PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Me lo compro, es funcional 100% desde que llegue?

vitymf
22/09/16, 19:44:20
Buenas chicos mi duda es clara, yo veo que parece un movilizó, pero si yo me lo compro ahora mismo, es funcional 100% cuando me llegue?
O nada mas abrirlo hay cosas que no funcionan y debo empezar a trastear? ¿O eso depende de la rom que lleve instalada?

Un saludo y gracias a todos.

seviabc
23/09/16, 11:38:45
Te llegara seguramente con la 14s o la 15s y según tengo entendido, actualizando vía otra a la 19s o bien renombrándo la Rom oficial que hay aquí y metiéndola en el propio explorador del teléfono, te queda la 19s totalmente funcional en español solo que trae algunas apps chinas.
A ver si algún compi que entienda más te puede asegurar.

precambrico
23/09/16, 18:15:41
Yo dudo entre este y el nuevo que acaban de sacar

vitymf
23/09/16, 18:17:57
Mi situación es que lo quiero para un familiar por navidades, y ya le estoy mirando, lo que bn quiero es que le este dando problemas cada 2 por 3.

antalsa
23/09/16, 19:42:00
Hola amigos, estoy como el compañero, lo tengo en la cesta de compra en aliexpress, y leyendo sobre los problemas que tiene la gente parece que el mas común es la huella digital, mibpregunta es le siguiente, os pasa a todos en cualquier modelo, o es algo aleatorio??, el modelo que tengo visto es el x822 en gris 4g/32g. Los que lo teneis mas tiempo, que experiencia trneis con el teléfono?

Un saludo.

Visape98
23/09/16, 21:39:38
Mi situación es que lo quiero para un familiar por navidades, y ya le estoy mirando, lo que bn quiero es que le este dando problemas cada 2 por 3.

Hombre cada vez se van puliendo los fallos pero es un terminal que tienes que estar trasteandolo (cambiando la ROM y con ello formateandolo)
Yo tengo el móvil y lo recomiendo bastante pero para un regalo no se yo.. porque a la persona que se lo regales a lo mejor no le hace mucha gracia trastearlo o no sabe

fym73
30/09/16, 13:32:15
Hola,
llevo 1 mes con el le max 2, 6gb, me vino con la room 15s.
Creía que tendría que cambiar la room.., pero por lo menos a mí, me vino 100% funcional.
Solo tuve que cambiar el idioma en configuración.
La huella a veces falla, pero funciona.
No sé si recomendarte que lo compres para regalo, ni tampoco se sabe si saldrá bueno o no.
Llevo solo un mes con él.
Por ahora estoy contento con él, aunque he leído que algunos dan problemas.
Un saludo

Visape98
30/09/16, 14:49:30
Hola,
llevo 1 mes con el le max 2, 6gb, me vino con la room 15s.
Creía que tendría que cambiar la room.., pero por lo menos a mí, me vino 100% funcional.
Solo tuve que cambiar el idioma en configuración.
La huella a veces falla, pero funciona.
No sé si recomendarte que lo compres para regalo, ni tampoco se sabe si saldrá bueno o no.
Llevo solo un mes con él.
Por ahora estoy contento con él, aunque he leído que algunos dan problemas.
Un saludo

A mi también me llego con una ROM estable que no tuve porque cambiarla (la ROM multilenguaje S15) pero a algunos no le llega con esta ROM (depende de donde lo compres) si no con la china que trae muchas apps chinorras que no sirven de nada y aunque traiga las 15S y sea estable, la 17S es mucho mejor porque mejora la huella y mejora la batería, para mi esta actualización fue un gran cambio a mejor , ya que el móvil de lo que escasea es de batería y se nota la mejora.
A ver, es verdad que si te trae la 15S multilenguaje, va al 100% y no te gusta toquetearlo para actualizarlo, pues puedes quedarte con esa pero pierdes mejoras que se van haciendo en cada actualización

elopezam
30/09/16, 15:42:07
actualizar a las ultimas que hay en el foro (umbrella 18s+19s) y vereis como el movil no escasea de bateria...

sport_evo
11/10/16, 10:23:06
Hola.
Como no quiero abrir otro tema por no guarrear, aprovecho el post dle compañero.
Estoy mirando para cambiar a un terminal de 5.5 o 5.7", y estoy entre este y los Xiaomi Redmi note 3/4.
Me gustaría saber como andais de gasto de batería los que lo tenéis, ya que es un factor importante para mi. ¿Cuantas horas de pantalla os hace, y que tal os aguanta el día de uso?
¿Cuanta memoria libre le queda? Estoy mirando la verisón 4/32 que está a un precio que me parece de risa.

Gracias de antemano.

whitechronos
11/10/16, 10:25:20
Entre 4 y 6 horas de pantalla según uso y 2gb de RAM libre

sport_evo
11/10/16, 22:07:28
Entre 4 y 6 horas de pantalla según uso y 2gb de RAM libre

¿Mas cerca de 4 o de 6?
La memoria me referia a la interna, no a la RAM.

Muchas gracias por la ayuda ;-)

arceoxis
11/10/16, 22:34:17
¿Mas cerca de 4 o de 6?
La memoria me referia a la interna, no a la RAM.

