PDA

Ver la Versión Completa : Pasar ejercicios de S Health al Gear fit 2


jmolart
22/09/16, 03:10:21
Hola, buen día, tengo una duda, hay forma de pasar los ejercicios de la aplicación S Health a la pulsera, por ejemplo quiero hacer artes marciales, no viene en la pulsera pero si en la aplicación.
Ahora lo hago poniendo otro ejercicio, pero no mide el pulso, no lo tiene predefinido.

Gracias

soymas79
30/09/16, 19:39:57
Ni idea tio, la verdad que yo tambien quiero saber como se hace

gordopiote
30/09/16, 21:22:48
No creo que podais hacerlo...
La fit2 es bastante cerrada, por no haber, no hay ni una sola app decente, solo un puñado de watchfaces...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

magirus
01/10/16, 10:45:12
que yo sepa no se puede hacer, lo único que puedes hacer es empezarlo desde la lista de ejercicios de la app s-health del telefono pero claro te obliga a llevar teléfono contigo, no te monitoriza el pulso desde la gearfit, etc

yo como usuario de la pulsera y aun gustándome muchas cosas de ella (muchas otras no, principalmente su pésima autonomía para el uso que supuestamente se creo o su ridiculo sistema de notificaciones) tengo la sensación que Samsung la tiene abandonada, su política habitual con la mayoría de gadgets que van saliendo vamos, sacan un producto y a las pocas semanas/meses lo dejan completamente olvidado sin ningún tipo de soporte, actualizacion o mejora porque ya solo están pensando en la futura gearfit3 o el inminente gear s3

Shealock
01/10/16, 16:04:48
No podrás. Samsung como han dicho es muy cerrada. Tendrás que probar otros productos más orientados al multideporte como es Garmin Vivoactive HR. Te dejará configurar muchas cosas

Frander
02/10/16, 09:53:04
Se pueden borrar ejercicios del fit 2? Hice unas pruebas falsas de correr para ver cómo se comportaba el GPS y no se como eliminarlas cuando le doy a "ver registro"

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk