PDA

Ver la Versión Completa : Versión más estable de MM

gauntletmetal
22/09/16, 10:18:52
En vista de que N me va como el ojal (el sistema operativo me funde la batería) he pensado en volver vía OTA manual a MM. Además, el tema notificaciones en N es un infierno para mi...

Escribo para preguntaros cual de las versiones existentes de la página de Google es la más estable, según vuestra experiencia. Yo se que las últimas actualizaciones no me fueron bien a mi, pero quisiera que me dierais vuestra opinión, si no os importa.

Muchas gracias a tod@s de antemano.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

James C.
22/09/16, 12:16:11
Yo con la MTC19V estaba contento, ya que de consumo funcionaba perfectisima. Luego con las MTC19X, MTC20F y MTC20L note que me consumía mas el terminal, pero puede que fuese por no hacer instalación limpia...

Soul_Ex
22/09/16, 12:26:58
Puff, pues yo me estoy planteando volver a MM también....y mira que me jode xq la batería me va muy bien, PERO el tema bluetooth me mata bien matao (hacer deporte con 2 moviles debido a que no empareja la banda y demas, el coche tampoco enlaza bien, la miband se me desconecta, lo único que me va bien es el Smartwatch3)
Es una pena, en los foros de soporte hay cientos de quejas por este fallo y nada, no lo arreglan. Entonces, esperaré a la actualización de seguridad de octubre y si no se soluciona, me vuelvo de la manita contigo gauntletmetal a MM :cry:

gauntletmetal
22/09/16, 12:33:16
Gracias James C. Voy a probar con esa que dices. Y sino miro otras. ¡Gracias!
josex_1982 yo no sé si podré esperar a octubre, creo que este fin de semana hago un downgrade... 😣

gauntletmetal
22/09/16, 12:36:47
Por cierto, ¿si lo hago se borran datos?

James C.
22/09/16, 12:43:39
Puff, pues yo me estoy planteando volver a MM también....y mira que me jode xq la batería me va muy bien, PERO el tema bluetooth me mata bien matao (hacer deporte con 2 moviles debido a que no empareja la banda y demas, el coche tampoco enlaza bien, la miband se me desconecta, lo único que me va bien es el Smartwatch3)
Es una pena, en los foros de soporte hay cientos de quejas por este fallo y nada, no lo arreglan. Entonces, esperaré a la actualización de seguridad de octubre y si no se soluciona, me vuelvo de la manita contigo gauntletmetal a MM :cry:

Solucionar lo solucionaran. Si es problema de Google, supongo que asta nuevas compilaciones no lo arreglaran... Como ya sabemos, Android N aun esta muy verde para que este bien del todo...

Por cierto, ¿si lo hago se borran datos?

Si lo haces por Imagen OTA diría que no. Pero si tan mal te va, yo haría borrón y instalación limpia del todo...

juan1606
22/09/16, 12:44:33
Pues creo que la que te recomienda James C. es la mejor. ;-)....Si no te importa claro esta esto de los parches de seguridad.

Por cierto ahora mismo estoy descargando Android N y en nada la instalare....Despues de mucho sopesar me he tirado a la piscina. Asi que espero que todo vaya bien. O al menos eso espero :rolleyes:

gauntletmetal
22/09/16, 12:47:02
Solucionar lo solucionaran. Si es problema de Google, supongo que asta nuevas compilaciones no lo arreglaran... Como ya sabemos, Android N aun esta muy verde para que este bien del todo...

Si lo haces por Imagen OTA diría que no. Pero si tan mal te va, yo haría borrón y instalación limpia del todo...
La verdad es que si. Casi mejor restauro a fábrica y meto la imagen que me recomendáis.
juan1606 pues espero que te vaya bien a ti. A mi lo del Bluetooth que comentan no me pasa, me va bien con el Android Wear. Pero si se me cierran aplicaciones (poco, la verdad), pero sobre todo, el sistema Android que me mata...

