Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi presume de puntuación en AnTuTu con el Xiaomi Mi 5s

jorge_kai
22/09/16, 10:35:11
Xiaomi presume de puntuación en AnTuTu con el Xiaomi Mi 5s

http://static.htcmania.com/puntuacio-xiaomi-mi-5s-22092016-6756-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif AnTuTu es probablemente el benchmark más conocido para dispositivos móviles, y mucha gente se fija en sus resultados para comparar el rendimiento de los smartphones. Incluso los fabricantes en ocasiones presumen de altos resultados en AnTuTu como una prueba de la potencia de sus terminales, como ahora ocurrido con el Xiaomi Mi 5s. Xiaomi anunciará el Xiaomi Mi 5s el 27 de septiembre, y todo apunta a que llegará con un procesador Snapdragon 821. El nuevo terminal será el tercero del mundo en incorporar este procesador, tras el Asus ZenFone 3 Deluxe y el recientemente anunciado LeEco Le Pro 3. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/xiaomi-presume-de-puntuacion-en-antutu-con-el-xiaomi-mi-5s/)

jorge_kai
22/09/16, 10:35:23
http://www.teknofilo.com/xiaomi-presume-de-puntuacion-en-antutu-con-el-xiaomi-mi-5s/

http://www.teknofilo.com/xiaomi-presume-de-puntuacion-en-antutu-con-el-xiaomi-mi-5s/

Alexitooooo
22/09/16, 11:16:21
Habría que empezar a pedir una conjunta... ;-)

joselillo112
22/09/16, 11:18:18
De que sirve presumir de potencia y a lo mejor falla por otras cuestiones... Capa personalización, como le ha pasado al note 7, lag, etc.

luiseteyo
22/09/16, 11:25:32
De que sirve presumir de potencia y a lo mejor falla por otras cuestiones... Capa personalización, como le ha pasado al note 7, lag, etc.

WTF? MIUI vuela, directamente. Hay moviles con 1gb de RAM que con MIUI van super fluidos. Si que entiendo que lo digas de un Samsung, ya que Touchwiz apesta, pero de Xiaomi? :rolleyes:

Danyelcm
22/09/16, 11:27:44
Si el Redmi Note 3 Pro va de lujo, este irá mejor, y no, no ha explotado la batería haciendo el test.

Beto82
22/09/16, 11:43:38
Miedo me da al precio que saldrá.. :(
Estoy esperando por este o el Note 2 Pro pero... creo q se me iran de presupuesto xD

ROTORGAMES
22/09/16, 11:54:41
Pero se pueden enviar wassaps?????

Pepec07
22/09/16, 11:56:18
Ya bueno el Major problema es miui

psychokiller999
22/09/16, 11:56:40
Va a ser un movilazo

sorianof
22/09/16, 11:58:36
Habría que empezar a pedir una conjunta... ;-)

jajajajaja... Justo ayer miré si ya habia conjuntas activas

Gasolution
22/09/16, 12:08:02
Ya bueno el Major problema es miui
Yo era reacio a MIUI hasta que probé un Mi4c trasteandolo para mi hermano y posteriormente me hice con el Redmi Note 3 Pro. Una muy buena capa con la que controlas mucho los permisos de las aplicaciones. No es muy personalizable, le falta cajón de aplicaciones nativo, pero una vez te acostumbras cuesta despegarse de ella.

phenixato
22/09/16, 12:08:36
menos potencia y mejores cámaras...

El Mi5 ya iba sobrado de potencia para competir con la gama alta, pero en cámara...

bonjoviyo
22/09/16, 12:11:34
Habrá que ver que tal va la nueva cámara, tengo un xiaomi mi2 y me hace mejores fotos que el lg g3 que es un alta gama que salió 2 años después, después del mi2 pusieron más mega píxeles y sacando peores fotos nocturnas.. Entre éste y los google pixel en unos 3 meses saldrá mi futuro movil

vengodeonda
22/09/16, 12:33:06
¿Menos de 300 euros? ¿6gb ram , 128gb rom?
¿Que estamos en 2019?

joselillo112
22/09/16, 12:36:08
WTF? MIUI vuela, directamente. Hay moviles con 1gb de RAM que con MIUI van super fluidos. Si que entiendo que lo digas de un Samsung, ya que Touchwiz apesta, pero de Xiaomi? :rolleyes:

Si el Redmi Note 3 Pro va de lujo, este irá mejor, y no, no ha explotado la batería haciendo el test.

