Ver la Versión Completa : Estas son las imágenes que consigue el modo Retrato del iPhone 7 Plus
Nonamed
22/09/16, 07:26:47
Estas son las imágenes que consigue el modo Retrato del iPhone 7 Plus
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone7plus_4.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La doble cámara del iPhone 7 Plus es sin duda una de las prestaciones más destacadas del terminal. El sistema fotográfico del smartphone de Apple cuenta con la atractiva combinación de gran angular más teleobjetivo, un combo al que sin embargo aún no se le puede sacar 100% provecho ya que su modo Retrato vendrá en la próxima actualización de iOS 10. La opción, eso sí, se encuentra ya disponible en la beta para desarrolladores del paquete -se liberará igualmente de forma púbica (beta también, claro) a finales de esta semana- lo que ha permitido a gente como Matthew Panzarino, editor de TechCrunch, trastear con la funcionalidad y mostrar unas primeras imágenes reales de su rendimiento. Como podrás ver, gracias al modo Retrato, el iPhone captura imágenes en las que es capaz de aplicar el efecto bokeh, ese resultón desenfoque en la escena que ayuda a remarcar aún más la presencia de nuestra persona u objeto protagonistas. Para ello, el sistema del teléfono emplea la lente de 56mm para capturar la imagen (hablamos del bautizado por Apple como teleobjetivo, aunque no sea su definición más correcta fotográficamente hablando, recuerda nuestra fuente), mientras que el gran angular se encarga de tomar el resto de datos que le permiten generar profundidad (de 9 capas diferentes). Una vez registradas, puedes elegir cuáles de esas capas serán nítidas y cuáles borrosas, controlando así dicha profundidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/09/21/imagenes-modo-retrato-iphone-7-plus/)
Nonamed
22/09/16, 07:26:56
http://es.engadget.com/2016/09/21/imagenes-modo-retrato-iphone-7-plus/
http://es.engadget.com/2016/09/21/imagenes-modo-retrato-iphone-7-plus/
No se de esto, pero no parecen ninguna maravilla.
Vuelvo a decir, NI IDEA
juanitotoy
22/09/16, 08:44:15
en lo personal no le encuentro mucha utilidad...
AguilaN1
22/09/16, 09:22:08
Pues esta chulo para la gente que le gusta la fotografía poder jugar con la cámara.
Personalmente no creo que le haga mucho uso a esto.
phenixato
22/09/16, 09:25:02
me parece un filtro gualtrapa del instagram...
Faisan_Trufado
22/09/16, 09:34:45
Madre....en 2016 esto...
Debe ser que no se fijaron en Sony y su mismo efecto (regulable y mejor implementado) hace 3 años, y sin necesidad de otra camara.
En fin, la nueva rueda.
freeman75
22/09/16, 09:49:20
Si todo el mundo dejara de mamársela a Apple por cada cosa que hace, venderían 1/10 de lo que venden. Las noticias sobre esta empresa a menudo están a nivel del cotilleo del ¡Hola!
Que manera de criticar, ha implementado doble camara (evolucion natural) que muchisimos android han hecho igual... Ponen esa opcion oye para que la uses o no y lo criticais? Dad un motivo coherente
judabricot
22/09/16, 10:53:24
Que manera de criticar, ha implementado doble camara (evolucion natural) que muchisimos android han hecho igual... Ponen esa opcion oye para que la uses o no y lo criticais? Dad un motivo coherente
pues que no es ninguna novedad, ni mucho menos revolucionario.
ahora que lo haga mejor o peor que algunos moviles que implementaron estas funciones hace años (htc m8 por ejemplo), es otra cosa.
Yo no soy muy de Apple pero creo que este año con la camara, salvo por no tener modo ¨pro¨ ni fotos en formato raw, por lo demas la camara tiene muy buena pinta y este efecto se ve muy logrado, no se puede decir que es un simple filtro de instagram, yo tengo el huawei P9 que es capaz de realizar ese mismo efecto bokeh aunque tambien es por software, no llega a esa misma calidad y mucho menos los telefonos con una sola camara.
JohnMDC
22/09/16, 11:13:06
En mi opinión, a día de hoy, la única cámara doble que merece la pena es la del Huawei, que utiliza ambas cámaras para formar una sola imagen. Lo demás ni se debería llamar "doble cámara", pues sólo funciona cada cámara por separado, como el G5 para el gran angular o el iphone para zoom (esto les pasa por empeñarse en 12 MP, que necesitan zoom para que los recortes no queden demasiado cutres).
Y como ya han dicho, este efecto de fondo borroso lleva en Android ni se sabe el tiempo, y con una sola cámara. Pero bueno, estamos con lo de siempre, el iPhone siempre arrasará en ventas porque es Apple, no hay vuelta de hoja. Pero si somos sinceros con nosotros mismos, tendríamos que admitir que si el iPhone, tal cual es exactamente, no fuera de Apple sino de Pepito y cía., no lo compraría ni el tato.
id_560212
22/09/16, 11:22:47
El efecto mola yo hago muchas fotos y me vendría de lujo xD
El tema es que solo con un efecto me parece poco hablando de Apple que ya llevan trabajando para ellos gente de Nokia y todo para mejorar las cámaras en general. Espero el iPhone 7s/8 a ver si se ponen las pilas.
digitos69
22/09/16, 11:42:58
Hola, el enfoque selectivo del S7 hace exactamente lo mismo, no veo novedad alguna en esto. Ahora el X2 del zoom me parece genial.
Saludos.
El Xiaomi Redmi Pro hace exactamente el mismo efecto con su doble cámara. E incluso las muestra en una especie de 3D en la galeria con un efecto bastante chulo. 250€. Full Hd 5'5 oled, 3 o 4 gb ram 4.100mA y rendimiento brutal con Miui 8
neutronic
22/09/16, 12:33:02
No falla... si lo hace android: es una cámara mas completa que da mas opciones a quien quiera o necesite usarlas. Si lo hace apple: eso no vale para nada, ¿quien va a sacar partido de eso?. Vaya chorradas inútiles que hace apple.
Y dejando de lado la ya asqueante y cansina falta de aobjetividad que hay en cualquier hilo que hable sobre apple, una pregunta que no tiene nada que ver sobre el tema... ¿A alguien mas le pasa que no ve ninguna imagen en Engadget?. Tengo bloqueadores de publicidad y rastreadores en el navegador pero es el único blog donde me pasa eso. En el resto veo las imágenes sin problemas.
Eimeric
22/09/16, 13:18:14
Todas estas notícias de fotografía en que las fotos aparecen en 0,3 megapíxeles me parecen una tontería. Nada que valorar hasta que lo vea a mayor tamaño.
Miguel89
22/09/16, 14:22:46
El Xiaomi Redmi Pro hace exactamente el mismo efecto con su doble cámara. E incluso las muestra en una especie de 3D en la galeria con un efecto bastante chulo. 250€. Full Hd 5'5 oled, 3 o 4 gb ram 4.100mA y rendimiento brutal con Miui 8
Te llevas comisión,confiesa[emoji23]
Enviado desde mi iPhone 6 Plus
No se en que invierten el dinero apple el dinero, en I + D no
Rollera
22/09/16, 21:58:27
Un efecto que yo hago en mi S6 desde el día que lo compré.¡Guau!.
Te llevas comisión,confiesa[emoji23]
Enviado desde mi iPhone 6 Plus
Jajajaja ojala, yo con que por 50 comentarios me dieran un xiaomi por defenderles... Firmaba ya! :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.