no estaba el SU y parecia todo normal intento resetear de fabrica el telefono y oh sorpresa ya no funciono solo aparecio el logo de android que dice
Could not do normal boot
Odin mode
Product name sm-g530h
Current binary custom
status custom
Knox warranty void 0x1 (4)
qualcomm secureboot enable (csb)
rp swrev s1, t1, h1, r1, a2, p1
secure download enable
y no sale de ahi, ya le quito la bateria, nada, lo conecto al pc y tampoco nada vi que habia que hacer una combinacion de teclas vol- + home + power bottom sin bateria y conectado y nada, la verdad a mi nunca me habia pasado algo asi tal vez los diferentes metodos de root o no se pero si pudieran ayudarme a ayudar a mi hermano se los agradeceria
Gracias
Could not do normal boot
Odin mode
Product name sm-g530h
Current binary custom
status custom
Knox warranty void 0x1 (4)
qualcomm secureboot enable (csb)
rp swrev s1, t1, h1, r1, a2, p1
secure download enable
y no sale de ahi, ya le quito la bateria, nada, lo conecto al pc y tampoco nada vi que habia que hacer una combinacion de teclas vol- + home + power bottom sin bateria y conectado y nada, la verdad a mi nunca me habia pasado algo asi tal vez los diferentes metodos de root o no se pero si pudieran ayudarme a ayudar a mi hermano se los agradeceria
Gracias