Ver la Versión Completa : Nova launcher
DJMAROK
22/09/16, 13:27:14
Buenos dias.
Vereis, e instalado nova launcher y tesla unread, todo bien, lo pongo de predeterminado y bien, el problema es que el icono pequeño que sale al lado del telefono para indicar una llamada perdida no sale, activo el testa unread y nada de nada, alguien sabe como hacer que salga y como puedo hacerlo, gracias.
nikoxxgb
22/09/16, 15:11:50
Buenos dias.
Vereis, e instalado nova launcher y tesla unread, todo bien, lo pongo de predeterminado y bien, el problema es que el icono pequeño que sale al lado del telefono para indicar una llamada perdida no sale, activo el testa unread y nada de nada, alguien sabe como hacer que salga y como puedo hacerlo, gracias.
Yo también tengo el Nova Launcher y se que para poner esa función es para la versión de pago.
DJMAROK
22/09/16, 15:13:15
es la version de pago el nova launcher prime. Yo tengo esa puesta pero creo que es culpa del movil.
DavDamian
23/09/16, 15:40:39
Limpia cache y dalvik, después reinstala las apps
no tienes activada la opción en llamadas, si el whatsapp te sale es por eso, mira bajo que es donde esta.
Saludos
DJMAROK
28/09/16, 08:50:38
Hola
Si lo tengo activado con tesla unread, y sigue sin salir el icono de llamada perdida, solo me pasa en las llamadas, en el resto sale bien, es mas si marco la casilla de contactos, si me llama alguien sale hay el icono pero no en las llamadas, no se pero estoy ya un poco harto de la mierda de huawei.
timofonic
30/09/16, 04:17:06
Hola
Si lo tengo activado con tesla unread, y sigue sin salir el icono de llamada perdida, solo me pasa en las llamadas, en el resto sale bien, es mas si marco la casilla de contactos, si me llama alguien sale hay el icono pero no en las llamadas, no se pero estoy ya un poco harto de la mierda de huawei.
Bienvenido al club de los revenidos de EMUI.
Estoy pensando en devolverlo a través de consumo, me da igual si ponen muchas pegas. Toca restaurar y tal.
La que me lo vendió por teléfono me aseguró que venía con Android 6 instalado y era mentira, además de decirme que iba muy bien y que no me iban a vender un producto que no me satisfaciera. Luego llamé para preguntar y me dijeron que no había OTA, que buscara en la web del fabricante.
Y encima he caído dos veces en la misma piedra, tengo que espabilar y ser muchísimo más desconfiado con esos temas....
Pues ya me la colaron con la basura totalmente inmunda y extremadamente deplorable del truño del ZTE V967S, marca que no voy a comprar jamás en mi vida
. Huawei va por el mismo camino y es una pena porque el hardware parece decente, pero el software es una basura odiosa y deberían de tirotear en una plaza pública a los verdaderos responsables de este despropósito.
Y ya que estoy muy quemado, os digo que el operador es Jazztel. Desde que los compro Orange, son lo más teolero y delicados cuando te pasas un día por pagar la factura algún mes (cosa que pasa en verano y toca bastante la moral). Por lo que veo, la maldición de France Telecom me persigue y creo que pasta como los vampiros: No me dejaran tranquilos hasta que los maten a estafados o algo.
Estoy deseando devolverles esto y pasarme a MÁSmovil: Compraron Yoigo y el Gobierno obligó a France Telecom (Orange, antiguos Wanadoo, los cuales me intentaron estafar a saco con facturas falsas de una portabilidad cancelada y que al final cambié por Jazztel) a venderles la fibra de Jazztel. Tengo la suerte de que me dan fibra simétrica 300m en casa más dos líneas de móvil por 40 euros! Se que la oferta será temporal, pero es imposible que sea peor que Jazztel/Orange/France Telecom/ ex Wanadoo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.