Ver la Versión Completa : Iconos para Diamond!! By Oskitar
Oskitar
10/09/08, 15:57:23
Hola compañeros, viendo que varios de vosotros me los estais pidiendo, creo un tema , para tener aquí los iconos que e creado.
Estos son los iconos v.1 pero estoy trabajando en los v.2 , creando los iconos yo mismo con el PhotoShop.
Instalación:
Metodo 1:
Bueno es sencillo, Conectais la PDA con el PC mediante el ActiveSync, descomprimis el archivo "Iconos v.1 By Osk.rar" copiais todo y lo pegais en la carpeta WINDOWS de la PDA y sobreescribis todo y luego reiniciais :D
Metodo 2:
Este es por si no os funciona el otro. Copiais el archivo "Iconos v.1 By Osk.rar" y lo buscais con el TOTAL COMANDER o RESCO EXPLORER, le dais doble click y seleccionais todo y lo copiais en Windows, Luego reiniciais :D
HACER UN BANCKUP ANTES DE NADA, POR SI LUEGO QUEREIS VOLVER A LAS IMAGENES ANTERIORES
v.1 :
Solo lleva los iconos.
Futura v.2 :
Llevará iconos artesanales ( hechos por mí ) y cambiaré la apariencia de la barra de iconos del TF3D
P.D: Si quereis poder dar ideas, o sugerir algo para los iconos o para la barra del TF3D.
Espero que os Gusten
sergy330
10/09/08, 15:59:36
gracias por compartir compañero ;-)
Oskitar
10/09/08, 16:00:56
gracias por compartir compañero ;-)
Para eso estamos X-D
buen aporta compañero :ok:
Oskitar
10/09/08, 16:03:42
buen aporta compañero :ok:
Gracias Harry, a ver que tal sale el tema de los iconos X-D
pagestronic
10/09/08, 16:21:01
:aplausos:Bravo:aplausos: esta noche ya tengo algo que hacer jeje
muuuuchas gracias por el aporte!!
Me encantan!!! son xulisimos... se ven mejor puestos en la diamond que vistos asi en imagen...!!! gracias de nuevo!!! :P
salu2
seosoft
10/09/08, 16:24:01
gracias, tienen muy buena pinta
pagestronic
10/09/08, 16:24:58
Una sugerencia para la futura v2: el icono para internet que no sea referente al Internet Explorer,mas que nada porque todo dios usa Opera xD
BUEN TRABAJO
Oskitar
10/09/08, 16:32:13
muuuuchas gracias por el aporte!!
Me encantan!!! son xulisimos... se ven mejor puestos en la diamond que vistos asi en imagen...!!! gracias de nuevo!!! :P
salu2
Jojojo, gracias ;-) la verdad es que tienes razón se ven mejor puestos que en la imagen
gracias, tienen muy buena pinta
Gracias amigo ;-)
Una sugerencia para la futura v2: el icono para internet que no sea referente al Internet Explorer,mas que nada porque todo dios usa Opera xD
BUEN TRABAJO
Estoy en ello ;-) jejeje tengo un icono en mente más chulo, en cuanto lo tenga te lo paso para que lo veas y opines ;-)
Ya me diras como quedan en tú Diamante.
Gracias a todos ;-)
PaquitoAVR
10/09/08, 16:33:16
Pues no me deja copiarlos en la carpeta de Windows sin más, meda error de archivo protegido o en uso.......y eso que he desactivado el TF3D
Pues no me deja copiarlos en la carpeta de Windows sin más, meda error de archivo protegido o en uso.......y eso que he desactivado el TF3D
Has probado el "metodo 2" que comenta Oskitar???
salu2
Grande Oskitar !!!!! :grin:
Oskitar
10/09/08, 16:39:53
Prueba el metodo 2 compañero !!
Grande Oskitar !!!!! :grin:
Jajaja, gracias vauss, es todo un placer para mí que un cocinero como tú deje ese comentarío xD :grin:
juanito979
10/09/08, 16:41:31
Los copiamos en la carpeta WINDOWS de almacenamiento interno o el memoria principal?
hola una pregunta antes de bajarmelos. modifica la barra de abajo en acabado fibra de carbono? esque ami me gusta normal y el reloj lo tengo transparente. gracias
Oskitar
10/09/08, 16:46:35
Los copiamos en la carpeta WINDOWS de almacenamiento interno o el memoria principal?
En la memoria principal ;-)
hola una pregunta antes de bajarmelos. modifica la barra de abajo en acabado fibra de carbono? esque ami me gusta normal y el reloj lo tengo transparente. gracias
No amigo, solo modifica los iconos :D
Tú reloj se quedará como tú lo tengas :D y la barra de fibra de carbono tambien se quedará igual
juanito979
10/09/08, 16:48:08
la carpeta windows de la mem principal está vacía,es normal??
jorge_kai
10/09/08, 16:49:45
qué chulada :ok:
No puede estar vacía.
normal no es..
mira que tengas activado de ver todos los archivos..
salu2
Oskitar
10/09/08, 16:51:36
Muy bueno Oskitar. :ok:
Gracias llam :ok:
Juanito, tienes que copiarlo en : Mi Dispositivo > Windows
qué chulada :ok:
Gracias Jorge :ok:
juanito979
10/09/08, 16:55:07
A mi con active sync me salen 2 carpetas
almacenamiento interno y Touch diamod
En ambas hay carpeta WINDOWS
En la touch diamond está vacía...
PaquitoAVR
10/09/08, 17:00:47
Ahora con el Resco sin problemas.......X-D
Oskitar
10/09/08, 17:01:23
Mira, de tal todo si la tienes vacía ( aunque es raro )
Mira en la otra carpeta si te aparecen archivos "_manila" si es así copialos ahí
Oskitar
10/09/08, 17:02:05
Ahora con el Resco sin problemas.......X-D
Genial ;-)
JosebaPachi
10/09/08, 17:36:22
Muy bueno, saludos.
Muchisimas gracias Oskitar!!! ahora mismo me lo bajo y cuando llegue esta noche me lo pongo y a fardar jejeje
Gracias tiooo
Aquiles980
10/09/08, 17:55:19
muchisimas gracias oskitar,llevava tiempo buscando algo para darle vida a mis iconos apagados,estos son la bomba.
joer maxo dicho y echo heee eres la crem de la crem!!!:elmejor:
Aquiles980
10/09/08, 18:05:13
oskitar yo tambien tengo la carpeta windows de la memoria del dispositivo vacia,es raro esto no??
Buenas a todos.
No se si se trata de un hallazgo, pero no lo he visto por el foro.
Os dejo un sin fin de posibilidades de cambiar la parte grafica de vuestras Diamond.
La verdad es que se pierde el gusto o puedes utilizar uno diferente muchas veces.
Los hay curiosos y los hay muy trabajados. No os los perdais.:ok:
http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=manila_Custom_Graphic_Collectio n
Aquiles980
10/09/08, 18:12:14
bueno esto es rarisimo,si lo miro por medio del activesinc no me aparece nada en windows de dispositivo mirandolo por medio del pc,si lo miro por medio del resco si tengo windows en el dispositivo y no en almacenamiento interno,perdonad por el trabalenguas espero que lo entiendan
DocJones
10/09/08, 18:21:58
Como molaaann.
por cierto , que hay que hacer para volver al estado original ??.
Oskitar
10/09/08, 18:28:56
bueno esto es rarisimo,si lo miro por medio del activesinc no me aparece nada en windows de dispositivo mirandolo por medio del pc,si lo miro por medio del resco si tengo windows en el dispositivo y no en almacenamiento interno,perdonad por el trabalenguas espero que lo entiendan
Pues haz el Metodo 2 a ver si así te funciona X-D
Como molaaann.
Con el Banckup que digo que hagais , solo teneis que volver a copiar los anteriores archivos
A los demás, Gracias por los comentarios , ya va en camino la v.2 jajajaja X-D
mikelco
10/09/08, 18:44:34
Como molaaann.
Con el Diamond TF3D Config Setup v0.6.7 en la pestaña Appearance le das a "restore default" y te deja todo como estaba
En windows(pc) no los puedes ver porque por defecto windows oculta ese tipo de archivos si los quieres vete a Herramientas-->Opciones de carpeta-->Ver y desmarca la la opcion de: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo. De esta forma lo solucionaras o almenos a mi se me soluciono.
