PDA

Ver la Versión Completa : Problema al conectar por usb al PC

dassad
21/09/16, 22:47:32
tengo el siguiete problema:
no me reconoce el PC mi redmi note 3 por usb.
Quiero transferir archivos entre el portátil y el note 3 y al enchufarlo por usb, sí me carga pero no me reconoce nada el ordenador.
No sé si es un problema de configuración de mi móvil (algo que tocar de MIUI), si es un problema de drivers del pc o yo que sé.

actualmente tengo Miui 7.3 v 6.4.14.

Por cierto, también quiero cambiar la rom ya que no se me actualiza, pese a que en el post que seguí cuando puse esta rom indicaban que sí se actualizaba por OTA. Admito sugerencias sobre qué rom nueva poner (preferiblemente miui 8).

aasepi75
22/09/16, 17:03:29
Bájate el Mipcsiute de xiaomi y te lo debería de reconocer

karaljo
22/09/16, 18:41:48
Prueba eso:
https://play.google.com/store/apps/details?id=co.vincze.usbsettings

dassad
23/09/16, 16:55:49
Bájate el Mipcsiute de xiaomi y te lo debería de reconocer

He probado con mipcsuite como dices y nada.

en cuanto conecto el redmi note 3, el programa mipcsuite se cierra inmediatamente.

ahora no tengo más tiempo. Probaré la otra cosa en cuanto pueda.

dassad
24/09/16, 13:29:01
Ya he conseguido que el pc me reconozca el redmi note 3 para poder transferir archivos. Gracias a la solución que me indicó Karaljo en el mensaje #3 he podido resolver mi problema. Gracias Karaljo, cuánta sabiduría hay por aquí, jajajaja.

dassad
24/09/16, 13:38:28
La verdad es que no sé qué ha podido pasar para haber tenido este problema. Vengo conectando habitualmente el rn3 al pc 1 vez cada 2 semanas aproximadamente sin problemas, hasta que un día ya no me salía el cartelito en la cortina de notificaciones preguntando si quiero conectar al pc como multimedia (MTP) o como cámara (PTP). ¿habrá podido ser un problema de los permisos de las notificaciones? ¿que no me saliese ese cartelito porque haya quitado ese permiso al sistema android sin querer?
En fin, me tiene loco el pensar qué ha podido pasar.
Pero bueno, como pienso cambiar la rom en cuanto tenga un poco de tiempo, espero que se solucione mi problema sin necesidad de tener esta app instalada.
Gracias chicos!