PDA

Ver la Versión Completa : Moto E 2015 Abrir Bootloader XT1528 Verizon

nicometal
22/09/16, 14:13:16
Hola!, tengo un moto e xt1528 de verizon que se lo compre a mi hijo por ebay, pero resulta que tiene red cdma y no toma la sim, hay manera de desbloquear el bootloader para poder cambiarle el firmware? desde la pagina de motorola lo intente hacer pero me sale este mensaje: your device does not qualify for bootloader unlocking.

eroslivesvc
22/09/16, 23:08:44
Hola!, tengo un moto e xt1528 de verizon que se lo compre a mi hijo por ebay, pero resulta que tiene red cdma y no toma la sim, hay manera de desbloquear el bootloader para poder cambiarle el firmware? desde la pagina de motorola lo intente hacer pero me sale este mensaje: your device does not qualify for bootloader unlocking.
recuerdo que por ahi anda un tema donde esta el metodo para que esos verizon funcionen los chip, la limitante es que el metodo debes hacerlo cada vez que le cambies chip al telefono. pero de que funciona, funciona. no se si es permitido pasar enlaces de xda porque recuerdo que ahi esta,
sino te paso esto

https://www.youtube.com/results?search_query=moto+e+segunda+generacion+des bloqueo+gsm

haber si te funciona

Maxjose
23/09/16, 01:58:22
Yo sigo con la esperanza de que algún día se le pueda liberar el bootloader a este teléfono. :(