Ya aprovecho para feliciatar a Oskitar por estos iconos de lujo muy guapos si señor. Eres un crack
Oskitar
10/09/08, 18:50:49
En windows(pc) no los puedes ver porque por defecto windows oculta ese tipo de archivos si los quieres vete a Herramientas-->Opciones de carpeta-->Ver y desmarca la la opcion de: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo. De esta forma lo solucionaras o almenos a mi se me soluciono.
Ya aprovecho para feliciatar a Oskitar por estos iconos de lujo muy guapos si señor. Eres un crack
Gracias crack !! X-D
DocJones
10/09/08, 20:47:04
Con el Diamond TF3D Config Setup v0.6.7 en la pestaña Appearance le das a "restore default" y te deja todo como estaba
otiaaa gracias q facil..
y yo que andaba buscando algo para hacer backupppsss.
Esos temas son una pasada... Estoy esperando que me llegue mi Diamond para ponerlos.
Gracias por el aporte.:aplausos:
gracias oskitar por los iconos, estan guapos.
por cierto, tambien se podrian subir los iconos originales por si alguien quiere volver a los otros ¿no?, se aria de la misma forma para cambiarlos, por si no se tiene instalado el "diamond TF3D Config Setup v0.6.7"
alguien los tiene?
Aquiles980
10/09/08, 21:05:12
muchisimas gracias odet voy a intentarlo,
pochitor
10/09/08, 21:06:37
Gracias por el compartimiento...
Aporte y curro genialX-D
Aquiles980
10/09/08, 21:17:32
oskitar ya lo consegui,son una pasada,quedan de lujo,ni comparacion de como se ven en las fotos,gracias crack.
juanito979
10/09/08, 21:30:46
Bueno, ya lo conseguí jeje
Una duda, como hago backup de los archivos que vienen ahora en la diamond?
Yo tengo los manila a colores...con volver a instalar ese cab volverían a estar los que tengo?
Oskitar
10/09/08, 21:35:00
Bueno, ya lo conseguí jeje
Una duda, como hago backup de los archivos que vienen ahora en la diamond?
Yo tengo los manila a colores...con volver a instalar ese cab volverían a estar los que tengo?
SI :D
Muchas gracias a todos, así da gusto hacer algo :D
Muy interesantes Oskitar, podrías explicar el procedimiento para extraer esos archivos y editarlos para los que nos defendemos con photoshop?? gracias por compartirlos!!!
Oskitar
10/09/08, 22:09:32
Muy interesantes Oskitar, podrías explicar el procedimiento para extraer esos archivos y editarlos para los que nos defendemos con photoshop?? gracias por compartirlos!!!
Utiliza el Manila Editor. Lo demás es muy fácil, xD
sancris
10/09/08, 22:18:36
Gracias markitos, muy chulos.
Bueno yo hago todo el 2 procedimiento y esto me dice"no se puede copiar el archivo -0bvcmnhj_manila- el archivo ya existe.,asi en todos¿en que estoy fallando?mi rom es la de landon.
ami tanpoco me deja, lo e intentado de tooodas las formas y me dice no se puede copiar...... :aceso denegado. compruebe que hay suficiente memoria de almazenamiento, que el destino no este protegido contra escritura y q el archivo no esta en uso.
ALGUNA IDEA??? :pensando::reglas:
( reedito, con resco e podido) (resco lo puede todoooo asta las manchas mas chungasssss)):elmejor:
ami tanpoco me deja, lo e intentado de tooodas las formas y me dice no se puede copiar...... :aceso denegado. compruebe que hay suficiente memoria de almazenamiento, que el destino no este protegido contra escritura y q el archivo no esta en uso.
ALGUNA IDEA??? :pensando::reglas:
( reedito, con resco e podido) (resco lo puede todoooo asta las manchas mas chungasssss)):elmejor:
macho pues dime como lo has hecho,por que a mi no me deja ni con resco,o algo hago mal....
Oskitar
10/09/08, 23:54:19
Gracias markitos, muy chulos.
Markitos ?? ¬¬
Oskitar
10/09/08, 23:57:11
macho pues dime como lo has hecho,por que a mi no me deja ni con resco,o algo hago mal....
