Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me deja activar una partición
alejandrox573
22/09/16, 06:43:40
Buenas, actualice a MM y todo me funciona bien, menos cuando intento activar una partición, la partición la hice con minitool wizard partition y la intente instalar con link2sd también con el TWRP recovery y tampoco me dejo, en KK me funcionaba bien en la ext4, pero ahora me salen unos errores.
Leí que es porque link2sd no fuenciona bien en MM porque pide muchos permisos y no deja crear particiones no se si sera cierto o es la Rom que tengo.
Si alguien le a pasado esto o conoce la solución le agradecería que me ayudara.
Esto es lo que aparece con Link2sd:
panchovix
22/09/16, 18:19:42
intenta app2sd, es lo mismo que link2sd pero con muchas más opciones y gratis, en play store
ahora si en twrp te sale eso, no estoy muy seguro si sea MM, pero si el app2sd ya no es problema de MM
Yo uso apps2sd y no tengo ningún tipo de problema.
Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
alejandrox573
23/09/16, 19:25:19
Intente con apps2sd y pude crear la partición le 17Gb de ft32 y 12Gb de ext2, y se reinicia la crea pero cuando la montó tomo los 28Gb como la ext2 y no puedo acceder desde el es file. No se si es algo del montaje porque cuando me pide a montar el script no le cambió la ubicación sólo seleccionó el formato.
alejandrox573
24/09/16, 04:41:46
ya pude crear la particion y mover las app, gracias.
Solo tengo otra duda, nose si es necesario tener la version pro para mover las librerias de las app, porque lo pasa todo a la sd menos eso
panchovix
24/09/16, 05:39:27
alejandrox573 no se pueden mover, tengo la pro y no deja tampoco, supongo que es por seguridad
ya pude crear la particion y mover las app, gracias.
Solo tengo otra duda, nose si es necesario tener la version pro para mover las librerias de las app, porque lo pasa todo a la sd menos eso
Hola, como solucionaste el error? x_x yo no logro solucionarlo si puedes decirme como lo hiciste te lo agradeceria mucho!
alejandrox573
26/09/16, 16:52:48
panchovix bueno gracias, lastima porque de algunas apps es lo que mas pesa.
KeiFTW formatee la sd y cree la particion con minitool partition wizard, la primera en fat32 y la segunda en ext2, y me dejo crear el script.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.