Ver la Versión Completa : Batería defectuosa o gran problema de autonomía?
Shealock
22/09/16, 20:07:30
Llevo apenas una semana con la Gear Fit 2 y la autonomía me tiene fastidiado. Notaba que me duraba poco la batería, pero lo achacaba a que en los primeros días se toquetea más. Anoche a las 00.00 h lo tenía al 100% hoy a las 20.00 ya lo tengo al 25% sólo monitorizando actividades, HR automático, WIFI y GPS desactivados y no he practicado aun deporte. Las notificaciones al mínimo.
¿Lo veis normal?
Es de Amazon.es y llevo con él una semana.
ArturoSC
22/09/16, 20:11:31
No. El mio con todo activo menos wifi y con un par de horas de bici me dura 2 dias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
upthe¡rons
22/09/16, 20:14:46
No parece normal, no
Shealock
22/09/16, 20:22:04
Tengo una "esfera" descargada que muestra el tiempo, pasos, latidos por minuto, km recorridos, % batería, fecha, hora....voy a probar si fuera el causante, pero claro, gastarte una pasta para andar con el modo ahorro energía activo para que eche el día me parece absurdo.
yamasaki
22/09/16, 22:35:25
La esfera con los latidos será el problema.
Shealock
22/09/16, 22:52:50
La esfera con los latidos será el problema.
Muestra sólo los LPM de la última lectura. No lo hace en tiempo real. Mañana probaré a usar una esfera de Samsung básica.
soymas79
26/09/16, 13:15:18
Yo lo tengo todo desactivado, las notificaciones solo de whatsapp y correo, la pantalla que se encienda solo cuando pulso el boton para ver la hora, los grupos de whatsapp en silencion para asi evitar que vibre el reloj y aun asi no dura mas de 2 dias y medio.
chegarito
28/09/16, 06:01:53
Yo lo tengo todo desactivado, las notificaciones solo de whatsapp y correo, la pantalla que se encienda solo cuando pulso el boton para ver la hora, los grupos de whatsapp en silencion para asi evitar que vibre el reloj y aun asi no dura mas de 2 dias y medio.
Hola compi, quería saber cuanto se demora en cargar al 100% la gear fit 2 y si lo conectas al pc para cargarlo, porque veo que el mio conectado al pc de 0% al 100% demora casi 1hr y 20min.
magirus
28/09/16, 08:58:52
Hola compi, quería saber cuanto se demora en cargar al 100% la gear fit 2 y si lo conectas al pc para cargarlo, porque veo que el mio conectado al pc de 0% al 100% demora casi 1hr y 20min.
tarda aprox eso al menos en mi experiencia por el momento, de 0 a 100% sobre 1h15min con un cargador de 2A, creo que da igual que lo cargues desde el pc que con un cargador de pared, son solo 200mah y la cantidad de mah de carga estará capada por la propia pulsera
sobre la autonomía, llevo muy poco con la pulsera aun pero creo que algunos han vendido la moto con la autonomía real, mas que vender la moto que usan la pulsera de una manera muy light muy alejada del uso para el que se diseño una pulsera recordemos cuantificadora de actividad deportiva
usándola para lo que se diseño, osea llevando el gps on, monitorizando actividades de ejercicio diarias, brillo al 11 para uso en exteriores, usando las notificaciones por bt/wifi, uso de reloj normal, algo de musica etc la autonomía real es de 2dias dando las gracias, nada de 3 o 4dias, ¿qué se puede llegar a 4dias?, no tengo duda o incluso 5dias, pero para llegar a eso con el brillo al 5 o menos, alguien con una vida sedentaria que no realiza ninguna actividad/monitorización, notificaciones desactivadas, apagándola por las noches... cada cual que la use como quiera por supuesto pero usándola para lo que se diseño 1dia y medio o 2dias es lo habitual, que por otra parte es lo que review serias habían comentado
a mi me parece una autonomía de chiste malo, no pido que dure 20dia como la miband2, pero 1dia y medio/2dias dándole el uso para el que se diseño es sinceramente una tomadura de pelo
chegarito
28/09/16, 13:52:35
tarda aprox eso al menos en mi experiencia por el momento, de 0 a 100% sobre 1h15min con un cargador de 2A, creo que da igual que lo cargues desde el pc que con un cargador de pared, son solo 200mah y la cantidad de mah de carga estará capada por la propia pulsera