Intentalo con el Total Comander, metes el archivo .RAR lo buscas con el Total Comander, lo abres, y seleccionas todo y le das a extraer, seleccionas windows y sobreescribe :D
pajarito3003
11/09/08, 00:02:48
Markitos ?? ¬¬
markitos, oskitar.. que más dá :risitas:
PD: mu chulos... yo toy con el mío a ver si lo acabo... por cierto para dejarlo más tuneao en xda han hecho unos cab para cambiar la letra.. yo lo he puesto y queda muy majo.. así lo tuneas y personalizas aún más...
cada .cab si no me he enterado mal es una fuente distinta.. el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=421385
yo llevo la hand.cab
Oskitar
11/09/08, 00:11:15
markitos, oskitar.. que más dá :risitas:
PD: mu chulos... yo toy con el mío a ver si lo acabo... por cierto para dejarlo más tuneao en xda han hecho unos cab para cambiar la letra.. yo lo he puesto y queda muy majo.. así lo tuneas y personalizas aún más...
cada .cab si no me he enterado mal es una fuente distinta.. el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=421385
yo llevo la hand.cab
Y porque no has subido una imagen aquí capullete xD vamos subela para que la veamos todos SUBELA AQUÍ AHORA MISMO (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=89153&posted=1#post89153) ( Pincha ahí )
pajarito3003
11/09/08, 00:18:06
En cuanto la acabe la subo, prometido... aún llevo la de serie (estoy haciendo un cambio integral....)
Oskitar
11/09/08, 00:24:40
En cuanto la acabe la subo, prometido... aún llevo la de serie (estoy haciendo un cambio integral....)
Date prisa que el día 21 de Octubre se acaba el mundo :risitas: jajajajja
:ok: ok
juanito979
11/09/08, 00:32:31
oskitar, el cab para poner en rojo al resaltar llamadas??
Oskitar
11/09/08, 00:34:59
oskitar, el cab para poner en rojo al resaltar llamadas??
Aquí te lo pongo Juanito xD
juanito979
11/09/08, 00:41:55
gracias
hecJunior
11/09/08, 07:00:19
Buen trabajo!!! Esta xulichisimo, ahora mis panas me lo están chekeando... Ahora quieren adquirir la daimond, algunos de ellos tienen la Samsung 900i omnia y les parece muy poco ventajoso en comparación a la daimond.
michel27
11/09/08, 18:10:45
Un zoquete que ha hecho los dos pasos, soft reset y nada....
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR QUEEEEEEEEEEEE?????
Oskitar
11/09/08, 18:20:23
Un zoquete que ha hecho los dos pasos, soft reset y nada....
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR QUEEEEEEEEEEEE?????
Has sobreescrito?? Te ha dado algún error ?? Que metodo has utilizado ?
yo tengo otro problema mu raro, sincronizo, intento entrar en la carpeta de windows de la pda y se cuelga la ventana de mi dispositivo no me deja de ninguna manera :(
michel27
11/09/08, 18:29:36
Has sobreescrito?? Te ha dado algún error ?? Que metodo has utilizado ?
¿Sabes cual es la ley de Murphy?
Justo en el momento que lo instalas por penúltima vez, escribes en el foro quejándote que no te sale, lo vuelves a hacer....y Tachannn!!
Buen trabajo, gracias!
Oskitar
11/09/08, 18:39:25
yo tengo otro problema mu raro, sincronizo, intento entrar en la carpeta de windows de la pda y se cuelga la ventana de mi dispositivo no me deja de ninguna manera :(
Intenta Reiniciar la PDA y el PC :D
¿Sabes cual es la ley de Murphy?
Justo en el momento que lo instalas por penúltima vez, escribes en el foro quejándote que no te sale, lo vuelves a hacer....y Tachannn!!
Buen trabajo, gracias!
Jajajaja, Murphy y sus leyes... es como en la carretera que siempre está atascado el carril por el que vas :D
Me alegra que te guste X-D
Intenta Reiniciar la PDA y el PC :D
ya esta echo y la pda le acababa de cambiar el firm :S
pagestronic
12/09/08, 18:13:26
Espero que no te importe Oskitar pero e adaptado unos iconos que me gustaban mas a tu trabajo,dejando el del tiempo y el inicio que si me gustan,(para empezar no me queria complicar y por eso e tomado tu trabajo como base de partida)
Luego cuando los instale y vea que quedan bien los subo para que opines
¿Cómo has modificado tanto la pantalla principal? eso como se hace??
tonytomaco
12/09/08, 19:01:24
Muy guapos los iconos Oskitar!!! deseando que salga la v2, que mejorarán seguro con el toque personal del artista... :elmejor:
Por si quieres una sugerencia y desde mi más humilde opinión, sobre el diseño de los Iconos tuneados, lo más interesante sería, poder huir del rollo visual de Win o Mac y que fueran lo mas propio para la Diamond que para eso el la DIAMOND!!
