Ver la Versión Completa : problema con apps de running
Neo defy
22/09/16, 16:43:39
Hola a todos,
Queria consultaros si os funcionan bien las apps para correr tipo runkeeper, es que la he probado y creo que mide mal las distancias, aparte que en el mapa salen los trayectos un poco raros. al principio en un trayecto de 9 km solo me media el primer km, luego bicheando vi que habia que quitar el ahorro de bateria en las apps en segundo plano o algo así, se lo quité y hoy creo que me ha medido 9.5Km en lugar de 8 aprox.
Sin embargo las apps de navegador gps (he probado here y google maps) parecen ir correctamente.
Alguien sabe que puedo hacer?
Saludos,
mostruo2
24/09/16, 00:01:57
a mi me pasa exactamente lo mismo con el MI5, he probado todas ya, endomondo, runkeeper, runtastic, y ninguna funciona bien, las distancias las mide mal, es como si se quedara parado al poco rato de empezar, yo he probado ya de todo, tema de permisos, etc, y tengo bastante experiéncia con los xiaomi, pero no consigo que funcionen estas aplicaciones, a ver si alguien nos ilumina.
energía - permiso en segundo plano - sin restricciones - limitar (configurado sobre la app q desees activar en segundo plano)
hasta ahí es lo q se hace para no pararse al bloquear móvil. si no te funciona eso, no se mas q puede estar pasando
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Neo defy
24/09/16, 09:24:26
Gracias por tu respuesta, al principio solo me media el primer km o algo así, tras hacer lo que comentas del permiso en segundo plano parece que mide todo el trayecto pero lo hace mal, tras parar ves en el mapa que hace unas curvas raras y mide más distancia de la que es...
A ver si alguien sabe como arreglarlo...
sioux68
24/09/16, 18:13:27
Tiene q ser cosa del gps, en los móviles chinos las aplicaciones runnig no funcionan bien y no se por qué. He tenido jiayu y ahora xiaomi y en estos no funciona bien. Si alguien pudiera dar una solución se agradecería mucho.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Neo defy
24/09/16, 23:11:15
Pero es curioso porque luego el Google Maps si funciona bien.... No lo entiendo ..
Configuración\Rendimiento & batería\Gestión de uso de la batería en aplicaciones\Seleccionar aplicaciones:
Aplicación deseada.
Sin restricciones.
Permitir.
___
Configuración\Permisos\Inicio automático:
Aplicación deseada.
pablpaz
25/09/16, 09:18:19
Tenéis activada la máxima precisión en ubicación?
Neo defy
25/09/16, 16:55:27
Configuración\Rendimiento & batería\Gestión de uso de la batería en aplicaciones\Seleccionar aplicaciones:
Aplicación deseada.
Sin restricciones.
Permitir.
___
Configuración\Permisos\Inicio automático:
Aplicación deseada.
gracias por la respuesta, lo primero si lo habia hecho, lo de permisos no..a ver si se soluciona. Mañana pruebo y os digo
Neo defy
25/09/16, 16:58:42
Tenéis activada la máxima precisión en ubicación?
Si, la tenia activada, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.