sobre la autonomía, llevo muy poco con la pulsera aun pero creo que algunos han vendido la moto con la autonomía real, mas que vender la moto que usan la pulsera de una manera muy light muy alejada del uso para el que se diseño una pulsera recordemos cuantificadora de actividad deportiva
usándola para lo que se diseño, osea llevando el gps on, monitorizando actividades de ejercicio diarias, brillo al 11 para uso en exteriores, usando las notificaciones por bt/wifi, uso de reloj normal, algo de musica etc la autonomía real es de 2dias dando las gracias, nada de 3 o 4dias, ¿qué se puede llegar a 4dias?, no tengo duda o incluso 5dias, pero para llegar a eso con el brillo al 5 o menos, alguien con una vida sedentaria que no realiza ninguna actividad/monitorización, notificaciones desactivadas, apagándola por las noches... cada cual que la use como quiera por supuesto pero usándola para lo que se diseño 1dia y medio o 2dias es lo habitual, que por otra parte es lo que review serias habían comentado
a mi me parece una autonomía de chiste malo, no pido que dure 20dia como la miband2, pero 1dia y medio/2dias dándole el uso para el que se diseño es sinceramente una tomadura de pelo
magirus comparto absolutamente lo mismo contigo, creo que es imposible llegar a los 4 días con la gear fit 2 incluso con una rutina de ejercicio diaria a mi parecer puede llegar justo al final del día, llevo solo un día con la pulsera así que estaré informando más sobre su autonomía. Saludos y gracias por responder.
magirus
28/09/16, 14:12:50
magirus comparto absolutamente lo mismo contigo, creo que es imposible llegar a los 4 días con la gear fit 2 incluso con una rutina de ejercicio diaria a mi parecer puede llegar justo al final del día, llevo solo un día con la pulsera así que estaré informando más sobre su autonomía. Saludos y gracias por responder.
es lo que suele pasar en los foros de un modelo concreto que la objetividad brilla por su ausencia y los que entramos a buscar información real tenemos que filtrar mucho lo que leemos para no llevarnos a posibles equivocos porque para algunos todo funciona maravilloso y es perfecto, yo mira que pregunte al respecto de la autonomía y alguno hasta me decía que 3dias tranquilamente, ahora que ya la tengo y estoy usándola por mi mismo me doy cuenta que la gente en cuanto compra algo tiene que defender lo indefendible cuando en este caso la autonomía cualquiera que la pruebe unos días para algo mas que mirar la hora ve por si mismo que es pésima y lamentable
como tu bien dices usando la pulsera para lo que se ha creado y lo que ofrece, sin andar escatimando brillos, conexiones, notificaciones, etc la autonomía es de 1-2dias, 1dia en caso de que no te cortes con nada o hagas mucho ejercicio y 2dias si la usas de manera mas moderada a nivel ejercicio, no abusas de las notificaciones, brillo medio, etc, todo lo que pase de ahí hasta llegar a esos 4 o 5dias que declara Samsung o que algunos comentan que puede llegar es no usar la pulsera mas que para mirar la hora ocasionalmente y usarla capando todo lo que ofrece, vamos una supina ridiculez en mi opinión, para usarla de esa manera no merece la pena comprar este tipo de pulseras
yo seguramente sino cambian mucho mis impresiones iniciales la devolveré a amazon, cuando lo haga abrire un post contando mi experiencia de uso, de uso intensivo y de deportista, con todos sus pros, contras y por supuesto detallando su autonomía real, algo que para mi es con diferencia lo mas negativo de la pulsera lastrandola de manera escandalosa
Hay una cosa que no entiendo, y si bien es cierto que una autonomia de 2 dias es escasa y más comparándola con una miband (aunque ni punto de comparación en posibilidades) ,tampoco me parece algo horrible. Todos nosotros cargamos el movil a diario y no pasa nada, lo dejamos cargando un rato que estemos en casa o mientras dormimos y ya está. Pues con las pulseras igual, llegas a casa y mientras comes o ves la tv un rato, la cargas y ya. Sé que es un incordio, pero tampoco es algo escandalosamente malo.
