Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva actualización?
Pala1688
22/09/16, 15:22:57
Buenas. Me llegó la notificación de una nueva actualización y quería saber si alguno ya la descargó y la probó a ver que tal. Yo ta tengo la versión 6.0.1 y el mensaje que me ha aparecido esta mañana es el siguiente:
Hay un nuevo software de sistema disponible 24.71.2.en.01
-Actualizaciones de seguridad de Android.
-Mejoras de estabilidad.
Agradezco compartan sus experiencias, saludos. :cucu:
pd. Por ahora no la voy a instalar xq me ha funcionado muy bien así como está-
elraven25
22/09/16, 15:25:20
Buenas. Me llegó la notificación de una nueva actualización y quería saber si alguno ya la descargó y la probó a ver que tal. Yo ta tengo la versión 6.0.1 y el mensaje que me ha aparecido esta mañana es el siguiente:
Hay un nuevo software de sistema disponible 24.71.2.en.01
-Actualizaciones de seguridad de Android.
-Mejoras de estabilidad.
Agradezco compartan sus experiencias, saludos. :cucu:
pd. Por ahora no la voy a instalar xq me ha funcionado muy bien así como está-
Es eso, una nueva actualización de seguridad, nada más. Se recomienda actualizar.
mauluvera
22/09/16, 15:30:44
Yo estoy en 6.0 y me llego hace un rato una 24.51.2enBR pesa 15mb..
beninin
22/09/16, 22:49:24
A mi ni si quiera me ha llegado 6.0.1
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
¿Hay alguien con la versión libre de 2GB para Europa (XT1541 osprey_reteu_2gb) que le haya aparecido esta actualización? Yo también sigo con la 6.0, no me sale este nuevo parche de seguridad.
Rafabaidez
23/09/16, 19:05:55
Tengo el XT1541 con versión 24.41.33 osprey_reteu_2gb.reteu.en.EU reteu, creo que debe ser el mismo
que el de Hexano y no me ha saltado nada desde Enero o Febrero que lo compré con Lollipop y me saltó la actualización a la version 6.0 actual.
Milswaq
23/09/16, 19:39:16
Me llegó el aviso de actualización, con android 6.01.
Soy root y cometí el error de intentar actualizar con el OTA. Resumen: entró el celu en un bootloop porque cada vez que se reiniciaba, entraba en TWRP. Luego de salir, booteaba y reiniciaba el proceso.
Para arreglar todo hice un wipe dalvik cache desde TWRP. Resetee, y me apareció un mensaje que hubo un error al actualizar.
Ahora sigo con el mensaje para actualizar, ya que las opciones son recordar más tarde. Viendo ahora la forma de bloquear el mensaje, o instalar por TWRP el parche de seguridad. Espero que sea de ayud a alguien que le pase algo similar.
YoungMix
24/09/16, 00:24:09
No conozco lo que es un parche de seguridad desde diciembre.
mariox_92
24/09/16, 00:50:46
Los que habéis actualizado, la nueva versión viene con la nueva cámara y la nueva versión de Pantalla Moto?? (las que vienen en el moto G4)
lunatony
24/09/16, 17:54:31
Hola amigos , con esta nueva actualización nota un leve sobrecalentamiento?.
luisfelipers15
24/09/16, 18:52:03
Me llegó el aviso de actualización, con android 6.01.
Soy root y cometí el error de intentar actualizar con el OTA. Resumen: entró el celu en un bootloop porque cada vez que se reiniciaba, entraba en TWRP. Luego de salir, booteaba y reiniciaba el proceso.
Para arreglar todo hice un wipe dalvik cache desde TWRP. Resetee, y me apareció un mensaje que hubo un error al actualizar.
Ahora sigo con el mensaje para actualizar, ya que las opciones son recordar más tarde. Viendo ahora la forma de bloquear el mensaje, o instalar por TWRP el parche de seguridad. Espero que sea de ayud a alguien que le pase algo similar.
Instala Link2SD y congela la app de Actualizacion Motorola.
cosaspicaras
26/09/16, 00:59:55
hola gente como estan bueno ami me salio esa actualizacion y cuando empieso a instalarla se reinecia marca una barrita cargando con el muñequito moviendo las antenitas y despues me marca error y para que ande tengo que hacer un hard reset.
tengo el moto g3 xt1543 ayuda por faor es insoportable esa notificacion de la actualizacion
Me da la impresión de que Lenovo se quiere cargar la marca Motorola en Europa y destinarla al mercado sudamericano.
