PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G3 No inicia


Luca2350
21/09/16, 21:34:32
Tengo un LG G3 que enciende, llega hasta el logo y se apaga, para prenderlo de nuevo tengo que sacarle la batería y ponerla de nuevo. Cuando está en el logo en la esquina superior izquierda aparece un error que dice "mismatch_sib_len" que puedo hacer, es urgente

laacademia_2013
22/09/16, 14:59:56
entra en modo dowloader

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

joselap
22/09/16, 15:40:38
Tengo un LG G3 que enciende, llega hasta el logo y se apaga, para prenderlo de nuevo tengo que sacarle la batería y ponerla de nuevo. Cuando está en el logo en la esquina superior izquierda aparece un error que dice "mismatch_sib_len" que puedo hacer, es urgente
¿has probado a encenderlo con el cargador conectado? si así enciende podría ser problema de batería.
Varias cosas más:
- que rom tienes instalada: lollipop, marshmallow,...
- eres root?
- tienes twrp?
....
Cuantos más datos aportes mas posiblidades de que alguien te ayude..

Lo de "entra en modo downloader" supongo que será una pregunta

Luca2350
22/09/16, 16:01:19
El móvil lo compré averiado pensando que es un problema de batería, pero no. La batería no és, no es root, y la rom no la se

joselap
22/09/16, 17:52:13
Vaya, si tienes ordenador, instala los drivers de lg y luego prueba con el support tool oficial de lg a ver si reconoce el móvil e instala la rom que le corresponde.

carlosandres777
14/12/16, 21:58:24
hola a todos, luego de multiples intentos y otros tantos rechazos de tecnicos logre reparar mi LG G3 yo mismo del problema de la pantalla azul o pantalla negra gracias a un video que vi en internet y que les compartire, ese tipo es un genio ahi les va:

https://www.youtube.com/watch?v=tAq16lPT9s0

sigan los pasos tal cual :banananavidad: