Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparar pantalla S7 Edge
necrocorpse
21/09/16, 21:25:52
BUenas a todos.
Por desgracia el teléfono se ha caido y partido la pantalla, es funcional pero me gustaria cambiarla.
Conoceis por Barcelona algun sitio en condiciones con servicio rápido?
Saludos
EL NAVEGANTE CELULAR X
21/09/16, 22:52:19
:sinfotos:
.
pedroentrena
21/09/16, 22:55:23
Llevabas protector? Funda?
Maverik 93
21/09/16, 22:56:06
Debe doler :)
En Barcelona ni idea
necrocorpse
21/09/16, 23:46:19
Para que queréis fotos? Es una pantalla rota xd
Si llevaba funda xd
La oficial de spigen la dura http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160921/8a14a89ad2c98868c2924196f142c9c2.jpg
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
deividbcn
21/09/16, 23:53:57
Dios, que dolor. Miedo me da a mi el mío
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Maverik 93
21/09/16, 23:57:01
Para que queréis fotos? Es una pantalla rota xd
Si llevaba funda xd
La oficial de spigen la dura http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160921/8a14a89ad2c98868c2924196f142c9c2.jpg
Dónde fue el impacto?
necrocorpse
22/09/16, 00:37:22
Bueno a ver su alguien me da alguna ayuda a parte de profundizar más en mi dolor xd
Faisan_Trufado
22/09/16, 02:35:28
Se te ha roto igual que a mi, mi golpe es un pelin menos escandaloso, pero rajo las 2 curvas, las edge de amobos lados vamos, de arriba a abajo, por suerte las VR se ven bien.
Yo de momento paso, son 250€.... A ver que saca google y si no tiro hasta el S8.
doner03
22/09/16, 05:22:23
interesa saber donde reparar el pantalla, y cuanto podría suponer.
MiguelSerrano
22/09/16, 09:13:55
Bueno a ver su alguien me da alguna ayuda a parte de profundizar más en mi dolor xd
Si tienes pasta y no te importa arreglarlo pues en el sat premium de samsung, tardan 3 días y te lo dejan impecable, conservas la garantía.
ashitaka20
22/09/16, 09:18:19
Yo te recomiendo que lo envíes al servicio técnico oficial. Es un móvil el cual una vez cambiada la pantalla tiene que pasar unas pruebas de estanqueidad y eso solo lo hace el SAT oficial. Otra cosa que te recomiendo es que mires tu seguro de hogar que en muchas ocasiones cubre daños accidentales.
jeimanell
22/09/16, 09:57:36
¿Cuanto vale en el SAT premiem??
necrocorpse
22/09/16, 10:23:52
Si tienes pasta y no te importa arreglarlo pues en el sat premium de samsung, tardan 3 días y te lo dejan impecable, conservas la garantía.
Si, pero dime cuanto pasta vale para saber si vale la pena o no xd
Y ya si lo tienes el teléfono para llamarles
MiguelSerrano
22/09/16, 11:25:48
Si, pero dime cuanto pasta vale para saber si vale la pena o no xd
Y ya si lo tienes el teléfono para llamarles
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142
titto_deejay
22/09/16, 18:28:58
A mi hace un mes se me rompió la pantalla tambien y decidí que el mejor sitio para llevarlo era su propio SAT asi que aqui en alicante lo lleve a su tienda correspondiente y lo enviaron. Este mismo lunes fui a recogerlo y hasta el chico que me atendió se quedó sorprendido al ver que me habian dado un movil totalmente nuevo con su caja y demas asi que bueno..duele soltar la pasta pero el resultado ha sido el mejor que podia ser. Yo de ti lo enviaba al sat para no perder garantias de estanqueidad y demas.
Un saludoo
La cuestion es que sale, oficial o no, por unos 250 euros no?...el mio tiene una raya, que no se ve casi, pero de rotura :(
Pero es totalmente funcional, duele pagar 250 euros por el cristal, pero me comentan que tienen que cambiarte lcd + digitalizador + cristal...total...la sablada.
MiguelSerrano
22/09/16, 20:40:20
La cuestion es que sale, oficial o no, por unos 250 euros no?...el mio tiene una raya, que no se ve casi, pero de rotura :(
Pero es totalmente funcional, duele pagar 250 euros por el cristal, pero me comentan que tienen que cambiarte lcd + digitalizador + cristal...total...la sablada.
Si, te cambian todo el frontal, si apenas se nota mejor no lo lleves pero si te lo puedes permitir pues... Es como todo.
Se me ha roto el lcd con una caida, y el cristal se ha quedado intacto, el problema es que el servicio oficial no creo que me lo arrgle porque esta flasheado, alguien sabe alguna solución?
calin07
23/09/16, 21:00:36
Se me ha roto el lcd con una caida, y el cristal se ha quedado intacto, el problema es que el servicio oficial no creo que me lo arrgle porque esta flasheado, alguien sabe alguna solución?
Legalmente puedes pelear para que te acepten la garantia esto siempre y cuando no haya indicios de que ha sido por una caida.
