Ver la Versión Completa : Posible cambio lg g3
lapocha5
22/09/16, 02:29:32
Gente buenas noches, dado que aqui en Argentina el g3 tiene un muy buen precio de venta queria saber por que otro telefono lo podria cambiar, lo ideal es no perder plata pero bueno quiero evaluar.
Me gusta la capa de personalizacion stock y la idea es algo que se actualice un tiempo mas pero no llego ni al 6p y rozando al 5x.
Muchas gracias y acepto cualquier sugerencia.
Hoy en día yo no cogería ningún móvil con menos de 3 de RAM, con sensor de huellas y no menos de 8 horas de pantalla.
A partir de ahí cada uno que haga lo que quiera.
Molgorth
22/09/16, 13:22:24
No está mal, hay muchas opciones, la que más te guste. El G3 mola.
Tienes mucha info en el foro.
Saludos
Indecis0
24/09/16, 10:27:23
Hoy en día yo no cogería ningún móvil con menos de 3 de RAM, con sensor de huellas y no menos de 8 horas de pantalla.
A partir de ahí cada uno que haga lo que quiera.
Y para que quieres mas de 8h de pantalla??
Mi máximo máximo uso de pantalla de móvil para el día han sido 4h y ya se me hacía hasta pesado, pero mínimo 8??
Royval58
26/09/16, 12:03:22
Gente buenas noches, dado que aqui en Argentina el g3 tiene un muy buen precio de venta queria saber por que otro telefono lo podria cambiar, lo ideal es no perder plata pero bueno quiero evaluar.
Me gusta la capa de personalizacion stock y la idea es algo que se actualice un tiempo mas pero no llego ni al 6p y rozando al 5x.
Muchas gracias y acepto cualquier sugerencia.
No te has planteado el Xiaomi Mi5?
http://s.click.aliexpress.com/e/yzByfqFUR
Y para que quieres mas de 8h de pantalla??
Mi máximo máximo uso de pantalla de móvil para el día han sido 4h y ya se me hacía hasta pesado, pero mínimo 8??
Las quiero para no quedarme sin batería a la hora de comer. Solo para eso....
sinver2234
28/09/16, 20:41:57
Las quiero para no quedarme sin batería a la hora de comer. Solo para eso....
Se ve que tienes mucho tiempo libre, si no te da toda la mañana con cuatro horas de pantalla. Lo tuyo es grave, háztelo mirar, anda.
Molgorth
28/09/16, 21:26:45
Si, debe estar todo el dia con la pantalla encendida. Ofu qué fatiga.
zelucas
29/09/16, 03:08:59
Trolls?
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
aversiestelousaalguien
29/09/16, 03:18:52
Si, debe estar todo el dia con la pantalla encendida. Ofu qué fatiga.
Aquí donde vivo hay un tío al que, sea cuando sea y si no es que lo lleva en la mano -también encendido-, SIEMPRE le ves el bolsillo del pantalón iluminado... supongo que estos son los que se quejan de no llegar al mediodía. Bueno, estos y los de los Pokemons. Y es que hay gente pa' tó...
Si se dedicaran las mismas horas a estudiar algo de provecho que a estar pendientes del móvil por tonterías, el mundo estaría lleno de putos genios...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.