PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena como esta el patio?

tesimi
21/09/16, 23:29:43
Me atrae mucho este 950. Quiero cambiar android por windows 10. Pero viendo como esta la cosa parece que no tiene futuro. De verdad merece la pena?

solrac79
22/09/16, 00:18:10
Vuestras opiniones sobre Lumia 950

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1220590&share_tid=1220590&share_fid=1042&share_type=t

neoyort
22/09/16, 01:49:11
Yo también he estado dudoso.

Hay gente que ama el sistema y gente que lo odia. Lo que yo sí pienso es que si lo compras te tiene que "ir la marcha", porque hay cuestiones a las que te vas a tener que adaptar. Pocas apps, SO que en algunas cuestiones parece que le falta desarrollo, una cuota de mercado que baja en picado, ausencia de ciertas utilidades básicas (como el desbloqueo por patrón u otras)... Y por si no fuera poco ya sin stocks de 950.

A corto plazo la situación va a empeorar, qué duda cabe, si los Lumia dejan de fabricarse y apenas hay otros terminales, quién va a perder su tiempo y dinero en W10M.

Tampoco creo que vaya a desaparecer W10M, Microsoft no es cualquier cosa, y aunque tengan un 0,7% o un 0,001% de cuota de mercado pueden aguantar el sistema. Ahora, que supere sus problemas es otra cosa, ni creo que vaya a haber mas apps. Ni creo que los bugs se vayan a ir.

Desaparecer, sería lo más raro de todo, aunque alguno lo diga por ahí.

Ahora, la decisión es tuya.

g@rr@f0n
22/09/16, 02:15:45
Francamente, si te compras este móvil hoy por hoy es por disfrutar de su cámara. Para lo demás confórmate con poder hacer llamadas y poco más. Ya no es que haya pocas apps, sino que te puedes esperar que en cualquier momento te cierren un whatsapp etc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

patrikmore
22/09/16, 02:44:17
El problema no es Windows 10 Mobile, es la disponibilidad de terminales. Si he entendido bien, como las ventas de los 950 no han sido las esperadas, Microsoft se está apresurando en retirarlos de la venta.

neoyort
22/09/16, 03:09:31
El problema no es Windows 10 Mobile, es la disponibilidad de terminales. Si he entendido bien, como las ventas de los 950 no han sido las esperadas, Microsoft se está apresurando en retirarlos de la venta.

Yo he visto bugs gravísimos en Windows 10 Mobile, eh? Del tipo que el wifi se quede casi inutilizable o similares. Así que supongo que será un cúmulo de cosas. Y Hard Reset uno detrás de otro. O que el Whatsapp no te notifique (sea culpa de quien sea), o...

Windows Mobile tenía que haber despegado cuando los Android estaban peor. Ahora por menos de 200€ hay Android sin lag, con buenas prestaciones, etc. Ahora cómo vas a cambiar a la gente.

Si Microsoft ya ha hecho todo el gasto de diseño de los Lumias, aunque no se vendan lo esperado, parecería más lógico intentar rentabilizar esa inversión aunque se vendan pocos. Y si la cuota de mercado es ya más que residual, si W10M se queda sin terminales tú me dirás qué estrategia es esa. Es un gran cúmulo de errores.

Y es lo peor para todos, porque Android en terminales de menos de 500€ tiene monopolio, y eso no favorece a nadie.

neoyort
22/09/16, 03:17:52
Francamente, si te compras este móvil hoy por hoy es por disfrutar de su cámara. Para lo demás confórmate con poder hacer llamadas y poco más. Ya no es que haya pocas apps, sino que te puedes esperar que en cualquier momento te cierren un whatsapp etc.

A mí me faltaría por ejemplo una app de la empresa que uso a diario en mi trabajo.

Con W10M podría entrar en la Web y salir del paso, tardando 8 veces más.

Y como esa mil más, que son necesarias, para mí, el que quiera llamadas y 4 cosillas es otro tema.

Podríamos hablar tambien de apps de Microsoft que están en Android y no en W10M, o de otras que estando en las 3 plataformas, están más pulidas en ios o android. Y ahora que alguien nos explique la estrategia

soledad28
22/09/16, 06:31:25
A mí me faltaría por ejemplo una app de la empresa que uso a diario en mi trabajo.

Con W10M podría entrar en la Web y salir del paso, tardando 8 veces más.

Y como esa mil más, que son necesarias, para mí, el que quiera llamadas y 4 cosillas es otro tema.

Podríamos hablar tambien de apps de Microsoft que están en Android y no en W10M (Here Maps por ejemplo), o de otras que estando en las 3 plataformas, están más pulidas en ios o android. Y ahora que alguien nos explique la estrategia

Te la juegas....pero si no eres exigente y utilizas lo normal del telefono aun te queda....yo tengo el.640 xl por el dual SIM por que tengo otra dos lineas de prepago...pero obvio en Android tienes mejores opciones....eso si la camara es una muy buena camara ....

koadri
22/09/16, 07:15:43
Es lo mejor que puedes comprar por ese precio y W10M no va a desaparecer.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tesimi
22/09/16, 07:31:07
Me lo habéis dejado cristalino. Descarto Este 950 y cualquier WP de momento. En el siguiente cambio estudiaremos como actua Microsoft y veremos si merece la pena entonces.

