PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El quipo see reinicia solo y entra solo al TWR

jlcuero20
22/09/16, 16:54:40
Hola buenos días,

No suelo abrir temas, solo lo hago por fuerza mayor porque no se que hacer.

Hace poco me salio la notificación de una actualización del sistema al que le di descargar, lo normal, ahora lo que sucede es que aparece preparando actualización o algo así y luego se reinicia y entra al TWR. lo he reiniciado varias veces y eso lo mismo :(

info del equipo:

Moto G3 xt1543
6.0.1
Rooteado

Si alguno me puede ayudar a solucionar este problema se lo agradezco mucho

Nitemare
22/09/16, 18:35:35
Si está rooteado y/o tienes un bootloader (creo que cumples las dos condiciones) JAMÁS debes instalar una actualización por OTA. No te queda más remedio que instalar la ROM desde cero

Milswaq
23/09/16, 19:44:22
Hola buenos días,
Hace poco me salio la notificación de una actualización del sistema al que le di descargar, lo normal, ahora lo que sucede es que aparece preparando actualización o algo así y luego se reinicia y entra al TWR. lo he reiniciado varias veces y eso lo mismo :(

Recién veo tu mensaje. En resumen, me pasó lo mismo. La solución más sencilla (sin instalar ROM desde cero como recomiendan arriba) es hacer un wipe dalvik cache desde el TWRP. Luego, al rebootear sale un mensaje de error en la actualización y empezamos de nuevo con los pedidos para actualizar. Viendo ahora como hacer para avanzar para que desaparezca este mensaje "peligroso" para usuarios ROOT.

NeoBox07
30/09/16, 02:18:02
Debes resetear su celular (no debes actualizar vía otra tu smartphone si es que eres usuario root)