James C.
22/09/16, 12:48:11
Pues creo que la que te recomienda James C. es la mejor. ;-)....Si no te importa claro esta esto de los parches de seguridad.

Por cierto ahora mismo estoy descargando Android N y en nada la instalare....Despues de mucho sopesar me he tirado a la piscina. Asi que espero que todo vaya bien. O al menos eso espero :rolleyes:

Yo con la NRD90U estoy bien y para el uso que le doy no tengo problema. Solo el detalle de las carpetas al tirar fotos y nada mas. De consumo me va bien, ya que me da autonomía de 1 día y 16 horas con 4/4:30 horas de pantalla.

gauntletmetal
22/09/16, 12:50:01
Y el tema notificaciones me come la moral... Yo creo que es una estrategia para que nos pasemos todos a Allo. 😀

juan1606
22/09/16, 13:06:04
Yo con la NRD90U estoy bien y para el uso que le doy no tengo problema. Solo el detalle de las carpetas al tirar fotos y nada mas. De consumo me va bien, ya que me da autonomía de 1 día y 16 horas con 4/4:30 horas de pantalla.

Esa compilacion es la que me a llegado hoy por OTA y creo que despues de leer mucho pienso lo mismo que me has descrito.
En mi caso el bluetooth no es algo prioritario ya que solo lo utiliza de manera testimonial para compartir la conexion de datos entre mis dos terminales. Y el tema de las carpetas al tirar una foto pues creo que no es un problemon. Eso si espero que dentro poco estas "cositas" las arreglen.

Asi que pa dentro va android N:ok:

Soul_Ex
22/09/16, 13:11:45
gauntletmetal si pudieses aguantar hasta el 4 de octubre..... ten en cuenta que los nuevos Pixel saldrán con android 7.1 y no se xq me da a mi, que los nexus van a recibir en esa semana también 7.1 con corrección de errores o por lo menos es lo que yo haría si fuese Google!! :silbando:
Si hay suerte y me solucionan el tema del bluetooth, no les pongo verdes....

gauntletmetal
22/09/16, 13:32:59
gauntletmetal si pudieses aguantar hasta el 4 de octubre..... ten en cuenta que los nuevos Pixel saldrán con android 7.1 y no se xq me da a mi, que los nexus van a recibir en esa semana también 7.1 con corrección de errores o por lo menos es lo que yo haría si fuese Google!! :silbando:
Si hay suerte y me solucionan el tema del bluetooth, no les pongo verdes....
Bof, no se si podré. La verdad, no le veo nada útil a N. Las notificaciones son una mierda que no te lleguen como es debido. Y el resto de novedades, pues como que no las uso, la verdad...

James C.
22/09/16, 13:34:18
Bof, no se si podré. La verdad, no le veo nada útil a N. Las notificaciones son una mierda que no te lleguen como es debido. Y el resto de novedades, pues como que no las uso, la verdad...

Como que no te llegan como es debido?? Llegar te llegan, lo que no te gusta es el nuevo estilo en que llegan no??

gauntletmetal
22/09/16, 13:41:01
Como que no te llegan como es debido?? Llegar te llegan, lo que no te gusta es el nuevo estilo en que llegan no??
A ver, llegar llegan (menos Tapatalk, que no llegan) pero WhatsApp solo muestra el último mensaje y Telegram, el primero. Es antifuncional.

James C.
22/09/16, 14:54:38
A ver, llegar llegan (menos Tapatalk, que no llegan) pero WhatsApp solo muestra el último mensaje y Telegram, el primero. Es antifuncional.

Supongo que tendrán falta de adaptar dichas aplicaciones...

gauntletmetal
22/09/16, 15:16:21
Supongo que tendrán falta de adaptar dichas aplicaciones...
Claro, pero... Teniendo en cuenta la lentitud de adopción del nuevo sistema operativo (no hay más que ver las cifras de instalación de MM con respecto al anterior), ¿cuando llegará eso?

gauntletmetal
22/09/16, 19:53:05
Pues no me deja bajar a MM por ADB, me sale el siguiente error: Error in siddeload/package.zip This package is for angler devices; this is a "".

