PDA

Ver la Versión Completa : Redmi 3s Pro

metzeler
22/09/16, 17:56:44
Hola
¿alguien lo tiene en versión europea?

ToY_AkY
22/09/16, 18:21:44
No me molesto en responder a tu pregunta, porque no sólo no has usado el buscador. Es que no has leído ni los títulos de la primera página.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

seryioo
22/09/16, 21:22:39
No me molesto en responder a tu pregunta, porque no sólo no has usado el buscador. Es que no has leído ni los títulos de la primera página.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Paso de responder yo también. Gente así hace que el foro se vaya a la mierda tal y como lo está haciendo. Con decenas de hilos repetidos en los que nadie se ha molestado en buscar información antes.

Dauragon
22/09/16, 21:27:27
De pena este subforo la verdad, está plagado de hilos nuevos preguntando cosas como que si es europeo, si la rom es oficial, como se pone en español, que le da error al flashear.... Cosas que no necesitan abrir nuevos hilos, ya están más que comentadas en los correspondientes, pero nada es un no parar de temas nuevos.....

seryioo
22/09/16, 21:37:18
De pena este subforo la verdad, está plagado de hilos nuevos preguntando cosas como que si es europeo, si la rom es oficial, como se pone en español, que le da error al flashear.... Cosas que no necesitan abrir nuevos hilos, ya están más que comentadas en los correspondientes, pero nada es un no parar de temas nuevos.....

Te gusta mi firma? jajaja

Dauragon
22/09/16, 21:45:21
Te gusta mi firma? jajaja

Sí muy bien la firma pero me da que no va a tener efecto, hay mucha gente que va directa al botón nuevo tema en cuanto tiene una duda, aunque la respuesta estuviese en el título del primer hilo del foro iban a crear uno nuevo sin duda.