Muchas gracias de veras.

amprosio
22/09/16, 08:34:38
Yo de ti si quieres ver cómo va w10 píllate un 640 o un 730 etc... son muy completos y de segunda mano los tienes por 60/80€ no pierdes dinero y ves si te vale la pena gastar más por el 950.
Saludos¡,

phenomarc
22/09/16, 09:13:13
Yo si lo recomiendo. Tengo un 930 y empiezo a plantearme pasarme al 950.
No se donde ven otros lo de arriesgarse con el SO. La falta de apps no es nada del otro mundo. Es más, cada día salen nuevas UWP, algunas de ellas impensables hace unos años.
Respecto al futuro del SO, no desaparecerá por que Microsoft se puede permitir esta situación muchos años más, y despues de enlazar el desarrollo de PC con Mobile, tiene mejores previsiones.
Sobre el telefono, creo que está todo dicho. La mejor camara del mercado, lector de iris, continumm...

neoyort
22/09/16, 10:57:49
La misma MS recomendaba el terminal únicamente para un clientes que le dieran un uso "profesional"... No lo perdamos de vista

fulgura91
22/09/16, 12:52:45
Podríamos hablar tambien de apps de Microsoft que están en Android y no en W10M (Here Maps por ejemplo), o de otras que estando en las 3 plataformas, están más pulidas en ios o android. Y ahora que alguien nos explique la estrategia

Hombre, Here Maps hace casi un año que no es propiedad de Nokia (que por eso se usaba en terminales Nokia y Microsoft) Ahora pertenece a un consorcio de automoción formado por BMW, Audi y Daimler.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Here

neoyort
22/09/16, 13:56:34
Hombre, Here Maps hace casi un año que no es propiedad de Nokia (que por eso se usaba en terminales Nokia y Microsoft) Ahora pertenece a un consorcio de automoción formado por BMW, Audi y Daimler.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Here

Lo desconocía por completo, te agradezco la información. Pero para una cosa que funcionaba bien y no daba pegas, qué necesidad de deshacerse de ella. Increíble.

Ahora entiendo alguna polémica sobre si Here funcionaba mucho mejor que la aplicación de mapas de W10M... Normal.

fulgura91
22/09/16, 14:01:31
Lo desconocía por completo, te agradezco la información. Pero para una cosa que funcionaba bien y no daba pegas, qué necesidad de deshacerse de ella. Increíble.

Ahora entiendo alguna polémica sobre si Here funcionaba mucho mejor que la aplicación de mapas de W10M... Normal.
Pero es que Microsoft no se deshizo de ella porque no era suya. Pertenecía a Nokia pero no a la división de móviles, que fue lo que Microsoft absorbió en su momento.
El fallo pudo ser no comprar Here cuando Nokia quiso venderlo. Quizás pensaban que con Microsoft Maps ya iban sobrados.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

neoyort
22/09/16, 14:22:48
http://www.enter.co/chips-bits/apps-software/here-maps-se-ira-de-windows-10-y-acabara-soporte-para-windows-phone/

Según Pino Bonetti, portavoz de Here,“Las aplicaciones de Here Maps se hicieron compatibles con Windows 10 mediante el uso de una solución que no será efectiva después del 30 de junio de 2016. Para poder continuar ofreciendo las apps de Here Maps para Windows 10 tendríamos que redesarrollarlas desde cero, un escenario que hizo que tomáramos la decisión de negocio de remover nuestras aplicaciones de la tienda de Windows 10.”

Realmente no ha sido tema de comprar o no comprar, por lo que veo. Simplemente es otra app que se va de W10M, por lo que estoy viendo... En Android o IOS sí les interesa desarrollar, y en Windows no les merece la pena. Como a la mayoría de desarrolladores.

patrikmore
22/09/16, 16:15:38
Tengo Windows Phone 8.1 en mi móvil y las apps Here Maps y Here Drive van de miedo. Si Microsoft hubiese tenido compatibilidad hacia atrás, que a veces lo hace, seguirían funcionando.

soledad28
22/09/16, 17:32:10
Me atrae mucho este 950. Quiero cambiar android por windows 10. Pero viendo como esta la cosa parece que no tiene futuro. De verdad merece la pena?

Si no eres de los que estan bajando app a diestro y siniestro....pues te ira bien...lo esencial lo tienes y seguro en dos años o antes estés cambiado de terminal,la experiencia con Windows 10 es muy buena...es cuestión de acostumbrarse...el valor del terminal para venderlo perderás mucho dinero desde el primer dia ,debes saber que si lo compras por 300€ en segundamamo no te daran.ni.100 € y entregándolo en renuevo mucho menos debes tenerlo.claro.
No creo que Microsoft abandone totalmente w10 en moviles es mas lo quieren hacer mas enfocado a profesionales...pero el terminal es un buen terminal....yo me iria a por el 950 xl....si te lo puedes permitir....

amprosio
22/09/16, 17:45:22
Lo mejor que podéis hacer los indecisos se llama "Amazon" jeje lo pilláis reacondicionado por 250 aproximadamente lo probáis un mes y sino os convence de vuelta, y si os mola pues lo habréis comprado buen precio y con dos años de garantía :)

tesimi
22/09/16, 20:24:23
Lo mejor que podéis hacer los indecisos se llama "Amazon" jeje lo pilláis reacondicionado por 250 aproximadamente lo probáis un mes y sino os convence de vuelta, y si os mola pues lo habréis comprado buen precio y con dos años de garantía :)

Te dejan un mes?'

amprosio
22/09/16, 20:30:01
Te dejan un mes?'

