Ver la Versión Completa : actualizacion
gozaine
22/09/16, 12:31:09
mi hermana comprro un moto x 2014 en amazon
viene con llolipop
vale la pena actualizar?
ella antes tenia el moto x 2013 y cuand tenia kikat funcionaba bien
y cuando lo actualizo a llolipop este los comando de voz no funcionaban bien
que me recomiendan?
goku_lionheart
23/09/16, 09:30:04
Si no actualizas, te va a estar dando el follón hasta que lo hagas. Este teléfono iba de maravilla con KK, con 5.0 lo mataron, con 5.1 lo enmendaron y ya con 6 lo han dejado bien... aunque lejos de lo que era con 4.4.4.
Conclusión: actualiza porque MM va mejor que LP
gozaine
24/09/16, 00:19:52
Si no actualizas, te va a estar dando el follón hasta que lo hagas. Este teléfono iba de maravilla con KK, con 5.0 lo mataron, con 5.1 lo enmendaron y ya con 6 lo han dejado bien... aunque lejos de lo que era con 4.4.4.
vino con 5.0 y no funcionava el moto asistente para leer mensajes, hoy nos arriesgamos a acualizarlo y se actualizo al 5.1 y comenzo areponder el moto asistente de voz
y que otras recomendaciones me das del movil?
gracias por responder
gozaine
24/09/16, 01:07:32
vino con 5.0 y no funcionava el moto asistente para leer mensajes, hoy nos arriesgamos a acualizarlo y se actualizo al 5.1 y comenzo areponder el moto asistente de voz
gracias por responder
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
26/09/16, 11:31:23
Actualiza a 6 ... Merece y mucho la pena , al menos a mi forma de ver.
gozaine
28/09/16, 12:01:59
Actualiza a 6 ... Merece y mucho la pena , al menos a mi forma de ver.
n me da la actualizacion, lo comre desbloqueado por verizon
goku_lionheart
29/09/16, 09:53:53
gracias por responder
Buenas,
5.1. es una buena versión, más rápida que 6.0 aunque menos estable. Recomendación no sabría decirte la verdad. La batería y la cámara son bastante malas pero por lo demás, es un buen terminal. Eso sí, Motorola (bueno, Lenovo) no vuelve a ver mi dinero. Lo he dicho en otros foros: un nexus 4 no optimizado con varias apps instaladas y sin formatear desde hace un año, va más rápido que este Moto X recién forrajeado (ya sea con 5.1 como 6).
Intenta disfrutar del móvil.
Buenas,
5.1. es una buena versión, más rápida que 6.0 aunque menos estable. Recomendación no sabría decirte la verdad. La batería y la cámara son bastante malas pero por lo demás, es un buen terminal. Eso sí, Motorola (bueno, Lenovo) no vuelve a ver mi dinero. Lo he dicho en otros foros: un nexus 4 no optimizado con varias apps instaladas y sin formatear desde hace un año, va más rápido que este Moto X recién forrajeado (ya sea con 5.1 como 6).
Intenta disfrutar del móvil.
Creí que era el único que notaba más rápido 5.1 en comparación a 6.0
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.