Ver la Versión Completa : me recomenais una tienda española para comprarla?
suaoker
22/09/16, 09:29:21
hola,aunque yo estoy acostumbrado en traer moviles chinos directamente desde china una amiga quiere este movil pero comprado aquí por eso de las garantias sat etc y no conozco bien el tema,me recomendais alguna ?
alsale02
22/09/16, 10:56:31
Yo lo compre en esta tienda ,pues mirando en diferntes foros me parecio la mejor ademas habia una compra conjunta q la habian echo en esta misma tienda.Mi esperiencia
el envio llego rapido y bien .traia una room en español estable y siempre me han saltado las actualizaciones via OTA ahora mismo estoy en MIUI 8.0 global estable 8.01.0 (LHOMIDG) espero te sirva de ayuda
http://www.mediaelectronica.com/
segadooorrrsss
22/09/16, 11:11:45
hola,aunque yo estoy acostumbrado en traer moviles chinos directamente desde china una amiga quiere este movil pero comprado aquí por eso de las garantias sat etc y no conozco bien el tema,me recomendais alguna ?
La garantía española de una marca que no forma parte de la UE....es papel mojado.
Muchas tiendas venden móviles,pero se lavan las manos,te culpan a ti o se inventan caulquier historia para no tener que enviar ellos el terminal a China y darte otro.
O sea vas a pagar un sobrecoste por algo que nunca te van a dar si se te estropea el terminal.
Y si la chica se la quiere jugar,que compre en pccomponentes o webs de ese estilo, que dan menos problemas.
pd: te lo dice uno que ha tenido problemas con 3 tiendas diferentes (las 3 españolas y con factura).
Johny1979
22/09/16, 11:11:54
Avimovilshop.
Por la rapidez de sus envíos , nacex 24/48 horas.
Por que es una tienda con teléfono fijo y puedes contactar con ellos y preguntarles dudas por el stock y los envíos y te atenderán amablemente.
Y por qué los pocos casos que he leído en caso de sustituciones o envíos al sat , han sido gratamente satisfactorios.
Me parece muy fiable si no la que más en España.
jonayjeny
22/09/16, 12:28:46
El mio es de powerplanet. Tengo que decir que he comprado muchas cosas en esta tienda y la verdad que ninguna queja. Respecto a la garantia hace 1 semana se estropeo el altavoz del redmi note 4g que tiene mi hermano comprado en esta tienda y lo pasaron a recoger y en 5 dias en casa arreglado. Ninguna queja la verdad
Las garantias de varias tiendas españolas en telefonos sin distribucion europea y por tanto sin SAT oficial, sirven igual que las garantias de las tiendas chinas, va a ser la misma situacion si tienes que tirar de la garantia, el movil se va para china si hay que arreglar algo y luego te lo envian desde allá.
Compralo solo de los que utilizan otros metodos de reparacion. Algunas tiendas ni tan siquiera te lo envian a china ni te lo arreglan, dicen que tienen garantia y sat y al final pasan de ti, hay muchos por aqui con esos casos.
buliarius
22/09/16, 19:15:45
Yo e comprado el mio hace 4 días en http://www.totxtreme.com/ viene con la ROM global y todo perfecto, en 24 horas en casa, e incluso me llamaron para comprobar si todo había llegado en condiciones y si tenía alguna sugerencia para mejorar el servicio, ofrecen 2 años de garantía.
El tema que le inetersará al futuro comprador, es si la garantia es efectiva y rapida, o es como otras muchas que pasan de ti. Por decir nombres de tiendas podemos poner 20 aqui.
buliarius
23/09/16, 17:14:47
Como aún no hemos echo uso de la garantía no podemos decir más... Y espero no tener que usarla.
suaoker
24/09/16, 13:08:08
gracias a todas las respuestas.la verdad es que hasta que pase algo con el movil y tengan que responder, todas parecen buenas,hecharé un vistazo a las que decís,un saludo..........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.