PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G4 o Samsung Galaxy J7?

fendfje
22/09/16, 09:54:38
Hola! Como andan? Hace 2 años que tengo el Moto G de 1ra generación y estoy pensando en pasar a un modelo más reciente.
En especificaciones tienen casi lo mismo, no busco nada en especifico sino algo que me dure un tiempo como mi Moto G que se la viene aguantando bastante. La verdad todavía no me decido. Me tiro por ahora más por el Moto G4 normal, no la versión plus.
Un saludo y desde ya muchas gracias!

valder1
22/09/16, 10:20:53
Pues sobre el papel el G4 tiene mejor pantalla, FullHD frente a HD del J7 y carga rápida. El resto es muy parecido. El J7 gana en diseño (tiene un aspecto menos plasticoso) y tiene NFC. Y luego que te guste Touchwiz, claro. Eso ya según tus preferencias

Caco4
22/09/16, 13:09:38
Hola, con Samsung ya no quiero nada, no por su calidad sino por el tema de actualizaciones. Esperemos que Motorola ahora con Lenovo sigan con la misma política en actualizaciones.
Saludos

Nestwin
22/09/16, 16:01:04
Moto G4 toda la vida, tengo conocidos que tienen el J7 y es mejor calidad el moto g4 hasta me dicen que mejor hubieran esperado y comprado el moto. Por pantalla, carga rápida, rendimiento, cámara y creo que por un poco batería.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

jorgeescmen
22/09/16, 17:21:59
EL moto g4 plus es mejor, pero tiene solo dos inconvenientes:

1.- este te va a pasar tarde o temprano, la lente se va a rayar siempre.

2.- el efecto fantasma de la pantalla. A la amoled del j7 también podría pasarle, pero aparentemente es mucho mas probable el efecto fantasma en el moto g4 plus.

fendfje
22/09/16, 17:35:35
Ya está decidido, voy por el Moto G4 de una. Muchas gracias a todos por los comentarios! Me sacaron una que otra duda que tenía!

zatch1990
01/10/16, 01:08:14
Efecto fantasma? Que es?

Tresse13
01/10/16, 13:00:28
Efecto fantasma? Que es?
eso , yo tambien lo pregunto , que es ???
gracias , saludos

Caco4
01/10/16, 16:24:14
gracias , saludos

Hola, en las pantallas amoled suelen marcarse en el azul las imágenes fijas con el tiempo, o sea, en la pantalla de inicio si tuvieras la misma imagen de siempre se quedaria marcada esa zona.
No sé si me expliqué bien.
Saludos.

jorgeescmen
02/10/16, 00:37:55
Efecto fantasma? Que es?

gracias , saludo

Cuando ciertas partes de la pantalla se quedan marcadas (al ver cosas blancas y estaticas, como iconos de la barra de estado o navbar) pero desaparecen (aunque vuelven a aparecer)

Hola, en las pantallas amoled suelen marcarse en el azul las imágenes fijas con el tiempo, o sea, en la pantalla de inicio si tuvieras la misma imagen de siempre se quedaria marcada esa zona.
No sé si me expliqué bien.
Saludos.

Eso es "quemado", es mas grave ya que no se quita de forma alguna, solo se disimula (de peor manera que el efecto fantasma)