PDA

Ver la Versión Completa : Cambiarian su S7 por un htc 10???

twispon
22/09/16, 04:25:57
Hola, como dice el titulo, lo cambiarian? Xq si o xq no, se agradecen las respuestas

cornel262
22/09/16, 09:20:22
Yo no, he trasteado con htc desde el principio pero samsung me parece mas divertido.

daewoo1969
22/09/16, 12:35:15
No. Este es el mejor gama alta del mercado con el tamaño que necesito. De momento estoy encantado y no pienso cambiarlo, y eso que suelo cambiar pronto

Drumed
24/09/16, 01:07:58
no, el htc tiene menor valor de reventa, además tiene menos scene, casi no hay roms, algunos les falla la pantalla, y sinceramente el "nuevo" sense está muy pobre.

Mucha gente extraña la antigua capa.

No gracias.

krl1995
24/09/16, 01:46:52
Muy contento con el S7 desde que lo compre ( hace ya casi 7 meses ) para mi de lo mejor y mas bonito del mercado, y eso que me rompio la pantalla el otro dia, pero ni loco lo cambiaria... puede que por un Note 7... [emoji57]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

hotdog156
25/09/16, 00:18:13
Pues en algunos momentos me tienta mucho, por lo duro que es y lo frágil que es el s7, però sobretodo por el software, en eso de toda la vida Samsung siempre está por debajo de htc, la gestión de contactos por ejemplo le da mil vueltas pero también lo sólido que es yutilidades y widgets que trae tan bien integrados, luego están temas como el sonido, el lector de huellas tanto en rapidez como en precisión, además de que tiene QC 3.0 que no me molestan tanto, y por el resto de cosas empatan o es mejor el s7.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Mikel_VanZant
29/09/16, 01:06:43
Yo siempre he odiado Samsung y he andado con Sony, LG y HTC (en cuanto a topes de gama) pero vengo de un Z3 y el S7 es el mejor móvil que he tenido nunca. La mejor cámara, pantalla, procesador... No me mola touchwiz y le puse nova... Y a la batería le falta una hora mas de pantalla... Pero no se si cambiaría por el htc 10... Eso si, el lector de huellas del htc a9 de mi madre le da mil vueltas al lector del s7 tanto en rapidez como precisión, al nivel de iphone.

Neron99
29/09/16, 09:45:53
No, aun que seria mi segunda eleccion.

lbotran
05/10/16, 15:43:34
LO dicho, vengo de htc y cambie al s7 por que tardaba mucho en salir....no me gusta la calidad que tiene y veo mejor teléfono el htc.....creo que lo único que tiene mejor samsung es el marketing y la manera de vender que tienen.
Lo dicho, 4 meses con el s7 y lo cambiaba ahora mismo por un m10.Hola, como dice el titulo, lo cambiarian? Xq si o xq no, se agradecen las respuestas

Neron99
06/10/16, 10:26:29
LO dicho, vengo de htc y cambie al s7 por que tardaba mucho en salir....no me gusta la calidad que tiene y veo mejor teléfono el htc.....creo que lo único que tiene mejor samsung es el marketing y la manera de vender que tienen.
Lo dicho, 4 meses con el s7 y lo cambiaba ahora mismo por un m10.
A mi no me gusta la calidad de la pantalla del htc 10, ni la camara, ni los marcos , ni que lleve un 820 sin refrigeracion liquida y un largo etc.

Lo unico bueno del htc 10 es su carcasa pero el interior no es superior ni mucho menos.

Pero hay que tener cuidado con hablar de calidades inferiores, por que si empezamos a cojerlo con pinzas el htc 10 no sale tan bien parado.

Player0
06/10/16, 13:58:06
Te falta la encuesta!! De todas formas ya te adelonto que no, a no ser que ganas 200€ con el cambio xD