Un saludo
magirus
28/09/16, 20:59:19
Hay una cosa que no entiendo, y si bien es cierto que una autonomia de 2 dias es escasa y más comparándola con una miband (aunque ni punto de comparación en posibilidades) ,tampoco me parece algo horrible. Todos nosotros cargamos el movil a diario y no pasa nada, lo dejamos cargando un rato que estemos en casa o mientras dormimos y ya está. Pues con las pulseras igual, llegas a casa y mientras comes o ves la tv un rato, la cargas y ya. Sé que es un incordio, pero tampoco es algo escandalosamente malo.
Un saludo
autonomía de 2dias dándole un uso ligero, lo que yo entiendo por ligero vamos, si la usas para monitorizar sesiones de entrenamiento minimamente largas, ya sea MTB, correr, senderismo, etc la autonomía no llega ni a un dia completo, esta tarde 1h de senderismo con el gps activado para monitorizar/logear la ruta, sin el bt activado ya que iba sin el teléfono, ha consumido un 20%, extrapolándolo diríamos que daría para 5h de andar o de bici, vamos que si un dia te la llevas a la montaña para hacer una ruta larga no te termina ni el dia con carga
para mi es una autonomía de chiste malo que la hacen totalmente afuncional para lo que supuestamente es, te venden una pulsera de monitorización de actividad/entranamiento pero resulta que tu actividad tiene que ser ligerita casi limitada a contabilizar los pasos, subir escaleras, contar los vasos de agua o monitorizar el sueño porque a poco que pretendas monitorizar tus entrenamientos de verdad la autonomía no te llega ni al final del dia, sinceramente para contabilizar pasos, cal, pulso y monitorizar el sueño me quedo con la miband2 que tiene 20-30dias de autonomía y cuesta 6veces menos
el que quiera un reloj fardon y su actividad deportiva diaria sea bajita puede resultarle interesante, pero para los deportistas que busquéis algo que monitorice vuestros entrenamientos olvidaros porque la batería os hara tiraros de los pelos
Ya, es cierto que no aguantar un día de ejercicio intenso es muy negativo. Creía que el día, aun con mucho ejercicio al menos lo aguantaba.
Yo por eso creo que me terminaré comprando el vivoactive hr de garmin, aunque claro, estéticamente es bastante feo y no tiene mp3...
magirus
29/09/16, 08:19:16
Ya, es cierto que no aguantar un día de ejercicio intenso es muy negativo. Creía que el día, aun con mucho ejercicio al menos lo aguantaba.
Yo por eso creo que me terminaré comprando el vivoactive hr de garmin, aunque claro, estéticamente es bastante feo y no tiene mp3...
como siempre depende de lo que cada cual considere ejercicio intenso ;-), hay gente que corre 30min o 1h al dia y para ellos eso es su ejercicio intenso, para ese uso si aguanta 1dia o hasta 2dias, pero si por ejercicio intenso o actividad deportiva intensa entiendes como yo irte 2-3h con la MTB por el campo o 2-3h de caminata, ya te digo que junto al uso normal de la pulsera te llegaria si es que llega al dia justito justito
de actividades que requieran mas tiempo ni hablamos ya, o de hacer 2-3h por la mañana de MTB y 2-3h de caminata por la tarde que unido al uso normal de la pulsera para consultarla de cuando en cuando haría que no llegaría ni a 1dia
estoy hablando en todo momento de iniciar manualmente y monitorizar esas actividades deportivas con el gps activo que es lo que mas batería gasta, sino inicias ninguna monitorización o logeo con el gps la cosa seria distinta
Shealock
29/09/16, 12:51:16
como siempre depende de lo que cada cual considere ejercicio intenso ;-), hay gente que corre 30min o 1h al dia y para ellos eso es su ejercicio intenso, para ese uso si aguanta 1dia o hasta 2dias, pero si por ejercicio intenso o actividad deportiva intensa entiendes como yo irte 2-3h con la MTB por el campo o 2-3h de caminata, ya te digo que junto al uso normal de la pulsera te llegaria si es que llega al dia justito justito
de actividades que requieran mas tiempo ni hablamos ya, o de hacer 2-3h por la mañana de MTB y 2-3h de caminata por la tarde que unido al uso normal de la pulsera para consultarla de cuando en cuando haría que no llegaría ni a 1dia
estoy hablando en todo momento de iniciar manualmente y monitorizar esas actividades deportivas con el gps activo que es lo que mas batería gasta, sino inicias ninguna monitorización o logeo con el gps la cosa seria distinta
A mi me duraba menos. En reposo (iluminación en 5, no más de 15 notificaciones diarias, sin actividades...) en 24 h me quedaba un 20% batería. Como le diera uso no llegaba a 24 h.