Veo que detuvo la distribución de la 6.0.1 para las versiones europeas (XT1541, algunos tuvieron suerte hace meses de poder descargarla antes de que la retirasen), mientras que las versiones para América del Sur todos la han recibido.
Ahora vuelve a suceder lo mismo, un nuevo parche de seguridad, supongo que para solucionar la vulnerabilidad Quadroot, y también sólo la están recibiendo las versiones de Sudamérica.
A Motorola si le quitas su buena política de actualizaciones es un fabricante más del montón, no entiendo qué ganan los chinos de Lenovo con esta estrategia.
cosaspicaras
26/09/16, 17:27:33
hola gente como estan bueno ami me salio esa actualizacion y cuando empieso a instalarla se reinecia marca una barrita cargando con el muñequito moviendo las antenitas y despues me marca error y para que ande tengo que hacer un hard reset.
tengo el moto g3 xt1543 ayuda por faor es insoportable esa notificacion de la actualizacion
ojopava
29/09/16, 13:02:34
Mi BQ se ha actualizado y lleva el Parche de seguridad contra la vulnerabilidad Quadrooter lanzado hace poco por Google. El Moto G de mi mujer sigue con la actualización de enero. Yo lo flipo, una cosa es que no actualicen a Android 7 pero esto es mas que lamentable.
jcalderonv74
29/09/16, 18:01:10
Esta claro que a Lenovo le interesa vender... Mmmm Lenovo... Y probablemente comprar Motorola sirve ara subirse más rápido a la ola... Y además aprovechar el know-how en telefonía/radio... Vamos es la sensación que da.
Hola amigos tengo mi Motorola G- 2015 y me ha llegado una notificación de actualización 24.71.2.en.01 y cuando descargo la actualización y la quiero instalar me sale el muñequito de Android y sale error de actualización ya lo e intentado varias veces pero sigue igual, tengo la duda de que se me sale este error porque compartí mi almacenamiento de mi tarjeta micro sd para que se instalen las aplicaciones que descargo porque antes que lo haga pude actualizar con normalidad mi moto G 2015 porfvor alguien que me pueda ayudar a cada rato me pide que lo actualice :cucu:
YoungMix
04/10/16, 23:09:51
Me da la impresión de que Lenovo se quiere cargar la marca Motorola en Europa y destinarla al mercado sudamericano.
Veo que detuvo la distribución de la 6.0.1 para las versiones europeas (XT1541, algunos tuvieron suerte hace meses de poder descargarla antes de que la retirasen), mientras que las versiones para América del Sur todos la han recibido.
Ahora vuelve a suceder lo mismo, un nuevo parche de seguridad, supongo que para solucionar la vulnerabilidad Quadroot, y también sólo la están recibiendo las versiones de Sudamérica.
A Motorola si le quitas su buena política de actualizaciones es un fabricante más del montón, no entiendo qué ganan los chinos de Lenovo con esta estrategia.
Al igual que la versión Estado Unidense (XT1540) sigue en 6.0 sin parches del 2016
nodiguisdois
05/10/16, 07:51:55
Como se dice más arriba, vale que no quieran o no les interese actualizar versiones, a 6.0.1 o a ''N'' pero lo de no actualizar los parches de seguridad que lanza Google me parece una IRRESPONSABILIDAD por parte de Lenovo.
valder1
05/10/16, 09:04:47
Como se dice más arriba, vale que no quieran o no les interese actualizar versiones, a 6.0.1 o a ''N'' pero lo de no actualizar los parches de seguridad que lanza Google me parece una IRRESPONSABILIDAD por parte de Lenovo.
Lo de los parches de seguridad es un cachondeo. Nadie los saca. Solo Samsung y en su gama alta.
Benjamingonza
05/10/16, 11:31:46
Moto g 2015 no actualizará a Android N
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/motorola-android-7-0-nougat.html
larry_tech
07/10/16, 12:52:52
A mi me ha llegado hoy la actualización 6.0.1 (tenía la 6.0) Para ser solo de seguridad eran 350 MB!!!. No se bien que habrán incluido, aunque a simple vista parece que han optimizado algo la memoria y el almacenamiento interno, q daba mucho la lata al actualizar aplicaciones.
Mendoza137
07/10/16, 15:03:33
A mi me ha llegado hoy la actualización 6.0.1 (tenía la 6.0) Para ser solo de seguridad eran 350 MB!!!. No se bien que habrán incluido, aunque a simple vista parece que han optimizado algo la memoria y el almacenamiento interno, q daba mucho la lata al actualizar aplicaciones.
