PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp beta

yagor77
21/09/16, 22:58:58
Hola, estoy apuntado al programa de betas de WhatsApp, desde hace unas semanas en la beta se pueden añadir iconos y demas a las fotos pero a mi no me salen, he mirado que tengo una versión que lo soporta y solo se me ocurre que sea por el Android 7, le pasa a alguien más?

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

jlmcr87
21/09/16, 23:25:47
Se puede pero fotos hechas desde el WhatsApp con su cámara.

yagor77
22/09/16, 10:30:09
Gracias por contestar, he probado sacando la foto con whatsapp y tampoco, a ti te funciona?

mirijual
22/09/16, 15:38:54
No es necesario que la foto la hayas hecho con WhatsApp, lo que si es necesario es acceder a la foto que quieras retocar con el botón con forma de cámara situado a la derecha del recuadro donde escribes con WhatsApp.

Una vez allí puedes elegir una foto ya hecha o hacer una en ese momento, con los videos también funciona.

Una vez seleccionada o hecha la foto te tiene que aparecer en la parte superior derecha lo mismo que aparece en la imagen de más abajo.

Yo tengo la versión 2.16.276 y funciona perfectamente.

Un saludo.

yagor77
22/09/16, 18:53:49
No es necesario que la foto la hayas hecho con WhatsApp, lo que si es necesario es acceder a la foto que quieras retocar con el botón con forma de cámara situado a la derecha del recuadro donde escribes con WhatsApp.

Una vez allí puedes elegir una foto ya hecha o hacer una en ese momento, con los videos también funciona.

Una vez seleccionada o hecha la foto te tiene que aparecer en la parte superior derecha lo mismo que aparece en la imagen de más abajo.

Yo tengo la versión 2.16.276 y funciona perfectamente.

Un saludo.
Pues tengo la misma versión que tu y no me sale [emoji22]

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/e02a47db23643b55aec813181a5c47b9.jpg

mirijual
22/09/16, 19:03:29
Pues tengo la misma versión que tu y no me sale [emoji22]

Pero tu le dás al botón que te indiqué antes?

yagor77
22/09/16, 19:21:22
Gracias por contestar, ya me funciona, desinstale el whatsapp y lo volví a instalar recuperando la copia y ya me va, llevo meses con actuaciones de sistema sin wipe y se ve que me lo está pidiendo el movil jaja

GyGaByTe_28
23/09/16, 17:31:24
Que ha pasado con los GIFs? Ya no me deja crear GIFs a partir de mis vídeos.

flipado
27/09/16, 11:14:19
Que ha pasado con los GIFs? Ya no me deja crear GIFs a partir de mis vídeos.

a mí también me ha desaparecido. Y todavía no se me ha activado la opción de mencionar a contactos :rolleyes:

AndroidUser12
27/09/16, 19:49:19
A los que tengais whatsapp beta con 7.0, en la barra de notificaciones os aparece solo el ultimo mensaje de cada conversación? Nougat de momento me va bien, pero esta es una de las cosas que mas me tocan los **** :loco:

mirijual
27/09/16, 19:54:43
A los que tengais whatsapp beta con 7.0, en la barra de notificaciones os aparece solo el ultimo mensaje de cada conversación? Nougat de momento me va bien, pero esta es una de las cosas que mas me tocan los **** :loco:

Con WhatsApp solo aparece el último mensaje, de momento.