Esa pulsera tenía que llegar defectuosa porque yo no lo veía normal.
magirus
29/09/16, 14:05:54
A mi me duraba menos. En reposo (iluminación en 5, no más de 15 notificaciones diarias, sin actividades...) en 24 h me quedaba un 20% batería. Como le diera uso no llegaba a 24 h.
Esa pulsera tenía que llegar defectuosa porque yo no lo veía normal.
seguramente te vino defectuosa si, con ese uso en plan reloj si dura 2dias o incluso mas, yo hoy por ejemplo estoy trabajando y no voy a salir a hacer ninguna actividad hasta la noche, lo tengo con el brillo al 8, tengo las notificaciones activadas via BT y llevare ya 20 o 25 solo de wup mas varias llamadas, han pasado 16h desde la ultima carga y me queda un 70%
eso si, en cuanto salgas a hacer alguna actividad y la monitorices sobre todo con el gps activado es un drenaje brutal de aprox un 20% cada hora, vamos es ridicula la autonomia dandole el uso para el que supuestamente se creo
elcampe
16/10/17, 01:29:00
Yo cargo la pulsera al 100% y me pone que me va a durar 1dia y 4 horas. Y yo creo que ni llega. Es normal?
platanerita
18/10/17, 15:03:58
No es normal. Me da que las últimas unidades están defectuosas, bien porque la batería ya viene deteriorada o porque han cambiado de proveedor. Yo tenía una fit2 que compré en enero y me iba genial. Me daba 3 días de uso tranquilamente. Por desgracia hace unos días se me perdió, en un viaje entre cargar bolsas, maletas, pasar controles... yo no sé, pero se me extravió. Y volví a comprarla en amazón porque estaba contenta con el producto, no quería gastar casi 3 veces más en la pro para hacer lo mismo. Me ha llegado hoy y llevo toda la mañana peleada con ella porque baja la batería de minuto en minuto.
Con la otra que tenía me pasaba eso al instalar la actualización pero reseteaba a ajustes de fábrica, restauraba y ya perfecto. Esta no va de ninguna manera. Como en un par de días esto no se resuelva, la devuelvo
jaliv800
19/10/17, 03:02:59
Probad a cambiar los watchfaces, unos consumen bastante más que otros.
saludos.
Un saludo
mientras me ducho la cargo todos los días 15-20 minutillos
platanerita
20/10/17, 19:55:37
Al final al enésimo reseteo se corrigió y ya me dura como el otro. Cada vez que hay una actualización la lían con la batería.
lalala81
29/10/17, 18:56:03
Se me ha actualizado s health, la app de gear no la actualice porque lei que no iba bien.. Desde que se actualizó la de s health, mas o menos hace dos días, la pulsera no me llega al día y no es que me lleguen mil WhatsApp.. Os pasa a alguno? No tiene ni un mes
rollcito
17/11/17, 20:35:06
Yo me la compre ayer...y la batería al 100% me sale 1 día y 4 horas de autonomía ;/ vengo de una xiaomi mi band2 que me duraba 20 dias
cybertails
18/11/17, 01:20:11
Yo hago 2 días sin problemas sin usar la ubicación de gps con un Samsung s8 que no se si influirá en algo el terminal
rollcito
18/11/17, 07:29:43
Cybertails cuanta autonomia te marca con la bateria llena?
