Ver la Versión Completa : Carga de la batería
mrinwes
22/09/16, 12:50:55
Buenas,
no se por qué pero el móvil me tarda una eternidad en cargar... para que os hagáis una idea llevo desde las 7 con el conectado, vale lo toco y eso para mandar whatsaap y demás.. pero es que son las 13 y va por un 58% y me parece que debería haber terminado ya... teniendo en cuenta que lo he puesto a cargar con un 15 %.
Lo estoy cargando con el cargador que venía con el adaptador chino/eeuu.
¿Hay alguna opción de carga rápida?
Un saludo
Pues no es normal. Prueba la próxima vez con otro cargador a ver qué tal. ¿Tienes buena cobertura dónde lo estás cargando?
es la primera carga? a mi me pasó eso
Speedland
22/09/16, 16:28:10
Normalmente a mi me suele tardar 3 horas o poco mas y lo dejo que se consuma la bateria hasta que se apaga. La primera carga que hice no se que me tardo ya que lo deje toda la noche y no mire el tiempo que habia tardado.
ToY_AkY
22/09/16, 18:29:21
Normalmente a mi me suele tardar 3 horas o poco mas y lo dejo que se consuma la bateria hasta que se apaga. La primera carga que hice no se que me tardo ya que lo deje toda la noche y no mire el tiempo que habia tardado.
Pues si algo dicen que debemos NO HACER para conservar las baterías, es eso. Al menos en las de litio.
Se recomienda (aunque a mi con mi terminal me es imposible) cargarla en torno al 10 o 15% como poco.
Saludos,
Este enlace recoge algunos consejos y la verdad es que me han dejado descolocado por las recomendaciones de carga que comentan
http://www.techinsider.io/the-best-way-to-charge-your-phone-2015-9
ToY_AkY
22/09/16, 20:47:53
Este enlace recoge algunos consejos y la verdad es que me han dejado descolocado por las recomendaciones de carga que comentan
http://www.techinsider.io/the-best-way-to-charge-your-phone-2015-9
Seguramente es algo que aprendimos cuando empezaron los teléfonos móviles con las baterías de Níquel, que guardaban memoria de carga y se recomendaba justo lo contrario.
Y la verdad es que ahora lo cargo 5 veces al día.... pero porque la batería, a pesar de no tener más de 6 meses, se me muere continuamente.
mrinwes
23/09/16, 06:51:53
no, no es la primera carga. lo he probado con otro cargador... pero con ese cargador la dejo cargando por la noche así que no puedo decir cuanto tarda...
mariolu17
24/09/16, 11:36:40
Joder que extraño, ami me tarda 2 horas del 10 al 100. Eso si no lo uses mientras carga porwue entonces si que tarda mucho más de 3 o 4 horas.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Cambia de cable.
Enviado desde mi A0001
The pollos roots
24/09/16, 14:30:38
El cable puede llegar a ser un problema.
Una cosa mas, ¿Que panel tiene el móvil? ¿BOE o EBBG?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.