PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la cámara delantera no funciona

v79l
22/09/16, 11:33:31
Hola tengo un problema con la cámara delantera.
No me puedo hacer selfies, no es un problema grave, pero ya m mosqueo cuando me baje la aplicación dúo...y cuando quise probarla la cámara delantera no se encendía tampoco no lo hizo y me puso él mensaje siguiente error por tener el flash disponible, otra aplicación esta utilizando la camara, desconéctelo o algo así.... Me he vuelto loco buscando en el móvil si alguna otra aplicación hace uso del flash de la cámara delantera y no he encontrado nada.... si alguno de vosotros os ha pasado este problema y lo habéis solucionado me gustaría que lo comentarás. gracias

cloudvdr
22/09/16, 15:35:52
Restaura la ROM. Es problema de los drivers de la cámara. Antes de hacer eso comprueba que la app de la cámara que viene de serie funcione la cámara frontal

v79l
22/09/16, 18:23:00
No, no me funciona la cámara frontal, cuando he apretado el símbolo de cambiar la cámara trasera a frontal se me ha quedado bloqueada la aplicación, que es la de serie, la que viene con el terminal no tengo otra, la pantalla se me ha congelado y tengo q reiniciar el móvil, muy raro no?. Ya me contarás q puedo hacer, gracias por contestar!

cloudvdr
22/09/16, 23:28:40
Restaura la rom completamente. Sigue el tutorial que hay aquí en el foro

v79l
23/09/16, 22:23:02
Gracias

joser18278
09/10/16, 22:01:02
Hola!

Siguiendo el hilo y con los mismos problemas en la cámara frontal, estoy intentando encontrar como restaurar la rom. Buscando por el foro no doy con el. Podríais adjuntar un enlace? Pensad que mi inglés es macarrónico! XD

chompy666
10/10/16, 12:23:35
Hola!

Siguiendo el hilo y con los mismos problemas en la cámara frontal, estoy intentando encontrar como restaurar la rom. Buscando por el foro no doy con el. Podríais adjuntar un enlace? Pensad que mi inglés es macarrónico! XD
Hola
CONFIGURACION/COPIA DE SEGURIDAD/RESTABLECER DATOS DE FABRICA y si quieres instalar de nuevo la rom completa con flashtool,te dejo la P16
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/0B8NC4kBpjQhYdm56ZGlmUDdSWWM