:S

juan1606
22/09/16, 21:05:01
Pues no me deja bajar a MM por ADB, me sale el siguiente error: Error in siddeload/package.zip This package is for angler devices; this is a "".

:S

Uppsssss....pues yo pensaba con instalando la OTA via adb era como instalar una imagen del sistema.
Pues al final si quieres volver a MM tendras que instarte una imagen de android MM. :ok:

gauntletmetal
22/09/16, 21:14:54
Uppsssss....pues yo pensaba con instalando la OTA via adb era como instalar una imagen del sistema.
Pues al final si quieres volver a MM tendras que instarte una imagen de android MM. :ok:
Necesitaría un tutorial para bobos... No tengo ni pajolera idea de como hacerlo... 🤥

juan1606
22/09/16, 21:20:36
Necesitaría un tutorial para bobos... No tengo ni pajolera idea de como hacerlo... 🤥

Marchandooooo......Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227401)tienes uno par dummies. Facil de enternder y rapido. :ok:

gauntletmetal
22/09/16, 21:26:28
Marchandooooo......Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227401)tienes uno par dummies. Facil de enternder y rapido. :ok:
Voy a ver! Gracias crack!

James C.
22/09/16, 21:27:39

Gran tutorial si señor :ok:

gauntletmetal
22/09/16, 22:24:57
Joder, acabo de hacerlo y lo único que he conseguido es borrarlo todo, Y sigue en 7.0.

:' (

withoutme
22/09/16, 23:36:19
A mi lo que me pasa con android no me pasaba desde 4.2, que me volvi a 4.1.2 por que era perfecta. Android 6 va perfectamente, mejoro mucho en bateria y ahora en android 7 ha vuelto a empeorar la bateria y encima no me parece que vaya nada fluido, iba mucho mas en MM.

Pero me toca resignarme, no voy a volver atras, a ver si 7.1 es una version buena.

James C.
22/09/16, 23:45:24
Joder, acabo de hacerlo y lo único que he conseguido es borrarlo todo, Y sigue en 7.0.

:' (

Y no te arrojo ningun fallo/error??

gauntletmetal
22/09/16, 23:48:04
Y no te arrojo ningun fallo/error??
Si, dio un error que mencionaba el autor del post que es normal, supuestamente, y al reiniciar... Borrado y en 7.0.

La muerte. 💀

James C.
22/09/16, 23:49:05
Si, dio un error que mencionaba el autor del post que es normal, supuestamente, y al reiniciar... Borrado y en 7.0.

La muerte. 💀

Probaste a re-instalar??

gauntletmetal
22/09/16, 23:49:57
¿Hacer el mismo proceso dos veces?

James C.
22/09/16, 23:52:51
¿Hacer el mismo proceso dos veces?

Si.

Es que me parece raro que no deje downgradar... Que compilación ibas poner??

gauntletmetal
22/09/16, 23:54:22
Si.

Es que me parece raro que no deje downgradar... Que compilación ibas poner??
Pues no, no lo intenté. Al ver que me había borrado todo y seguía en 7.0 me puse a reconfigurar todo. 😭
Intenté poner la versión que dijiste tú.

James C.
23/09/16, 09:50:21
Pues no, no lo intenté. Al ver que me había borrado todo y seguía en 7.0 me puse a reconfigurar todo. 😭
Intenté poner la versión que dijiste tú.