Muchas gracias por la ayuda ;-)

A mi con la rom CM13 hoy que es el primer día que lo uso a fondo, me dio 5h y quedó con un 3%, pero perdió mucha batería, porque hice algunos flasheos por en medio, así que más cerca de 6h :D

movilmania92
12/10/16, 18:26:36
A mi me aguanta el día.

Juego 40 minutos al marvel contest of champions, uso whatsapp bastante, tengo 5 cuentas de correo sincronizadas, navego por internet, algún youtube corto y tengo dos SIM puestas.

Me dura entre 4:30 a 6 horas de pantalla con la rom que trae original, la 15s, todo me funciona bien por el momento, muy muy contento teniendo en cuenta el precio.

Templare34
12/10/16, 19:59:54
A mi me llegó ayer desde powerplanet online, viene con la ROM 14s estable multilenguaje y funciona genial, algunos meses vienen mezclados entre castellano e inglés pero vamos que se entiende por otra parte la huella digital funciona sin problemas y en cuanto a la batería he descargado desde Play store el Greenifity y noto como me dura más y no se calienta nada. Estoy muy contento con este teléfono. En Antutu me ha dado 124.000 puntos.

navasfj
12/10/16, 20:11:34
Por si fuera poco lo que me gusta este móvil ahora me encuentro con que es resistente al agua.

AEz2KZoCEqk

Quien es el valiente de batir el récord de este chavea. jajajajaja

Lo que si que está claro es que si es verdad ya dura mas debajo del agua que el Z3, un compañero lo metió en el agua para hacer una foto a la hija y en 0,2 segundos GAME OVER.

Hay os dejo el detalle para los que aun tienen dudas.

movilmania92
12/10/16, 23:34:04
hay otro video de el mismo youtuber en el que lo pone en un angulo distinto y se le ve sufriendo porque le entra agua al teléfono.

Patetico y divertido a la vez, no aguanta el agua.

sport_evo
15/10/16, 12:48:58
Bueno, pues lo acabo de pedir. El x822 4/32 que está a 199€, un regalo. A ver si sale bueno.

Dani_prat
15/10/16, 15:39:20
Bueno, pues lo acabo de pedir. El x822 4/32 que está a 199€, un regalo. A ver si sale bueno.

yo estoy super contento, donde lo has conseguido a semejante precio?

saludos

sport_evo
15/10/16, 16:55:47
yo estoy super contento, donde lo has conseguido a semejante precio?

saludos

https://es.aliexpress.com/item/Original-Letv-LeEco-Le-Max-2-X820-FDD-4G-Mobile-Phone-Android-M-Snapdragon-820-Quad/32659208033.html?spm=2114.13010608.0.0.3CwtUB&detailNewVersion=&categoryId=5090301

josenet02
16/10/16, 15:57:23
Para no abrir otro hilo,
Me podrías decir que diferencia hay entre el X820 y el X822?
Estoy entre este y el Redmi Note 3 Pro para mi mujer...
Gracias y saludos

jesus360
16/10/16, 16:24:50
Para no abrir otro hilo,
Me podrías decir que diferencia hay entre el X820 y el X822?
Estoy entre este y el Redmi Note 3 Pro para mi mujer...
Gracias y saludos
Creo que la diferencia es que el 822 tiene subida un poco la velocidad de relog del procesador a 2,2 gigahercios, el 820 esta a 2 y poco de velocidad, la diferencia no la notarás, es mínimo.

josenet02
16/10/16, 16:57:01
Consejo sobre RN3P o Este modelo?

Templare34
16/10/16, 22:09:25
En Antutu me está dando una puntuación alta. Tengo la ROM 14s estable.

sport_evo
16/10/16, 23:16:08
Consejo sobre RN3P o Este modelo?

Yo estaba dudando entre el Xiaomi RMN3 Pro, el RMN4 y este que lo vi de casualidad. Y vistos los precios de unos y otros, las prestaciones que dan, y el uso que yo en mi caso le daré, este me parece un regalo.

Si buscas mucha autonomía de pantalla si que te recomendaría el Xiaomi. Pero el resto salvo por el tema de la SD, no hay color.

Por ahi he puesto un link de donde lo he comprado por si te interesa, está muy barato.

josenet02
16/10/16, 23:56:07
Yo estaba dudando entre el Xiaomi RMN3 Pro, el RMN4 y este que lo vi de casualidad. Y vistos los precios de unos y otros, las prestaciones que dan, y el uso que yo en mi caso le daré, este me parece un regalo.

Si buscas mucha autonomía de pantalla si que te recomendaría el Xiaomi. Pero el resto salvo por el tema de la SD, no hay color.

Por ahi he puesto un link de donde lo he comprado por si te interesa, está muy barato.
Con qué ROM lo lleváis?
He visto algún video que dice que con CyanogenMod dura menos la batería... La verdad es solemos cargar el móvil siempre por la noche, pero si se le pueden sacar 6 horas sin problema, perfecto, si no, creo que voy a ir a por el otro...
Aunque me ha gustado mucho, sobre todo el color rosa.