Si, en reacondicionado y nuevo, 1 mes para probar sin preguntas ni compromisos, Amazon es otro nivel.
Mientras lo cuides y lo devuelvas sin golpes :)

solrac79
22/09/16, 21:25:26
Si, en reacondicionado y nuevo, 1 mes para probar sin preguntas ni compromisos, Amazon es otro nivel.
Mientras lo cuides y lo devuelvas sin golpes :)

Pero no es esa parte la que han cambiado debido al abuso que se hacía?

amprosio
22/09/16, 21:58:14
Pues si la han cambiado no me he enterado, yo lo he hecho con un G4 y un Lumia 950 pero los devolví antes de 15dias y fueron con más de un año de diferencia.
A mí en las condiciones siempre ponen 30 días, pero supongo que si lo haces 5 o 6 veces en un año te darán un toque claro.
Yo lo hago siempre con la intención de quedarme el terminal, pero con la seguridad de que sino me gusta no hay problema :)

lamosca01
22/09/16, 23:18:01
Pues si la han cambiado no me he enterado, yo lo he hecho con un G4 y un Lumia 950 pero los devolví antes de 15dias y fueron con más de un año de diferencia.
A mí en las condiciones siempre ponen 30 días, pero supongo que si lo haces 5 o 6 veces en un año te darán un toque claro.
Yo lo hago siempre con la intención de quedarme el terminal, pero con la seguridad de que sino me gusta no hay problema :)

Si compi, me parece que ya Amazon tomó carta en el asunto ese de las devoluciones... Referente al terminal de Microsoft, no lo tengo claro pero el destino me parece oscuro. No me hagáis mucho caso pero he estado leyendo cosas sobre que no están dando respuestas a los usuarios por las redes sociales sobre problemas técnicos. Recuerdo cuando adquirí un Nexus 4 era porque Google vaciaba el stock del mismo, no que abandonaba la escena... Pero en fin hasta que no haya un comunicado oficial no me atrevo a adquirir un terminal de mocosoft.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

nheo69
23/09/16, 06:22:25
Sigue siendo un mes, yo devolví la semana pasada un articulo y me ponía que la fecha máxima para hacer la devolución era el 16 de Octubre.....

amprosio
23/09/16, 07:31:52
Sigue siendo un mes, yo devolví la semana pasada un articulo y me ponía que la fecha máxima para hacer la devolución era el 16 de Octubre.....

Tienes razón compi, tomaron cartas en el asunto en países como India que era exagerado y eliminaron las devoluciones, pero aquí en España sigue siendo un mes, de lo cuales 15 días obliga la ley española :)

tesimi
23/09/16, 14:28:29
Tienes razón compi, tomaron cartas en el asunto en países como India que era exagerado y eliminaron las devoluciones, pero aquí en España sigue siendo un mes, de lo cuales 15 días obliga la ley española :)

Salvado esto, donde dices que esta a 250 € reacondicionado que no lo veo?

amprosio
23/09/16, 14:42:11
Salvado esto, donde dices que esta a 250 € reacondicionado que no lo veo?

Lo puse en el hilo de "nuevo precio 299" a otro compi que me lo pregunto.
Va oscilando, a veces 255 otras 265 o 270 hay que estar pendiente varía de un día a otro ;)

rafavte
28/09/16, 17:29:32
He estado leyendo un rato este post y voy a opinar. El año pasado tuve el 950 nada más salir a la venta, lo tenía pre comprado y pagado antes de tenerlo, y antes del mes lo devolví.
Me quemó lo de las aplicaciones que no hay o las que si hay pero funcionan mal, lo de "estamos trabajando en ello" etc. Compré un s6 que al poco cambié por el s7 también en pre compra. Pero como dije y digo aún, la cámara y la pantalla, en mi opinión mejor que la del s7. Por cierto, la huella dactilar mas rapida y cómoda que lo del iris.
De todas maneras aún estoy pensando en hacerme uno ahora a mitad de precio de lo que me costo el año pasado y darle este a mi mujer porque le hace falta uno.No sé, por eso estoy leyendo por aquí por si ha mejorado.
Ahora valora lo que más prefieras.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

solrac79
28/09/16, 18:33:03
El soporte parece que se mantendrá http://winphonemetro.com/2016/09/microsoft-seguira-apoyando-mejorando-windows-10-mobile?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

rafavte
28/09/16, 19:23:47
El soporte parece que se mantendrá http://winphonemetro.com/2016/09/microsoft-seguira-apoyando-mejorando-windows-10-mobile?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Si pero el tema de las aplicaciones va de mal en peor.

lamosca01
28/09/16, 21:52:50
Si pero el tema de las aplicaciones va de mal en peor.

