Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Bq no responde, no carga, muerto total....
hefesto13
22/09/16, 12:12:08
Os cuento, se le rompió la pantalla.
1º le cambien la pantalla, tenía solo un 2% de batería, probé que la pantalla nueva funcionaba, y se apagó, lo deje cargando.
Cuando lo comprobé no se había cargado, es mas aunque estaba enchufado, y no se encendía la luz de carga.
2º cambie el flex de carga, sin resultado.
3º cambie la batería, esta como venía con carga, el móvil funcionaba, pero hacia cosas raras, se quedó todo el rato al 1%, y desenchufado se encendía la luz de carga y el icono de la batería decía que estaba cargando. :oh:
Yo creía que me habían traído una batería con carga inalámbrica. :sisi1:
Y claro, cuando se descargó la batería, volvimos a tener un pisapapeles....
No se me ocurre nada más que hacer, ¿alguna idea? :loco:
nest2477
22/09/16, 14:26:52
Os cuento, se le rompió la pantalla.
1º le cambien la pantalla, tenía solo un 2% de batería, probé que la pantalla nueva funcionaba, y se apagó, lo deje cargando.
Cuando lo comprobé no se había cargado, es mas aunque estaba enchufado, y no se encendía la luz de carga.
2º cambie el flex de carga, sin resultado.
3º cambie la batería, esta como venía con carga, el móvil funcionaba, pero hacia cosas raras, se quedó todo el rato al 1%, y desenchufado se encendía la luz de carga y el icono de la batería decía que estaba cargando. :oh:
Yo creía que me habían traído una batería con carga inalámbrica. :sisi1:
Y claro, cuando se descargó la batería, volvimos a tener un pisapapeles....
No se me ocurre nada más que hacer, ¿alguna idea? :loco:
Lo mejor que puedes hacer con un bq, tirarlo y comprar otra cosa.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Caramarmol
22/09/16, 15:23:43
Lo mejor que puedes hacer con un bq, tirarlo y comprar otra cosa.
No opino igual, pero con los problemas que le esta dando lo mejor es que lo cambie. Por que ya no tendrá garantía al cambiar la batería y la pantalla.
nest2477
22/09/16, 15:30:04
No opino igual, pero con los problemas que le esta dando lo mejor es que lo cambie. Por que ya no tendrá garantía al cambiar la batería y la pantalla.
Alrededor mio todos han cambiado su bq y eran muchos,menos yo,que aun no lo e cambiado, pero ya le estoy buscando sustituto.
Con la de problemas que dan, y si encima el compañero a cambiado medio movil! Para que invertir mas? Si ya se podria haber comprado por un poco mas algo que sea mejor.
Caramarmol
22/09/16, 15:58:44
Alrededor mio todos han cambiado su bq y eran muchos,menos yo,que aun no lo e cambiado, pero ya le estoy buscando sustituto.
Con la de problemas que dan, y si encima el compañero a cambiado medio movil! Para que invertir mas? Si ya se podria haber comprado por un poco mas algo que sea mejor.
Toda la razón pero la marca no es mala, yo y mi entorno hemos tenido 0 problemas con ella. también depende de lo que hagas con el, no esperes hacer lo mismo con un móvil de 200€ que uno de 600€. Para mi es de las mejores marcas calidad- precio. De todos modos si tiene tantos problemas que lo cambie por otro ( de otra marca o de la misma) si quiere. No es bueno generalizar de mala a una marca por experiencias propias ( creo yo). Cada persona es un mundo y cada móvil mas puede que a una persona no le guste nada y a otras si, depende de las personas y bq no es de las marcas que peor valoradas están en mi cercanía ( es apple y emos tenido mas de 12 móviles de apple y a unos les gustaba mas y a otros menos )
nest2477
22/09/16, 16:05:04
Toda la razón pero la marca no es mala, yo y mi entorno hemos tenido 0 problemas con ella. también depende de lo que hagas con el, no esperes hacer lo mismo con un móvil de 200€ que uno de 600€. Para mi es de las mejores marcas calidad- precio. De todos modos si tiene tantos problemas que lo cambie por otro ( de otra marca o de la misma) si quiere. No es bueno generalizar de mala a una marca por experiencias propias ( creo yo). Cada persona es un mundo y cada móvil mas puede que a una persona no le guste nada y a otras si, depende de las personas y bq no es de las marcas que peor valoradas están en mi cercanía ( es apple y emos tenido mas de 12 móviles de apple y a unos les gustaba mas y a otros menos )
Pued usarlo como un movil,wasap llamadas, y navegar.
No es nada qué no hiciera con mi anterior movil.
Y en este movil fallan cosas muuuy básica, como ver contactos.
Y los de mi al rededor han tenido el bq 4,5 el 5 4g con 1 y 2gb de ram, etc por no hablar de los problemas mágicos que sufren, ami me cambiaron medio movil en garantia.
De hay a que si el ya a cambiado tanto, mi respuesta sea esa.
Caramarmol
22/09/16, 16:40:08
Pued usarlo como un movil,wasap llamadas, y navegar.
No es nada qué no hiciera con mi anterior movil.
Y en este movil fallan cosas muuuy básica, como ver contactos.
Y los de mi al rededor han tenido el bq 4,5 el 5 4g con 1 y 2gb de ram, etc por no hablar de los problemas mágicos que sufren, ami me cambiaron medio movil en garantia.
De hay a que si el ya a cambiado tanto, mi respuesta sea esa.
cierto. pero para eso estan estas roms. la verdad es que casi el 100% de los moviles no merecen la pena en stock para usuarios algo avanzados.
la verdad es que con esos problemas yo tambien cambiaria, pero bueno que mundo mas aburrido seria si a todos nos gustara lo mismo no :D.
no soy ningun fan de bq pero, si que me gusta hacer de abogado del diablo y defender (criticamente o no criticamente) al cual no tiene defensa.
un saludo compañero:ok:
nest2477
22/09/16, 16:56:37
cierto. pero para eso estan estas roms. la verdad es que casi el 100% de los moviles no merecen la pena en stock para usuarios algo avanzados.
la verdad es que con esos problemas yo tambien cambiaria, pero bueno que mundo mas aburrido seria si a todos nos gustara lo mismo no :D.
no soy ningun fan de bq pero, si que me gusta hacer de abogado del diablo y defender (criticamente o no criticamente) al cual no tiene defensa.
un saludo compañero:ok:
Yo esque ya me e aburrido de toquetear las roms si compro algo es para que funcione como deberia, no para tener que meterle mano.
Es cierto que antes si urgaba mas, pero ya no.
Pero es cierto que cada uno tiene unos gustos y sobre eso no hay nada escrito salu2
hefesto13
23/09/16, 10:12:51
Alguna sugerencia, aparte de comprar otro, con el problema, ¿alguna idea?
jcoco22
27/09/16, 23:37:24
Entra en fastboot?
Quitarle la batería y vuelve a conectarla pasados unos minutos, entra en fastboot y flashea por completo desde el pc.
Sino la PCB esta tocada, revisa los conectores, tanto de batería como del LCD.
Suerte.
hefesto13
27/09/16, 23:57:56
El problema es que no carga, ni fastboot, ni nada, le conecto el cable, y nadaaa.
Ni lucecita roja de carga, ni encendido, ni nada, como si enchufas una piedra, NADA.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.