Ahora si pagas los 260€ que cuesta tranquilo que lo de ser root no les va a importar.
Legalmente puedes pelear para que te acepten la garantia esto siempre y cuando no haya indicios de que ha sido por una caida.
Ahora si pagas los 260€ que cuesta tranquilo que lo de ser root no les va a importar.
He llamado y he preguntado si lo podian arreglar si el dispositivo habia sido flasheadoy que yo aportaba el importe de la reparación y me han dicho que no porque les sale en la maquina que tiene un problema en la placa madre, osea el contador de flasheos a 1 y dicen que me diagnosticarian una placa nueva y me saldria mas rentable comprarme otro
Maverik 93
24/09/16, 15:38:17
He llamado y he preguntado si lo podian arreglar si el dispositivo habia sido flasheadoy que yo aportaba el importe de la reparación y me han dicho que no porque les sale en la maquina que tiene un problema en la placa madre, osea el contador de flasheos a 1 y dicen que me diagnosticarian una placa nueva y me saldria mas rentable comprarme otro
Eso que te han dicho me parece una soberana tontería
Si tú pagas deben arreglártelo
MiguelSerrano
24/09/16, 17:35:23
What? Lo flipo.
Eso que te han dicho me parece una soberana tontería
Si tú pagas deben arreglártelo
+1
robereto
25/09/16, 09:36:21
Yo lo he mandado a través de mi operadora orange. Estaba rajado pero con la mala pata de que no se veía la pantalla. 225€ a traves de la empresa que utiliza ICP. Me lo recogieron un viernes y lo recibi el miércoles siguiente previo pago el lunes de la reparación por tarjeta. Prueba si puedes por la operadora que tengas
gordopiote
25/09/16, 18:28:47
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160925/c1211860f381fb9b04215fff260a744d.jpg
Pantalla mas botón, cataclok...
Se me desliza de un bolsillo y cae por un hueco del sofá reclinable en el que estaba tumbado...
Me incorporo y el mecanismo machaca el móvil...
Aissss
yo lo he mandado a través de mi operadora orange. Estaba rajado pero con la mala pata de que no se veía la pantalla. 225€ a traves de la empresa que utiliza icp. Me lo recogieron un viernes y lo recibi el miércoles siguiente previo pago el lunes de la reparación por tarjeta. Prueba si puedes por la operadora que tengas
enviado desde mi sm-g935f mediante tapatalk
entiendo que lo tenias rooteado, y estamos hablando de españa?
robereto
28/09/16, 18:51:11
No lo tenia rooteado. Sí es orange de españa
Alaplaya24
30/09/16, 19:48:17
Yo cambio de móvil cada año.
He tenido un S2, S3, S4, Note4, S5. Nunca se me había roto la pantalla en ninguno... ¡Ahora un S7 Edge... y es la primera vez que se me ha roto la pantalla en un móvil!
Nunca he usado fundas, aunque soy una persona muy cuidadosa.
Pienso que la pantalla Egde es increiblemente delicada. Con la primera caída se me ha roto la pantalla de atrás. Y con la segunda la de delante.
O eso o que el karma me las ha devuelto todas juntas.
Además, en mi opinión personal, diría que la pantalla viselada no aporta nada, más allá de que quede visualmente chulo.
De haberlo sabido, habría comprado un S7 normal.
luismol
30/09/16, 22:28:00
Yo cambio de móvil cada año.
He tenido un S2, S3, S4, Note4, S5. Nunca se me había roto la pantalla en ninguno... ¡Ahora un S7 Edge... y es la primera vez que se me ha roto la pantalla en un móvil!
Nunca he usado fundas, aunque soy una persona muy cuidadosa.
Pienso que la pantalla Egde es increiblemente delicada. Con la primera caída se me ha roto la pantalla de atrás. Y con la segunda la de delante.
O eso o que el karma me las ha devuelto todas juntas.
Además, en mi opinión personal, diría que la pantalla viselada no aporta nada, más allá de que quede visualmente chulo.
De haberlo sabido, habría comprado un S7 normal.
discrepo,a mi tampoco me gusta llevar funda (de hecho no he llevado nunca) pero en este es indispensable.Dicho esto aun con funda (transparente por supuesto) el movil es espectacular y es el unico con pantalla curva del mercado,ponlo al lado de un iPhone 6s Plus,le da mil vueltas
necrocorpse
30/09/16, 23:24:38
355 EUROS en servifax la BROMA de caida.
Que le vamos a hacer.
Cuando llegue os cuento.
pedroentrena
30/09/16, 23:35:36
La verdad es que lo he comprado acojonado .... y aun no lo tengo. Siempre he usado fundas, el móvil se me cae muy pocas veces, pero por lo que os leo y que además no se le puede poner cristal templado .... he pillado la crystal de funda, pero creo que aunque no me guste voy a pillar una con tapa
Hecaton
01/10/16, 04:38:15
usad dBrand.com atras de los S7 lo pegas y protege el cristal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.