Me temo que es la pura verdad. Como ya he comentado antes, de que vale que se actualice un sistema si no existen aplicaciones que valgan la pena? Para tener un sistema así mejor un móvil de años atrás tipo "Nokia de piedra" y vamos sobrado. Total, para una cámara en condiciones te pillas una aparte y listo. La verdad que no entiendo la política que emplea mocosoft...

solrac79
28/09/16, 22:52:35
Me temo que es la pura verdad. Como ya he comentado antes, de que vale que se actualice un sistema si no existen aplicaciones que valgan la pena? Para tener un sistema así mejor un móvil de años atrás tipo "Nokia de piedra" y vamos sobrado. Total, para una cámara en condiciones te pillas una aparte y listo. La verdad que no entiendo la política que emplea mocosoft...

Hombre sirve para que los que tienen uno se tranquilicen y que los pocos desarrolladores que aún apuestan por wp no se vayan.

phenomarc
29/09/16, 07:52:27
Las aplicaciones no van a peor. Cada día llegan mas UWA.

Enviado desde mTalk

rafavte
29/09/16, 19:08:01
Las aplicaciones no van a peor. Cada día llegan mas UWA.

Enviado desde mTalk
Ojalá tengas razón.

phenomarc
29/09/16, 19:19:04
Ojalá tengas razón.

Es muy sencillo: con la de millones de PCs con W10, los desarrolladores lo tienen más fácil, por que con hacer una sola app, te vale también para Smartphones y tablets. Acabo de leer que hoy ha llegado la de Wuaki.tv.

Enviado desde mTalk

lamosca01
29/09/16, 20:13:57
...Acabo de leer que hoy ha llegado la de Wuaki.tv.

Pero esa no esta hace tiempo?... :oh:

phenomarc
29/09/16, 21:21:44
Pero esa no esta hace tiempo?... :oh:

http://www.microsoftinsider.es/113745/wuaki-tv-ya-una-aplicacion-universal/

soledad28
29/09/16, 21:22:21
Bueno aquí algo bueno y no tan malo...
http://www.movilzona.es/2016/09/29/microsoft-se-retira-del-mercado-de-smartphones-por-unos-anos/

phenomarc
29/09/16, 21:43:17
Bueno aquí algo bueno y no tan malo...
http://www.movilzona.es/2016/09/29/microsoft-se-retira-del-mercado-de-smartphones-por-unos-anos/

Son unas declaraciones malinterpretadas/traducidas.

tesimi
21/10/16, 18:29:14
Bueno pues al final he pillado el 950 por 200 € gracias a un compañero de aquí del foro.

Y respecto al nombre del hilo, ahora que he probado w10M la respuesta es si. Si merece la pena. He trasteado durante una semana con un 650 y desde ayer con el 950. Y puedo decir claramente que prefiero w10 a android. Esta continuamente evolucionando. En android dependiendo el terminal cada cía decidía hasta que compilación llegaba tu modelo y se acabo. Con el Xperia Sp no llegué a conocer Lollipop y con el huawei g7 no llegué a Masmalows. Ahora todo eso es historia.

phenomarc
21/10/16, 19:41:18
Bueno pues al final he pillado el 950 por 200 € gracias a un compañero de aquí del foro.

Y respecto al nombre del hilo, ahora que he probado w10M la respuesta es si. Si merece la pena. He trasteado durante una semana con un 650 y desde ayer con el 950. Y puedo decir claramente que prefiero w10 a android. Esta continuamente evolucionando. En android dependiendo el terminal cada cía decidía hasta que compilación llegaba tu modelo y se acabo. Con el Xperia Sp no llegué a conocer Lollipop y con el huawei g7 no llegué a Masmalows. Ahora todo eso es historia.

Me alegro. Has hecho muy bien. Es un terminal excelente ahora mismo.

Enviado desde mTalk

Oasis7
22/10/16, 12:55:21

Las actualizaciones de 36 meses que ofrece MS al SO es algo envidiable, el punto débil de android en este tema

tesimi
22/10/16, 17:24:28
Las actualizaciones de 36 meses que ofrece MS al SO es algo envidiable, el punto débil de android en este tema

[emoji15]

Enviado desde mi Lumia 950

Oasis7
24/10/16, 16:59:24
[emoji15]

Enviado desde mi Lumia 950

¿por qué motivo has puesto ese emoticono?

tesimi
24/10/16, 20:29:32
¿por qué motivo has puesto ese emoticono?

Porque no entiendo eso de 36 meses.

solrac79
24/10/16, 20:50:15
Porque no entiendo eso de 36 meses.
Con la llegada de Windows Phone 8 Microsoft prometió 36 meses de soporte. Pero está claro que quien tenga un 1520 no lo verá así porque fue lanzado en octubre de 2013 con lo que debería haberse actualizado a Windows 10. Si preguntas a Microsoft seguramente se referirá a que durante todo este tiempo reciben parches de seguridad si aparece algún problema, la preview, etcétera.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

phenomarc
25/10/16, 08:26:07
Con la llegada de Windows Phone 8 Microsoft prometió 36 meses de soporte. Pero está claro que quien tenga un 1520 no lo verá así porque fue lanzado en octubre de 2013 con lo que debería haberse actualizado a Windows 10. Si preguntas a Microsoft seguramente se referirá a que durante todo este tiempo reciben parches de seguridad si aparece algún problema, la preview, etcétera.

Precisamente creo que el 1520 si que se ha actualizado a W10. Es el único de la gama x20, que salió un año antes.

