PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito vuestra ayuda profesional

xaki77
06/07/10, 14:01:43
Bueno pues como vereis, soy nuevo en el foro, pero solo nuevo porque me acabo de registrar porque ya he estado aqui bastantes veces para mirar muchas cosas pero hoy que necesitaba ayuda he pensado en registrarme :) espero que me podais ayudar ^^

para empezar, no se bien si es aqui donde puedo postar esto,pero es que no he visto ningun hilo relacionado con esto, tipo charla o consejo o etc... en fin,ahi va:

el tema es que el contrato que tengo con movistar,vamos,mis padres,termina en agosto, y estoy pensando varias cosas:

mi padre tiene contrato autónomo,algo bueno para ofertas de moviles tipo HTC etc... entonces he pensado en el Iphone 4 pasandome a Orange. creeis que podria conseguirlo? y si no, que moviles podria conseguir con un amago en movistar? mis padres tienen 2 contratos y entre ellos no bajan de 90/100 euros,entonces supongo que les interesa a movistar dejarse alguna que otra oferta

he estado mirando por aqui y he llegado a la conclusión que los móviles que mas me gustan son:

Iphone 3Gs: creeis que podria conseguirlo con un amago en movistar? sacaran el 4 la semana que viene y alomejor utilizan en 3gs para otras ofertas y ponen el 4 al frente. que creeis??

HTC HD2: de los HTC que he visto ese es el que mas me gusta :) ese en movistar podria conseguirlo con un amago seguramente xD

yo lo que quiero es vuestro consejo mas experto que el mio. solo os digo que yo quiero un movil para enredar con aplicaciones,la camara me da igual, a mi me interesa como es por dentro, que sea completo,por eso mi movil perfecto es el Iphone xD pero si no fuera posible que moviles son similares a el??

Espero vuestra respuesta porque estoy harto de googlear buscando alternativas buenas al iphone y si fuera posible,sin tener que acogerme a una tarifa plana :S

MUCHISIMAS GRACIAS!!!! UN SALUDO!!:ok:

PinchoDeTortilla
07/07/10, 01:00:43
Si con tarifa plana te refieres a tarifa de datos para un smartphone es imprescindible aunque poniendonos tiquismiquis siempre podrías tirar de WIFI(aunque los operadores suelen obligar a contratarla una para sacar pasta y otra para que no le den el coñazo con reclamaciones absurdas pues como te conectes por APN sin tarifa plana te va a salir muy,muy caro)
Respecto a iphone o Android tienes que ver que sistema operativo quieres(Android es libre opensource, ios-4 ejem..hablamos de aple no hacen falta explicaciones)
Conclusión para una total libertad Android, Aple bueno hay gente que le gusta que le encasillen y ya se sabe para gustos colores.
Respecto a sacarlo amagando sólo lo sabras si pruebas y como siempre puedes dar marcha atras, no hay problema.