Lo que he querido decir es que sobre papel todo es muy bonito... habrá que esperar a trastearlo para saber si es como dice que es.
En ningún momento e dicho que sea mal móvil, de hecho el mi 5 era una opción de compra cuando estuve decidiendo que móvil comprarme.

Lubina_pinchada
22/09/16, 12:39:33
Y ya mismo el note 2 pro con 8gb jiji

dnfuentes
22/09/16, 13:06:07
Y ya mismo el note 2 pro con 8gb jiji
Eso ya es una barbaridad, y no se aprovecharía toda esa ram.

Eimeric
22/09/16, 13:13:03
Dudo que pueda salir con todo esto por menos de 300€ como dice la noticia.

Composer
22/09/16, 13:29:42
Y yo aquí esperando a que anuncien el Redmi 4...

iphonero83
22/09/16, 14:13:21
Impresionante, es el móvil que más larga la tiene

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Vangonaj
22/09/16, 14:31:13
Y te abre el Facebook en 0,0000001 menos que los demás teléfonos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

agerdo
22/09/16, 15:16:12
En ese "menos de 300€" creo que se han pegado una columpiada bastante maja.

Ni siquiera el Mi5 costo menos de 300€ aqui (en China, haciendo la conversión, puede)

OhDaesu
22/09/16, 15:49:11
Todavía no hay precio oficial pero apuesto que sumándole el impuesto revolucionario se ira a los 500$ sino más.

Y sobre conjuntas no os preocupéis, la semana que viene ya tendréis el subforo correspondiente inundado (infestado) con las ofertas de los diferentes comerciales. Y podréis disfrutar de haber pagado lo mismo que comprarlo directamente a la tienda pero con la buena obra de haber invitado a una ronda al organizador.

alvaro ciarez
22/09/16, 16:02:58
no repito con estos ni loco!! me quedo con meizu es mas de fiar

davissg
22/09/16, 16:05:25
y con esos puntos, cuando te pete la placa irá mas lento que un Galaxy S2

tursey
22/09/16, 16:31:41

Que Miui vuela? :roto2: Has llegado a ver comparativas entre el MX5 vs. Redmi Note 2/3? (todos con el Helio X10), has visto la comparativa entre el Mi 5 vs. Huawei p9?? (Teniendo el Huawei un procesador inferior sobre el papel... Miui puede tener cosas buenas, pero desde luego que la fluidez, la gestión multitarea y el tema de pulido de bugs pequeños no son su fuerte...

vilit
22/09/16, 16:33:34
Cuando dicen 300€ se refieren al cambio y si vives en china, 300€ de alli se puede convertir en 350€ perfectamente y encima ni de coña sera una versión de 128€ ese precio, quizá una de 64gb, aun asi me parece buen precio para el movilazo que es, quien diga que xioami no tira ni para atrás es que no lo ha probado, MIUI es una de las mejores capas de android, muy parecida a EMUI de huawei que también va como la seda.

Pero para mi quizá lo mejor de todo esto sea que bajara de precio el mi5 normal pudiendo quedarse sobre los 200€ y que queréis que os diga es un pepinazo también que lo único que falla un pelin es la cámara y no es que falle es que no esta la altura de los demás gamas alta( bueno del meizu pro 6 y huawei p9 están así así) pero es muy buena igualmente.

vilit
22/09/16, 16:39:47
Que Miui vuela? :roto2: Has llegado a ver comparativas entre el MX5 vs. Redmi Note 2/3? (todos con el Helio X10), has visto la comparativa entre el Mi 5 vs. Huawei p9?? (Teniendo el Huawei un procesador inferior sobre el papel... Miui puede tener cosas buenas, pero desde luego que la fluidez, la gestión multitarea y el tema de pulido de bugs pequeños no son su fuerte...

Esos test los hacen nada mas salir al mercado y xioami cuando saca un teléfono digamos que es como una beta, a los 2 meses con actualizaciones se convierten en puras bestias, he tenido samsung s7 y xiaomi mi5 y te digo que el mi5 va mas fluido que el s7 y gestiona de lujo la multitarea.