Así que lo de los 36 meses es totalmente cierto.

Enviado desde mTalk

solrac79
25/10/16, 10:33:48
Precisamente creo que el 1520 si que se ha actualizado a W10. Es el único de la gama x20, que salió un año antes.

Así que lo de los 36 meses es totalmente cierto.

Enviado desde mTalk
Si tienes enlace me interesa, en principio los x2x se han quedado fuera. Pero aún así el 1320 se lanzó a la vez y no se ha actualizado.

phenomarc
25/10/16, 11:03:13
Si tienes enlace me interesa, en principio los x2x se han quedado fuera. Pero aún así el 1320 se lanzó a la vez y no se ha actualizado.

Lo primero que he encontrado:http://www.muycomputer.com/2016/03/15/actualizacion-windows-10-mobile/
En la web de Microsoft también figura, y he visto mucha gente con W10 oficial en el 1520 en otra web.
Es normal que se actualizara, ya que tiene exactamente el mismo hardware que el 930.

solrac79
25/10/16, 11:09:29
Lo primero que he encontrado:http://www.muycomputer.com/2016/03/15/actualizacion-windows-10-mobile/
En la web de Microsoft también figura, y he visto mucha gente con W10 oficial en el 1520 en otra web.
Es normal que se actualizara, ya que tiene exactamente el mismo hardware que el 930.
Cierto, acabo de ver qué es el único que se salvó: http://winphonemetro.com/2016/08/actualizar-windows-10-mobile-anniversary-update-lumia-925-1020-920-820-720-620-520-1320

Una pena.

phenomarc
25/10/16, 11:47:54
Cierto, acabo de ver qué es el único que se salvó: http://winphonemetro.com/2016/08/actualizar-windows-10-mobile-anniversary-update-lumia-925-1020-920-820-720-620-520-1320

Una pena.

Es el único que se salvo porque tiene 3 años ahora, y por que en el programa Insider no se detectaron errores graves de estabilidad, como si ocurrió con el resto de la serie x20.

Enviado desde mTalk

soledad28
26/10/16, 19:15:41
Alcatel lanza el idol 4S con Windows 10
Por muy raro que parezca no entiendo esta noticia....pero si es verdad ... Windows 10 phone no estaría tan muerto...
Aún es un rumor pero muy real....sería bueno no desaparezca y avance Windows 10 para móvil.
http://m.xatakamovil.com/alcatel/el-primer-smartphone-compatible-con-windows-10-vr-sera-el-alcatel-idol-4s?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+Móvil%2 9

amprosio
26/10/16, 21:20:51
Microsoft va a coger impulso y volver a intentarlo de eso estoy seguro, y el mercado de la movilidad es el futuro y un mercado muy jugoso y han invertido muchos años.
Siguen saliendo Builds todas las semanas,

alfista
27/10/16, 15:46:52
Microsoft va a coger impulso y volver a intentarlo de eso estoy seguro, y el mercado de la movilidad es el futuro y un mercado muy jugoso y han invertido muchos años.
Siguen saliendo Builds todas las semanas,

yo era ultradefensor, pero ya me da igual las builds que salgan, de hecho ya lo veo hasta ridiculo, ahora incluso anris el whatssap es desesperante. edge es torpe, y arcaico, la galeria es un desastre que ni microsoft entiende, ..

lamosca01
27/10/16, 17:17:30
yo era ultradefensor, pero ya me da igual las builds que salgan, de hecho ya lo veo hasta ridiculo, ahora incluso anris el whatssap es desesperante. edge es torpe, y arcaico, la galeria es un desastre que ni microsoft entiende, ..

Yo es que soy fan del negro en toda la interfaz, por eso es qué aún ando peleando con el...

Enviado desde mTalk

koadri
28/10/16, 10:13:04
Pero que zapatófono tienes tu? Y que tiene que ver WhatsApp con las builds? Que manera de liarlo todo para denigrar. Vete a Android y se feliz... Si puedes

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Jimmy_00
28/10/16, 10:17:55
De verdad tenéis esperanza qué Windows Phone va a levantarse?
Éstos están acabados menudo fracaso Windows Phone 10, me hace gracia la gente qué decía qué iba a arrasar, lo mismo dijeron con Windows Phone 8 XD.
Microsoft a hecho el ridículo con su sistema en él móvil, no tienen ya ningún crédito.

https://www.google.es/amp/winphonemetro.com/2016/10/satya-nadella-reconoce-fracaso-telefonia-movil/amp?client=ms-

koadri
28/10/16, 10:22:26
De verdad tenéis esperanza qué Windows Phone va a levantarse?
Éstos están acabados menudo fracaso Windows Phone 10, me hace gracia la gente qué decía qué iba a arrasar, lo mismo dijeron con Windows Phone 8 XD.
Microsoft a hecho el ridículo con su sistema en él móvil, no tienen ya ningún crédito.

https://www.google.es/amp/winphonemetro.com/2016/10/satya-nadella-reconoce-fracaso-telefonia-movil/amp?client=ms-
Pues vente a Android y veràs que bien![emoji23]

alfista
28/10/16, 10:32:26
Pues vente a Android y veràs que bien![emoji23]

no entiendo tus comentarios¿ no puede contar cada uno su experiencia? o vas a mandar a android a todo el que la de?

tengo un 1020,y un 640xl, y antes he tenido un 920,un 635, y un 640.

yo no pienso que win10 vaya a desaparecer ,pero que microsoft lo ha hecho muy mal,que lo tiene abandonado(por muchas builds que salgan) que va mas lento que win8, es la realidad, del tema de las apps ni te hablo.

koadri
28/10/16, 10:35:36
no entiendo tus comentarios¿ no puede contar cada uno su experiencia? o vas a mandar a android a todo el que la de?

yo no pienso que win10 vaya a desaparecer ,pero que microsoft lo ha hecho muy mal,que lo tiene abandonado(por muchas builds que salgan) que va mas lento que win8, es la realidad, del tema de las apps ni te hablo.
Lo ha hecho muy mal comparando con que? Yo te escribo desde un Android y me hace gracia tu "mala experiencia". Vente a Android y veràs.

alfista
28/10/16, 10:37:25
y dale con "vete a android" tengo un g3 y un note4 que alterno con los windows, ¿que me quieres decir?

koadri
28/10/16, 10:50:00
y dale con "vete a android" tengo un g3 y un note4 que alterno con los windows, ¿que me quieres decir?
Y qué pasa, que no tienes queja? Mi Lollipop va más lento qué KitKat, mis apps me roban los datos y me gastan la batería con mil anuncios, me meten malware y no me puedo fiar de la tienda llena de basura... Quieres que siga?

alfista
28/10/16, 11:01:32
Y qué pasa, que no tienes queja? Mi Lollipop va más lento qué KitKat, mis apps me roban los datos y me gastan la batería con mil anuncios, me meten malware y no me puedo fiar de la tienda llena de basura... Quieres que siga?

lo del robo de datos que no estal por que tu aceptas los permisos, hasta win8 te podia dar la razon, pero win10 es ya casi igual, basura en la tienda? y que hay en la de windows? en fin.....

koadri
28/10/16, 11:08:16
lo del robo de datos que no estal por que tu aceptas los permisos, hasta win8 te podia dar la razon, pero win10 es ya casi igual, basura en la tienda? y que hay en la de windows? en fin.....
Casi igual que que? Venga ya! Yo nunca pasaré de esta versión de Lollipop en mi wiko y claro si no acepto los permisos tengo menos apps qué en windows! Sabe la gente que caa app gratuita de Android es en realidad un ladrón de datos que ni se imagina? Android es minería de datos, no un sistema operativo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161028/8b0ca9615b47acc5d677cb930dd32c78.jpg

solrac79
28/10/16, 11:19:55
Me temo que es un error no exigirle mucho más a Microsoft tan solo porque otros lo hagan mal.

Yo llevo un par de años alternando smartphones de tres sistemas operativos y les exijo a todos. También tengo claro que quien más me exaspera es MS.

Un Android que no se actualiza sigue pidiendo usar las apps de la tienda.

En iOS llega un momento que si no actualizas te quedas sin poder usar apps, aunque suele pasar tras varios años del mejor soporte.

En los últimos 5 años MS a dejado tirados a usuarios de WP 7, WP 8 (lo de Skype es de traca) y Windows RT. Y visto como va W10 (en mi 735 no me convence nada) es lógico que se demande mucho más a MS.

koadri
28/10/16, 11:36:51
Me temo que es un error no exigirle mucho más a Microsoft tan solo porque otros lo hagan mal.

Yo llevo un par de años alternando smartphones de tres sistemas operativos y les exijo a todos. También tengo claro que quien más me exaspera es MS.

Un Android que no se actualiza sigue pidiendo usar las apps de la tienda.

En iOS llega un momento que si no actualizas te quedas sin poder usar apps, aunque suele pasar tras varios años del mejor soporte.

En los últimos 5 años MS a dejado tirados a usuarios de WP 7, WP 8 (lo de Skype es de traca) y Windows RT. Y visto como va W10 (en mi 735 no me convence nada) es lógico que se demande mucho más a MS.

Pues a mi no me parece lógico. Parece que en Android (iOS es otra liga) no hay problemas. Gran error, hay muchos más! El dejar tirados a los usuarios lo inventó Android.

Oasis7
28/10/16, 13:31:36

Estaría genial que hicieses una "review" de tu opinión sobre el Lumia 950 igual que la que hicistes con el Lumia 650. Puntos interesantes para mí: autonomía/calentamiento móvil/fluidez del SO/y usabilidad del Whatsapp (si han corregido los reanudandos o si va a peor el tema)

solrac79
28/10/16, 14:37:24
Pues a mi no me parece lógico. Parece que en Android (iOS es otra liga) no hay problemas. Gran error, hay muchos más! El dejar tirados a los usuarios lo inventó Android.

A ver, al los fabricantes Android yo les exigiría que no actualicen sus equipos a peor. Me explico. Hay terminales que iban bien con, por ejemplo, kitkat y no solo recibieron Lollipop muchos meses después de lanzarse sino que encima les dejaba el terminal con bugs que antes no tenían y con la mitad de autonomía que con la versión anterior. Es mejor ser franco y decir que no actualizas que hacer esa faena. No todos saben hacer downgrade.

Pero el hecho de poder volver a una versión anterior y poder seguir usando las apps de la tienda es algo positivo. Verás a gente con Android de 2011 funcionando, sin actualizar desde casi su lanzamiento, pero funcionando. Raro será que veas a alguien que pueda hacer eso con un WP 7. Y para diciembre no veremos ningún wp 8 con Skype, por ejemplo.

Pero quien esté contento con su Windows Phone que siga con él, lógico, cada cual debe analizar qué necesita. Pero de ahí a no ver la mala gestión de MS o intentar taparla con la mala gestión de terceros hay un abismo que los usuarios con experiencia en la plataforma debemos señalar en foros cuando se pide consejo.

koadri
28/10/16, 15:03:44
A ver, al los fabricantes Android yo les exigiría que no actualicen sus equipos a peor. Me explico. Hay terminales que iban bien con, por ejemplo, kitkat y no solo recibieron Lollipop muchos meses después de lanzarse sino que encima les dejaba el terminal con bugs que antes no tenían y con la mitad de autonomía que con la versión anterior. Es mejor ser franco y decir que no actualizas que hacer esa faena. No todos saben hacer downgrade.

Pero el hecho de poder volver a una versión anterior y poder seguir usando las apps de la tienda es algo positivo. Verás a gente con Android de 2011 funcionando, sin actualizar desde casi su lanzamiento, pero funcionando. Raro será que veas a alguien que pueda hacer eso con un WP 7. Y para diciembre no veremos ningún wp 8 con Skype, por ejemplo.

Pero quien esté contento con su Windows Phone que siga con él, lógico, cada cual debe analizar qué necesita. Pero de ahí a no ver la mala gestión de MS o intentar taparla con la mala gestión de terceros hay un abismo que los usuarios con experiencia en la plataforma debemos señalar en foros cuando se pide consejo.

No estoy de acuerdo. La gente perdona todo a Android y nada a ms

alfista
28/10/16, 15:27:31
No estoy de acuerdo. La gente perdona todo a Android y nada a ms

joe macho estas erre que erre con android, que aqui se habla de microsoft ahh y ¿perdonar?

que no perdonamos a microsoft, los que nos gastamos 700€ en una htc hd2 y en meses vimos como no servian para wp7....

los que dimos el salto aun asi a wp7.5 y nos dejaron tirado con win8.1

los que teniamos un servicio tecnico excelente de nokia microsoft y microsoft lo desmantelo..

los que compramos un buque insignia como el 1020 y microsoft no ha mirado lo mas minimo por ellos , no actualizando a win10 en terminales con 2gb de ram y hasta 64gb de rom.

a los que nos han quitado lumia camera para poner camara que es peor.

seguimos?

y ahora vas y vuelves a contestar que si android,,,,,,y aqui se esta hablando de microsoft.

koadri
28/10/16, 15:39:22
joe macho estas erre que erre con android, que aqui se habla de microsoft ahh y ¿perdonar?

que no perdonamos a microsoft, los que nos gastamos 700€ en una htc hd2 y en meses vimos como no servian para wp7....

los que dimos el salto aun asi a wp7.5 y nos dejaron tirado con win8.1

los que teniamos un servicio tecnico excelente de nokia microsoft y microsoft lo desmantelo..

los que compramos un buque insignia como el 1020 y microsoft no ha mirado lo mas minimo por ellos , no actualizando a win10 en terminales con 2gb de ram y hasta 64gb de rom.

a los que nos han quitado lumia camera para poner camara que es peor.

seguimos?

y ahora vas y vuelves a contestar que si android,,,,,,y aqui se esta hablando de microsoft.

Ahora en la misma historia cambia los telefonos por unos Android y MS por X te vale lo mismo tu argumento, solo que de Android se pueden escribir páginas.

phenomarc
28/10/16, 16:21:42
El problema con Windows Phone/Mobile es la desinformación, causada principalmente por Microsoft, pero también por gente que prefiere criticar directamente sin informarse.
La gama x20 de Nokia, se lanzó principalmente en el 2012(finales), excepto el 1520 que fue lanzado en el 2013. W10 Mobile se lanzó oficialmente como actualización para los Lumia existentes en marzo de 2016. ¿De verdad que nos sorprende que terminales con 3 años de antigüedad no se actualicen? A todo esto hay que añadir que Nokia tenia la mala costumbre de poner procesadores digamos no recientes, y que se quedan sin soporte en unos años. Un caso por ejemplo es el Lumia 930, que no recibirá una actualización de firmware más ya que Qualcomm ha finalizado el soporte oficial al Snapdragon 800. Por lo tanto, es totalmente normal que solo se actualizaran a W10 la gama x30, x40 y el 1520. De hecho, los usuarios con un terminal x20 en el programa Insider dan fe de que el SO no iba fino en estos dispositivos.
¿Cuál fue el gran y único error de Microsoft en todo esto? Decir que TODOS los Lumia se actualizarían.
Sobre el tema de WhatsApp, estamos hablando de una aplicación comprada por Facebook. Si una gran empresa como esta no puede hacer una UWA y mantener la app para WP 8.1, mal vamos. Se podrían nombrar a muchos desarrolladores que desde su casa y con su PC, son capaces de mantener dos aplicaciones a la vez, y con un rendimiento envidiable.
Con todo esto quiero decir que muchas veces se critica a Microsoft sin justificación alguna, y en otras con toda la razón.
A cualquier usuario que quiera pasarse a W10, lo único que tiene que hacer es informarse: que apps tendrá, que servicios y funciones podrá usar... Y sobre todo, evitar leer los comentarios extremistas de ambos lados.

tesimi
29/10/16, 10:05:31
Estaría genial que hicieses una "review" de tu opinión sobre el Lumia 950 igual que la que hicistes con el Lumia 650. Puntos interesantes para mí: autonomía/calentamiento móvil/fluidez del SO/y usabilidad del Whatsapp (si han corregido los reanudandos o si va a peor el tema)

La autonomía es practicamente igual que el 650. Más batería, pero también más pantalla y más resolución. Pero... la carga rápida es rápida de verdad. Una delicia. En media hora te mete más del 50 %.

