Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda actualización miui 7.5.9.0 malmide OTA

mradrian10
22/09/16, 17:36:46
Hola hoy he adquirido el Redmi 3s y nada más me ha llegado he recibido una actualización vía ota de miui 7.5.9.0 malmide me preguntaba si al actualizar la ROM me dejaría poner idioma en español ya que la ROM actual que tengo es la de Tinydeal y las traducciones son malas. Gracias de antemano.

lobormalor
22/09/16, 18:07:54
La versión via OTA 7.5.9.0 lleva el idioma español.
Saludos

mitoro
22/09/16, 18:48:30
Yo lo flasearia con esa versión... instalación limpia

mradrian10
22/09/16, 21:44:28
Es que no tengo buena experiencia con los flasheos prefiero vía ota y me quito de problemas. Una cosa más si actualizo está versión después me aparecerá otra versión más reciente para actualizar hasta la de miui 8?

seryioo
22/09/16, 22:03:20
Es que no tengo buena experiencia con los flasheos prefiero vía ota y me quito de problemas. Una cosa más si actualizo está versión después me aparecerá otra versión más reciente para actualizar hasta la de miui 8?

Si no tienes buena experiencia con los flasheos no haberte comprado un Xiaomi ya que si te viene con la ROM china o tienes un problema con una actualización por OTA es lo que toca. A ver si nos informamos un poco más antes de comprar, que "culo veo, culo quiero".

mradrian10
22/09/16, 22:13:43
Jajajaja primero no me gusta andar toqueteando los teléfonos si van bien, segundo tuve el xiaomi Redmi note 4g durante un año y todo perfecto, cuando tuve mala experiencia con el flasheos fue con el Note 3 que lo tuve que acabar devolviendo a la tienda diciendo que no tocará nada

ToY_AkY
22/09/16, 22:29:02
En realidad yo me he pillado este móvil con la intención de no rootear ni flashear, y de ahí que comprara la versión internacional con rom global.
Otra cosa es que aún no lo he sacado de la caja y creo que lo voy a rootear, jeje.
Tengo experiencia con Samsung y también con el Nexus, pero los 3 o 4 bootlop que he tenido, me han tenido con el culo apretado un buen rato...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

mradrian10
22/09/16, 22:42:01
Te entiendo cuando no me encendía el Note casi me explota el pecho

ToY_AkY
22/09/16, 23:09:30
Te entiendo cuando no me encendía el Note casi me explota el pecho
A mi la peor sensación, la del Nexus 5.
Le metí el cable nada más abrirlo de la caja le metí el cable.
Me tuve que ir al curro con el logo pegando vueltas y cuando llegué así seguía.
Pensar que había palmado 400 y pico pavos hasta que lo recuperé, un día más tarde, fue una sensación muy mala....
La siguiente vez que pasó, ya sabía que lo recuperaría y no me acojoné tanto [emoji23]

Radav
23/09/16, 00:29:45
Hola hoy he adquirido el Redmi 3s y nada más me ha llegado he recibido una actualización vía ota de miui 7.5.9.0 malmide me preguntaba si al actualizar la ROM me dejaría poner idioma en español ya que la ROM actual que tengo es la de Tinydeal y las traducciones son malas. Gracias de antemano.

Siento decirte que si lo que tienes es la rom original (chino/ingles) traducida por la tienda, no te saldrá la rom en castellano, te saldrá solo en chino e ingles, para tener los demas tendras que flashear la global stable si o si, yo lo he hecho con la 7.5.9 nada mas llegarme el terminal y perfecto

mradrian10
23/09/16, 07:41:15
El caso es que me pone MIUI Global 7.5 y abajo MIUI 7.5.9.0

mradrian10
23/09/16, 07:41:38
Estable

Radav
23/09/16, 10:46:43
Si, a mi me ponía lo mismo, pero al intentar actualizar de forma normal, por el updater del mismo móvil, no había manera (a mi me salia con la 7.5.1) así que fue la manera de la que me di cuenta que era una versión modificada por la tienda y que en realidad era la rom en chino y ingles

mradrian10
23/09/16, 10:50:29
Gracias a todos los que me habéis ayudado en el post. Al final dejaré el teléfono tal y como esta, no me quiero arriesgar.

Radav
24/09/16, 11:45:15
No existe riesgo, es imposible de hardbrickear, se queda en un softbrick que siempre es salvable por miflash, con el tutorial de unbrick en la seccion de roms lo salvas siempre

mradrian10
24/09/16, 12:38:11
No existe riesgo, es imposible de hardbrickear, se queda en un softbrick que siempre es salvable por miflash, con el tutorial de unbrick en la seccion de roms lo salvas siempre

Ah no se puede hardbrickear? Esque en el redmi note 3 pro que tenia se me puso el hardbrick y se quedo de pisapapeles.

Joedmjm
24/09/16, 12:52:06

Hola Radav, una ayudita por favor, en este subforo de Xiaomi Redmi 3S, donde está la sección de Roms porque no la encuentro. En realidad tengo el Redmi 3S Pro, por especificaciones esta claro que corresponde a este subforo, pero me sirven igual en el 3S Pro la sección de Roms del subforo del Redmi 3 Pro donde hay diversos tutoriales, etc. ??? supongo que sí pero si me lo confirmáis pues como que me quedo más tranquilo.

Gracias y un saludo.

Radav
24/09/16, 13:51:53
Aqui tienes el tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215042