Pues o Android N no admite el drowngraded, o igual es bajar a una versión muy antígua... Quizas una mas reciente si deje...

gauntletmetal
23/09/16, 10:03:15
Pues o Android N no admite el drowngraded, o igual es bajar a una versión muy antígua... Quizas una mas reciente si deje...
Ya me da una pereza hacer nada... Creo que voy a tirar el móvil por la ventana. 😫

Soul_Ex
23/09/16, 10:05:40
Ya me da una pereza hacer nada... Creo que voy a tirar el móvil por la ventana. 😫

Dime donde vives, para esperar debajo de la ventana :sisi1:

James C.
23/09/16, 10:14:30

Dime donde vives, para esperar debajo de la ventana :sisi1:

:risitas::risitas::risitas:

gauntletmetal
23/09/16, 10:28:07
Lo digo muy en serio, estoy pensando en pillarme otro móvil (otro modelo).

James C.
23/09/16, 12:02:24
Lo digo muy en serio, estoy pensando en pillarme otro móvil (otro modelo).

Nokia 3310?? :lengua::lengua:

gauntletmetal
23/09/16, 13:26:40
Jajaja, tanto no, pero pillar uno con una batería decente, quizas si...

marcvr2
23/09/16, 15:17:35
Pillate un samsung j5 2016. 4 días de batería con uso normal. No es broma

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk

gauntletmetal
23/09/16, 16:12:02
Pillate un samsung j5 2016. 4 días de batería con uso normal. No es broma

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
Pero ese modelo está muy limitado en características, ¿no?

gauntletmetal
23/09/16, 16:30:02
Pues o Android N no admite el drowngraded, o igual es bajar a una versión muy antígua... Quizas una mas reciente si deje... James C. según he estado leyendo por ahí, si quieres hacer downgrade tiene que ser a la versión más reciente del último sistema operativo anterior.

Así que probaré de nuevo esta tarde a ver... 🤔

mirijual
23/09/16, 16:50:59
@James C. (http://www.htcmania.com/member.php?u=1052245) según he estado leyendo por ahí, si quieres hacer downgrade tiene que ser a la versión más reciente del último sistema operativo anterior.

Yo he visto videos donde hacen downgrade de N a cualquier versión de la 6.0.1, no tiene que ser forzosamente la última compilación.

gauntletmetal
23/09/16, 16:53:00
Yo he visto videos donde hacen downgrade de N a cualquier versión de la 6.0.1, no tiene que ser forzosamente la última compilación.
Pues ayer a mi me hizo catacrocker... Esta tarde miro.

James C.
23/09/16, 16:55:08
James C. según he estado leyendo por ahí, si quieres hacer downgrade tiene que ser a la versión más reciente del último sistema operativo anterior.

Pues como sea verdad y tengas que ir bajando de una en una asta la recomendada...

mirijual
23/09/16, 16:56:59
Pues ayer a mi me hizo catacrocker... Esta tarde miro.

1CgJ8jsSKlQ

gauntletmetal
23/09/16, 16:58:52
1CgJ8jsSKlQ
No veo el enlaceeeeeeeeeeee

James C.
23/09/16, 16:59:27
No veo el enlaceeeeeeeeeeee

Este es: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=1CgJ8jsSKlQ

mirijual
23/09/16, 17:03:30
Aquí en concreto lo hace mediante el programa NRT, que es incluso más fácil que con el método tradicional de comandos de fastboot.

Edito: pues yo veo el video sin problemas.

https://www.youtube.com/watch?v=1CgJ8jsSKlQ

gauntletmetal
23/09/16, 17:14:42
Esta tarde lo intento de nuevo!

ragnarock6
23/09/16, 18:23:08
estoy en la ultima version de MM y me molesta bastante que me aparezca todo el rato la ventanita del aviso de actualizacion a N. HAy alguna forma de ocultar esa ventanita con su correspondiente icono en la persiana??? Gracias.

gauntletmetal
23/09/16, 19:42:28
¡Lo conseguí! ¡He vuelto a MM!

Muchas gracias a todos por la ayuda...

James C.
23/09/16, 19:57:32
¡Lo conseguí! ¡He vuelto a MM!