Se calienta más que el 650. Solo lo he visto calentarse mucho al principio que actualizo 66 app. Pero seguro que jugando tb se calienta bastante.

Fluidez del sistema de 10. Va muy bien. Luego están algunas app...

Whatsapp un micro segundo más rápido que en el 650. Pero hay que seguir aguantando el reanudando y el cargando. La app funciona bien pero no fluida.

En resumen muy contento con el. Por cierto que han vuelto a bajar de precio. El 650 esta a 115€ y el 950 a 290 €.

Oasis7
29/10/16, 11:36:35
La autonomía es practicamente igual que el 650. Más batería, pero también más pantalla y más resolución. Pero... la carga rápida es rápida de verdad. Una delicia. En media hora te mete más del 50 %.

Se calienta más que el 650. Solo lo he visto calentarse mucho al principio que actualizo 66 app. Pero seguro que jugando tb se calienta bastante.

Fluidez del sistema de 10. Va muy bien. Luego están algunas app...

Whatsapp un micro segundo más rápido que en el 650. Pero hay que seguir aguantando el reanudando y el cargando. La app funciona bien pero no fluida.

En resumen muy contento con el. Por cierto que han vuelto a bajar de precio. El 650 esta a 115€ y el 950 a 290 €.

Lástima que MS no quiera seguir vendiendo los Lumia a precios bajos y agresivos, le daría más posibilidades al SO de ganar más cuota de mercado mientras van puliendo y afinando cosas (entre ellas las apps)

nogarder
29/10/16, 11:59:50
desinformación, causada principalmente por Microsoft, pero también por gente que prefiere criticar directamente sin informarse.

No me cansare de decirlo, si hay que informarse para comprar un smartphone de Microsoft el problema es de microsoft. Con los demas SO no hay que informarse previamente de nada.

Eso es echarle la culpa a los consumidores de algo que no tiene absolutamente nada que ver con ellos. Ahora va a resultar que el fracaso de SO es culpa de la poco gente que lo compro...por favor...

Tambien tiene la culpa el consumidor de que MCSFT haya retirado virtualmente la gama lumia del mercado???? o que no haya W10 para todos como prometio? Anda anda

phenomarc
29/10/16, 12:47:05
No me cansare de decirlo, si hay que informarse para comprar un smartphone de Microsoft el problema es de microsoft. Con los demas SO no hay que informarse previamente de nada.

Eso es echarle la culpa a los consumidores de algo que no tiene absolutamente nada que ver con ellos. Ahora va a resultar que el fracaso de SO es culpa de la poco gente que lo compro...por favor...

Tambien tiene la culpa el consumidor de que MCSFT haya retirado virtualmente la gama lumia del mercado???? o que no haya W10 para todos como prometio? Anda anda

Si te leyeras el comentario entero, verías que no me refiero a los potenciales compradores, si no a los que critican sin tener ni idea.

nogarder
30/10/16, 00:42:22
A cualquier usuario que quiera pasarse a W10, lo único que tiene que hacer es informarse:

Repito ..cualquier usuario de cualquier otro SO no tiene que informarse de nada....

Yo tuve que hacerme mis propios manuales para todo ,porque no existian ni aplicaciones, ni tutoriales para las pocas aplicaciones que habia en 8 y 8.1....

Cuando mis amigos veian lo que tenia que montar para tener un simple explorador de sistema y poder pasar archivos de un lado a otro del sistema se partian el ojete....porque por ejemplo no teniamos OTG....y no porque el chipset no lo soportara, sino porque microsoft no daba soporte......y solo un minusculo ejemplo de lo que podrias leer en el foro del 1020 escrito por mi, que seria a su vez un minusculo ejemplo de todo lo que tuve que hacer con el 1020 tiendo incluso una cuenta de desarrollador...

Como cosas positivas ,por ejemplo, dire que sus juegos Xbox son de una calidad altisima....practicamente los probe todos gracias a la cuenta de desarrollador.

PD: un ejemplito....del currete con el 1020

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893638

Tutorial pasar documentos de WP a Android y viceversa a traves de Servers FTP creados por nosotros....by nogarder

Jimmy_00
30/10/16, 02:16:04

Quién a dicho nada de Android, sólo digo qué siempre la misma historia esté sistema operativo móvil, mucho prometer y al final nada una decepción.

solrac79
30/10/16, 08:58:16
Quién a dicho nada de Android, sólo digo qué siempre la misma historia esté sistema operativo móvil, mucho prometer y al final nada una decepción.
Alfista respondía a koadri