Coincido. También me da la sensación de mayor fluidez general y un cambio en la optimización del brillo de la pantalla cuando está en automático. También parece, aunque no estoy seguro, que han aparecido nuevas opciones en el menu desarrollador.
MikiBroki
07/10/16, 16:47:48
He comprobado y también me ha llegado, luego actualizo
Al menos en mi caso, la actualizacion de hoy es a la 6.0.1
mariox_92
07/10/16, 19:22:08
Novedades?? Tenemos la nueva camara de Motorola?
Pues a mi no me llega ni a tiros.
Tengo el XT1541 2GB 16GB desde agosto con la 6.0 que se instaló nada más enchufarlo.
larry_tech
07/10/16, 20:48:23
Pues a mi no me llega ni a tiros.
Tengo el XT1541 2GB 16GB desde agosto con la 6.0 que se instaló nada más enchufarlo.
Yo tambien tengo el XT1541 1GB y me ha aparecido hoy. Supongo que te aparecerá en los próximos días
MikiBroki
07/10/16, 20:53:14
Instalada ok, es la 6.0.1 por fin, con el parche de seguridad de julio.
YoungMix
07/10/16, 22:53:20
Saben si llegara al XT 1540 (8GB/1GB) 6.0.1?
increíble suerte la mía jajaajaj.
hace dos días me pasé a CM13 cansado de esperar las actualizaciones( y tras leer que no actualizaría a android 7.0), y justo va y sale la actualización hoy jajjajaja.
ya iréis contando que tal va (a mi la verdad con 6.0 me iba bien, salvo que la batería duraba algo menos que en LL).
ahora con CM13 6.0.1, el móvil va muy muy fluido y la duración de la batería parece ser que se gestiona mejor (65% restante, son las 23.36 y he desenchufado a las 7.50 de la mañana para mi perfecto).
de momento me quedo en CM, pero a ver si acaso se dignan en motorola a poner Nougat...
pero vaya tela todo el verano esperando y cuando me cambio lo actualizan jajajja
KarlsBerg
08/10/16, 01:22:25
increíble suerte la mía jajaajaj.
hace dos días me pasé a CM13 cansado de esperar las actualizaciones( y tras leer que no actualizaría a android 7.0), y justo va y sale la actualización hoy jajjajaja.
ya iréis contando que tal va (a mi la verdad con 6.0 me iba bien, salvo que la batería duraba algo menos que en LL).
ahora con CM13 6.0.1, el móvil va muy muy fluido y la duración de la batería parece ser que se gestiona mejor (65% restante, son las 23.36 y he desenchufado a las 7.50 de la mañana para mi perfecto).
de momento me quedo en CM, pero a ver si acaso se dignan en motorola a poner Nougat...
pero vaya tela todo el verano esperando y cuando me cambio lo actualizan jajajja
tranquilo que no te pierdes nada del otro mundo...
A mi tampoco me llegó la actualización y tengo XT1541
chato99
08/10/16, 16:25:20
cuando os salta la actualización de 6.0.1... ¿os pone 6.0 o 6.0.1?
Novedades?? Tenemos la nueva camara de Motorola?
En la cámara no veo cambios
ojopava
08/10/16, 19:46:20
cuando os salta la actualización de 6.0.1... ¿os pone 6.0 o 6.0.1?
Ya la tengo. Pone 6.0.1 claro. A probar a ver que tal...
eriqvaldez
08/10/16, 20:43:07
XT1543, firmware latinoamericano. Sigo en 6.0.1 con parche de marzo. No me llega nada :(
Curioso que, al Moto G de mi hermana (XT1543) le haya llegado esta actualizacion del parche de junio pero su versión de Android sigue siendo la 6.0
beninin
08/10/16, 21:46:42
A mi tampoco me llegó la actualización y tengo XT1541
Los del XT1541 Estamos todos igual
MikiBroki
08/10/16, 22:14:06
Yo tengo xt1541 y me llegó ayer, paciencia que estas cosas se suelen ir desplegando
Xt1540 nada todavía..[emoji1304]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
alexander bermudez
08/10/16, 23:35:05
amigos quiero saber si se puede instalar dicha actualizacion siendo root y como se hace
A mí tampoco me saltaba y la he metido manualmente usando el script de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
En principio no hace falta ser root o tener el bootloader desbloqueado (aunque yo si lo tengo). Después de flashear la stock de 6.0.1 le teneis que volver a meter el recovery para ser root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.