PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S7 edge Brikeado! ayuda urgente porfavor

Diodeno
22/09/16, 15:42:16
Hola buenas a todos,

Debido a que la batería cada vez me aguantaba menos , decidí probar con una ROM cocinada, desde hace años yo diría desde el s4 que no me metía a cambiarle la rom, pero me decidí, siguiendo los manuales, seguro que he hecho algo mal por eso, me dispongo a instalar el autoroot y recovery a través de ODIN, me detecta el móvil perfecto, me instala las dos cosas, he seguido un video del YOUTUBE del post NONAMEPORT, parece que todo correcto, pero se me queda pillado en modo Downloading, pruebo todas las combinaciones de botones posibles para reiniciar, se reinicia, aparece el logo de SAMUSNG 1 segundo y después seguidamente otra vez en modo Downloading sin ninguna opción disponible, la pantalla azul, y pone “ Do not turn off target”.

Como lo puedo hacer? En teoría ya esta instalado el recovery pero con la combinación de volumen arriba home y power no entra. No se si me cargado el móvil

:cry::cry::cry:
Ayuda porfavor.

Muchísimas gracias.

Diodeno
22/09/16, 15:54:41
He conseguido entrar en el modo recovery, pero cuando intento formatear no me deja, me dice que quizas tenga que reiniciar para que funcione, que puede ser?

debroca
22/09/16, 16:06:47
Hola, vamos a ver, por lo que entiendo: tenias una stock y sobre esta instalaste CFautoroot a través de Odin3 que es lo que hace root al móvil pero antés de seguir:
Todo esto es mejor hacerlo con el movil de fabrica, habiendo hecho antés factoryreset y deshabilitando todo tipo de seguridad

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

debroca
22/09/16, 16:07:27
¿Lo hiciste?

debroca
22/09/16, 16:10:19
Si entra en recovery haz wipes y intenta inicio normal a ver si sale del brick, pero en realidad ¿q es lo q te pasa?
Si entra en download
¿te le recoce odin3 al conectarlo?
¿no inicia en modo normal?

alexdospobles
26/09/16, 15:53:22
Lo primero que deberias hacer es consultar en tu subforo, el del Galaxy S7 Edge, que no es este, lo segundo es comprobar que la version de CFAutoRoot que utilizas sea la especifica del S7 Edge, no la del Flat

kuterviano
08/10/16, 19:31:56
lo tercero un móvil nuevo como se te ocurre hacerle root. espero lo soluciones pronto amigo.

cornel262
08/10/16, 23:09:18
lo tercero un móvil nuevo como se te ocurre hacerle root. espero lo soluciones pronto amigo.

Pero eso que tiene que ver,yo los roteo nada mas sacarles de la caja, eso si siguiendo los tutoriales a pie de la letra y hasta ahora nunca tuve problemas de brick.

rodsnake
13/10/16, 16:41:28
si te lo reconoce odin ve si con esto lo recuperas

https://pisapapeles.net/aprende-actualizar-tu-samsung-galaxy-s7-o-s7-edge-una-rom-libre/