jaliv800
19/11/17, 18:28:37
A mí la Gear Fit 2 me duraba unos 2 días y medio, la Pro unos 5 días a pesar de tener menos mAh, parece increible.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
rollcito
19/11/17, 18:45:01
Asi es, aun estando la bateria al 100% el nivel de autonomia aparece 1 d y 4 horas, pero en realidad dura dos dias y poco.
jaliv800
21/11/17, 01:49:54
Asi es, aun estando la bateria al 100% el nivel de autonomia aparece 1 d y 4 horas, pero en realidad dura dos dias y poco.
Yo creo que el tiempo estimativo va fatal, porque a mí con la Pro me sucede algo parecido, al 100% y me dice que solo me va a durar 24 horas, y después dura 5 días.
karmen17
16/02/18, 12:17:14
A mí la Gear Fit 2 me duraba unos 2 días y medio, la Pro unos 5 días a pesar de tener menos mAh, parece increible.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
HOLA
como haces para que te dure 5 dias, es decir que tienes activado que uso le das ...???
datekno
17/02/18, 14:29:16
buenas gente, yo tengo una 2 pro aprovechando la rebaja de amazon (149€) y cargada a tope me marca 2 días y medio, y creo que lo tengo todo activado. Lo normal es que me aguante 2 días pero soy de los que carga los aparatos cada noche, quedando la batería que quede. Eso sí, me esperaba más autonomía pero bueno, es lo que hay.
salu2
andresr41
17/02/18, 19:21:22
Alguien ha probado la combinación frecuencia cardíaca constante o siempre como dice el Gear durante el día, y frecuente durante la noche?. Me interesa como información, aparte muestra un gráfico en la pulsera. Yo recién lo puse, el tema es que por ahí acorta la duración de la batería.
Luego de un día con frecuencia cardíaca constante, incluso a la noche, no gasta demasiada batería. Es uno de los cambios de la última actualización.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Fofitronix
18/10/18, 20:04:48
Perdoneu, a mi no sé si és problema de bateria o que jo tinc moltss coses connectades, però amb dura de les 7:00 del matí fins les 16:00 de la tarde amb estalvi d'energia, és possible que només em duri 9h la bateria? Al 100% de carrega bfff nce pas i és nou no entenc que passa no arribo ni a les 20000 passes i ja s'apaga. Ajudeu-me si és normal o no.
GEAR FIT 2
salcort
28/10/18, 13:37:44
Perdoneu, a mi no sé si és problema de bateria o que jo tinc moltss coses connectades, però amb dura de les 7:00 del matí fins les 16:00 de la tarde amb estalvi d'energia, és possible que només em duri 9h la bateria? Al 100% de carrega bfff nce pas i és nou no entenc que passa no arribo ni a les 20000 passes i ja s'apaga. Ajudeu-me si és normal o no.
GEAR FIT 2
En cristiano por favor, que el foro es en castellano, no en Valenciano.
datekno
29/10/18, 19:05:06
GEAR FIT 2
Algo tienes mal, a mí me viene gastando un 30-35% en 1 día; yo restauraría de fábrica y volvería a comprobar.
En cristiano por favor, que el foro es en castellano, no en Valenciano.
Es catalán compi :ok:
Os empeñais en compraros todo el pijerio de samsung y creeis que a vosotros no os va a pasar y os va a durar la batería 2-3 días y nada más lejos de la realidad.
Yo cambién la gear fit por un xiaomi amazfit pace y estoy encantado de la vida, eso de no tener que cargar la batería en 5-6 días no tiene precio y con todas las funciones que tiene este pedazo de reloj.
andresr41
21/12/18, 20:38:57
Con la pantalla apagada, que se encienda con las notificaciones, medidor de frecuencia cardíaca frecuente y no uso de ejercicio que mida pulsaciones constantes y utilice el GPS me dura 2 días aproximadamente. No dura más que eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.