PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien le ha puesto funda?

ATILA1705
22/09/16, 17:46:41
La pregunta es sencilla

Alguien le ha puesto algun tipo de funda?
Cristal templado quiza??

No pierde el atractivo con las fundas??

gracias

p.d como se mueve de sitio para ponerlo en el general?

AlbertoFlores
22/09/16, 18:30:40
Yo lo llevo con la típica transparente, y si que es verdad que pierde bastante atractivo, el tacto en la mano también pierde bastante, pero quería llevarlo protegido por si se me caía y su función cumple. Cristal no le he puesto aún

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

CaMeGu
22/09/16, 21:27:35
Yo le he puesto funda y la verdad que pierde muchísimo!!! de hecho he tirado la funda a la basura ya xd

sergio_lopez
22/09/16, 23:43:48
Yo, una funda semitransparente, de tacto mate y bastante fina. Pierde presencia, pero va la mar de protegido.

Compre dos, una por amazon y otra en la tienda de los chinos de debajo de mi casa. La de amazon es demasiado gruesa y le queda peor. La de la tienda, es fina y tiene buen tacto.

En cuanto al cristal templado, compre uno en electronicarey y a pesar de ser para este modelo, se despega de los bordes. El problema no es del cristal templado, sino de la curvatura del P9 en el borde. Eso hace que no quede plana del todo y se despega. Lo mismo le pasa a todos los moviles con pantalla con rebordes levantados.... S7, Iphone 6... O eso, o te hacen un cristal templado mas pequeño, que no cubre toda el area visible.

serboy
22/09/16, 23:48:14
Ya hay un post sobre esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171479

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

mediyak
27/09/16, 03:13:08
Yo le tengo puesta una funda igual que esta pero a medida para el P9, la de la foto es otro modelo, y es EPICA.

http://www.ebay.es/itm/Antichoque-Resistente-Doble-Capa-Funda-De-Telefono-cargador-para-el-auto-Huawei-/361584430289?var=630954569196

Se me cayó yendo super rapido de la bici y no le pasó nada, se llevó un golpe que rebotó bastante y perfecto, tambien tiene un cristal templado, la funda ademas tiene como una cosita que se puede sacar y sirve para apoyar el movil, de lujo para ver algun video mientras comes algo rapido.

No soy yo el que vende esas fundas aunque lo parezca xDD pero cuando algo se hace bien me gusta decirlo.

Mikelkl
27/09/16, 22:39:08
Yo llevo una tipo libro (la original de Huawei) y el resultado es estupendo, mucha presencia y enciam activa. Lo que no me gusta es el protector de pantalla, al ser la pantalla curvada queda parte de ella sin cubrir y bastante mal la verdad, pero quiero protegerla de los arañazos.