De todas maneras ya deberías saber que esos test no son muy fiables, he visto speedtest donde el s7 va mas fluido que el iphone 7 y también speed test donde el iphone 6s va mas fluido que el s7. Como se come eso??? Te lo diré, la mayoría están trucados.

tursey
22/09/16, 16:46:49
Esos test los hacen nada mas salir al mercado y xioami cuando saca un teléfono digamos que es como una beta, a los 2 meses con actualizaciones se convierten en puras bestias, he tenido samsung s7 y xiaomi mi5 y te digo que el mi5 va mas fluido que el s7 y gestiona de lujo la multitarea.

De todas maneras ya deberías saber que esos test no son muy fiables, he visto speedtest donde el s7 va mas fluido que el iphone 7 y también speed test donde el iphone 6s va mas fluido que el s7. Como se come eso??? Te lo diré, la mayoría están trucados.

La comparativa entre el MX5 y el RN3 la hice yo en casa pues era mi teléfono y el de mi padre, y sinceramente, en la fluidez no hay color a favor de Flyme

El3erNota
22/09/16, 17:26:56
Hasta los 320 mil que conmigo no cuenten.

oweyt
22/09/16, 17:43:05
La comparativa entre el MX5 y el RN3 la hice yo en casa pues era mi teléfono y el de mi padre, y sinceramente, en la fluidez no hay color a favor de Flyme

Flyme tiene la mitad de configuración de la que permite MIUI y eso que MIUI deja pesonalizar pero tampoco es lo más, yo he tenido el PRO5 y ahora tengo el Mi5 y si, puede ser que Flyme fuera un poco más fina (con MIUI 7 con el 8 ya no se que decirte ahora el Mi5 va fino fino, ya no tengo el PRO 5 para comparar), en depende que cosas...con mi PRO5 nunca pude usar Instagram sin que se lageara hasta forzar cierre... o tonterias como tener que poner la musica que quieres poner de tono de llamada unicamete en una carpeta sin dejar buscar con un explorador...(parece una tontería, pero me sentí como si tubiera un iOS..xD) Luego también esta el tema de actualizaciones (cada actualización es una odisea de si reciviras o no notificaciones de apps...yo por suerte lo pude solventar siempre, pero hay gente que termina tirandose de los pelos) y que el PRO5 sigue con Android 5.1... que no pasa nada, realmente lo que importa es la optimización de Flyme, pero hombre...se quejan de que Xiaomi tarda en subir de versión de Android, pero Meizu se columpia igual o más...

Para gustos colores, yo después de trastear con ambos me quede con el Mi5, lo llevo sin Nova Laucher i todo...xD

jacksoniana
22/09/16, 21:44:22
jajajaja ponen menos de 300€ no me lo creo aunque por mi encantada ya que tengo pensado comprarmelo.

Antduro77
22/09/16, 22:20:42
¿Menos de 300 euros? ¿6gb ram , 128gb rom?
¿Que estamos en 2019?

Tranquilo que luego le pasa como el Mi5, construcción baratera, eso explicaría el bajo precio

700
22/09/16, 23:22:32
No me extraña, xiaomi se está convirtiendo en un referente en potencia y calidad. Las demás empresas estará temblando

iphonero83
23/09/16, 01:40:31
Cuando dicen 300€ se refieren al cambio y si vives en china, 300€ de alli se puede convertir en 350€ perfectamente y encima ni de coña sera una versión de 128€ ese precio, quizá una de 64gb, aun asi me parece buen precio para el movilazo que es, quien diga que xioami no tira ni para atrás es que no lo ha probado, MIUI es una de las mejores capas de android, muy parecida a EMUI de huawei que también va como la seda.

Pero para mi quizá lo mejor de todo esto sea que bajara de precio el mi5 normal pudiendo quedarse sobre los 200€ y que queréis que os diga es un pepinazo también que lo único que falla un pelin es la cámara y no es que falle es que no esta la altura de los demás gamas alta( bueno del meizu pro 6 y huawei p9 están así así) pero es muy buena igualmente.
El p9 va a pegar un bajonazo que ya veréis.....

YoArnold83
23/09/16, 01:59:30
Va a ser un buen pepino, es la mejor puntuación por ahora.