Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer un buen backup y luego restore para cambiar de rom
zepedro
22/09/16, 00:03:46
Pues eso, quisiera saber cuales opciones hay que seleccionar al hacer un backup par cambiar de rom, como hacer el restore una vez cambiada la rom y lo que implica (que se restaura realmente - apk's (con sus datos?) etc. , que cosas se perderían en esta operación... No encuentro información precisa en este sentido y me parece que podría ser útil pa mucha gente... Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo con la propia aplicación de miui he hecho backup y he flasheado varias veces. Unas entre miui 7 y ahora me puesto smiui. Y me ha guardado apk y sus datos. Configuraciones de launcher, WiFi...lo único que no me ha hecho backup han sido partidas del SimCity 😂 y un par de grabaciones de audio que tenía
zepedro
22/09/16, 17:12:34
Gracias, por el consejo, aunque me gustaría tener mas datos con twrp, imagino que a parte tener tú tu propio backup guardadito, habrá otras diferencias/ventajas...
Gracias, por el consejo, aunque me gustaría tener mas datos con twrp, imagino que a parte tener tú tu propio backup guardadito, habrá otras diferencias/ventajas...
Bueno twrp hice còpia de efs
zepedro
23/09/16, 19:11:13
Bueno twrp hice còpia de efs
Eso si, pa tener en lugar seguro 🔐 pero supongo que no es necesario a cada vez que cambias de rom...
Eso si, pa tener en lugar seguro 🔐 pero supongo que no es necesario a cada vez que cambias de rom...
exacto con una vez ya esta.
throtmax
26/09/16, 13:46:16
Hola, con cual aplicación lo has hecho con el mi cloud del telefono?.
Gracias
Yo con la propia aplicación de miui he hecho backup y he flasheado varias veces. Unas entre miui 7 y ahora me puesto smiui. Y me ha guardado apk y sus datos. Configuraciones de launcher, WiFi...lo único que no me ha hecho backup han sido partidas del SimCity 😂 y un par de grabaciones de audio que tenía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.