Y si quieres una mano te podría mandar algunos bocetillos que voy a realizar en cuanto descubra el tamaño en px de las imágenes en cuestión.:pensando:
Gracias por compartir!!!!
pagestronic
12/09/08, 20:04:24
Los tamaños son 64x64 los pequeños(barra TF) y 128x128 los grandes(las ampliaciones cuando seleccionas,no se si se pueden poner mas grandes estos ultimos)
Yo la verdad que dibujando soy penoso,prefiero buscar iconos por la web y modificarlos con en PS.
Oskitar,aqui tienes mis iconos basados en los tuyos(y para quien los quiera xD)
Edito:
Fotos de la pantalla con los iconos para los que no tienen el manila editor o quieren verlos antes de instalar
http://img529.imageshack.us/img529/8151/screen01yq5.pnghttp://img529.imageshack.us/img529/2060/screen02oa3.png
tonytomaco
12/09/08, 20:06:40
Los tamaños son 64x64 los pequeños(barra TF) y 128x128 los grandes(las ampliaciones cuando seleccionas,no se si se pueden poner mas grandes estos ultimos)
Yo la verdad que dibujando soy penoso,prefiero buscar iconos por la web y modificarlos con en PS.
Oskitar,aqui tienes mis iconos basados en los tuyos(y para quien los quiera xD)
Gracias pañero vamos a verlos!!!:aplausos:
cojonudo yb!! pero e metido los dos y me quedo con el primero!!
tb decir q no hace falta reiniciar!, en inicio ,configuracion, hoy elementos thouchflo le dais ok, volver a dar ok y se cambia mas rapido.
alaaaa un besoooo
Oskitar
12/09/08, 22:17:37
Muy bien Bruno, así me gusta que os animeis !!
Me gustan si señor !! Son originales ^^
Landinsky
21/01/09, 14:30:39
Bueno, después de enredar durante un buen rato e intentar introducir los iconos por ambos métidos, lo he conseguido tras instalar Resco Explorer. La verdad es que voy muy lento y equivocándome constantemente y con muchas dudas ya que soy absolutamente nuevo en el mundo de los PPC. Estoy aprendiendo mucho con vosotros.
Queda chilísimo. Muchas gracias.
He pasado 50.000 veces los iconos y nada. Me dice que ya existen que si deseo reescribirlos, le doy que sí y me dice que no tengo permisos o que no hay suficiente memoria en el dispositivo.
He hecho varios soft y he usado el resco pero nada..
:cry:
Oskitar
26/05/09, 00:58:38
Amigo, intentalo con el TOTAL COMANDER
Pooooooooorrr finnn, ya está hecho!! Al final lo hice pasito a pasito y con buena letra como los peques. Descomprimí los archivos en el pc, los metí en una carpeta, ésta la puse en almacenamiento interno y desde ahí empecé a copiar uno por uno (he probado a copiarlos todos de golpe pero nanai) con el Resco (no me apaño con el T. Comander) en la carpeta wind. de mi dispositivo. Conclusion: Joooder que chulos estos iconos!!
Buen trabajo Oskitar!! :ok:
Una pregunta que quería hacerte, no tendrás un pack de iconos para "maquear" un poco los de wifi, batería (con porcentaje si puede ser, jiji), etc?
Saludos y gracias de nuevo maquina!
andrw0159
14/08/09, 08:39:44
Hola Oskitar, estoy intentando en poner los iconos de configuración en mi nueva Diamon2 y quiero poner los que llevo de la Buffet3 Diamond1, he conseguido cambiar los que vienen en los archivos Shellres.192.dll y Phcanoverbmp.dll, pero ahí no están todos, me faltan algunos de sytema y conexiones! me puedes decir de qué archivos extraerlos?
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.