Muchas gracias a todos por la ayuda...

Como hiciste y cual pusiste al final??

gauntletmetal
23/09/16, 20:14:17
Como hiciste y cual pusiste al final??Lo hice con el tutorial en video que puso el compi y con la versión de MM que me recomendaste tú... X-D

gauntletmetal
23/09/16, 21:42:16
Así, echando mirada para atrás al volver a MM... Vaya diferencia de velocidad en el sensor de huellas y en la apertura de aplicaciones... Espero que arreglen mucho N o aquí me quedo.

James C.
23/09/16, 21:48:19
Así, echando mirada para atrás al volver a MM... Vaya diferencia de velocidad en el sensor de huellas y en la apertura de aplicaciones... Espero que arreglen mucho N o aquí me quedo.

A mi la App que mas me tarda en abrir en N y que era veloz en MM es la de Dropbox. Desde que le doy asta que me la abre, me tarda casi 2 segundos...

gauntletmetal
23/09/16, 21:51:42
Lo del desbloqueo con la huella es de escándalo. En general, va mucho más rápido y fluido...

marcvr2
24/09/16, 10:41:54
Pues a mi N me va de escandalo

gauntletmetal
24/09/16, 10:59:25
Pues a mi N me va de escandalo

Si bajas a M te darás cuenta de la diferencia...

Oddball
24/09/16, 11:18:30
Pues no entiendo nada, a mi con N la huella me va más rápida, me abre antes las aplicaciones y algo que no veo a nadie comentar pero que ha cambiado como de la noche a la mañana, la instalación de aplicaciones. En MM se podía tirar la vida y ahora vuelve a ir como antes de 6.0.

James C.
24/09/16, 11:55:58
Pues no entiendo nada, a mi con N la huella me va más rápida, me abre antes las aplicaciones y algo que no veo a nadie comentar pero que ha cambiado como de la noche a la mañana, la instalación de aplicaciones. En MM se podía tirar la vida y ahora vuelve a ir como antes de 6.0.

Pues si, en esto tienes razón. Rompe la barreda del sonido con lo rápido que instala las aplicaciones jejeje...

Yo como comente, la única que me tarda en abrir y que nunca me tardo tanto es la de Dropbox. Por lo de mas, pues bien.

Luego tengo una app (Que es la que mas me interesaba) que no soporta la multiventana, pero ya es porque la app aun no esta adaptada para ello.

La huella, pues lo veo rápido y nada lento. Pero como tampoco la utilizo tanto, pues no me doy tanto de cuenta.

gauntletmetal
24/09/16, 12:18:00
Pues si, en esto tienes razón. Rompe la barreda del sonido con lo rápido que instala las aplicaciones jejeje...

Yo como comente, la única que me tarda en abrir y que nunca me tardo tanto es la de Dropbox. Por lo de mas, pues bien.

Luego tengo una app (Que es la que mas me interesaba) que no soporta la multiventana, pero ya es porque la app aun no esta adaptada para ello.

La huella, pues lo veo rápido y nada lento. Pero como tampoco la utilizo tanto, pues no me doy tanto de cuenta.
Lo de la huella yo no lo aprecie mucho hasta que he vuelto a M. Es exagerado.

gauntletmetal
24/09/16, 12:57:22
estoy en la ultima version de MM y me molesta bastante que me aparezca todo el rato la ventanita del aviso de actualizacion a N. HAy alguna forma de ocultar esa ventanita con su correspondiente icono en la persiana??? Gracias. ragnarock6, si pulsas en la notificación de manera prolongada, y después en información, te lleva a los ajustes y puedes bloquear las notificaciones y así no te aparecerán más.

ragnarock6
03/11/16, 19:56:45
ragnarock6, si pulsas en la notificación de manera prolongada, y después en información, te lleva a los ajustes y puedes bloquear las notificaciones y así no te aparecerán más.

Gracias!!! :cucu: