Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con GPS en aplicación Endomondo

Lazarillohtc
22/09/16, 17:05:11
Saludos de nuevo a todos/as!! Hoy os comento el problema que tengo con el GPS en la aplicación Endomondo y es que he probado varias veces a grabar mis actividades y no graba bien las rutas. No sé si alguien sabe a qué puede deberse, ya que utilizo un móvil antiguo para esto y me funciona bastante bien el GPS con esta aplicación.

Un saludo!!

felpeyu
22/09/16, 17:15:14
Yo también utilizo Endomondo, y creo que las graba bien. En que sentido dices que no las graba bien?

Lazarillohtc
22/09/16, 17:19:37
Sólo graba la primera parte de la ruta y después ya no graba más. Si haces 40 km sólo graba el primer km. No sé si es k tengo k configurar algo del GPS, porque con el móvil antiguo si me funciona bien endomondo y el gps

gagomo
22/09/16, 17:54:58
Eso es porque cuando el movil entra en reposo el GPS deja de funcionar.
Para eso debes ir a Ajustes>Bateria>Gestion de uso en aplicaciones>Seleccionar aplicaciones y ahi elegir Endomondo. Seleccionas sin restricciones y permitir ubicacion en segundo plano

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lazarillohtc
22/09/16, 19:28:47
Eso es porque cuando el movil entra en reposo el GPS deja de funcionar.
Para eso debes ir a Ajustes>Bateria>Gestion de uso en aplicaciones>Seleccionar aplicaciones y ahi elegir Endomondo. Seleccionas sin restricciones y permitir ubicacion en segundo plano

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

gagomo me has solucionado el problema. Claramente éste era el problema y desconocía qué había que hacer. Muchas gracias!!!:ok: