Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner notificaciones en pantalla de bloqueo

Lose_yourself
22/09/16, 11:05:14
Hola! Quería saber cómo se puede poner que te salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo porque con lo de la huella se desbloquea automáticamente... también tengo puesto una contraseña pero no sale ninguna notificación.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Exo
22/09/16, 15:58:31
Hola! Quería saber cómo se puede poner que te salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo porque con lo de la huella se desbloquea automáticamente... también tengo puesto una contraseña pero no sale ninguna notificación.

Ajustes, panel de notificaciones y barra de estado, gestor de notificaciones, eliges la aplicación que quieras y activas pantalla de bloqueo.

Lose_yourself
22/09/16, 16:19:45
Ajustes, panel de notificaciones y barra de estado, gestor de notificaciones, eliges la aplicación que quieras y activas pantalla de bloqueo.
Tenía hecho eso pero tampoco me sale, solo en la barra de estado.

Exo
22/09/16, 18:13:14
Tenía hecho eso pero tampoco me sale, solo en la barra de estado.

Pues no se ami no me salia y con eso lo activé. Eso si no puedes desbloquearlo con la huella, porque sino se desbloquea del tirón. Si te mandan la notificación con la pantalla encendida o desbloqueas y vuelves a bloquear, ya no sale la notificación, solo sale en la barra de estado.
En definitiva, que para ver la notificación tiene que ser recibiendo dicha notificación estando el móvil con la pantalla apagada y encendiéndola sin la huella.