Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo guantes
miranda696
21/09/16, 21:23:22
Hoy, hablando con un compañero que tiene un Huawei, me ha mostrado como funciona el modo guantes.
Nunca lo he necesitado, pero me ha entrado la curiosidad sobre si el RN3P lo tendría, y aunque al poner "guantes" en el cajón de búsqueda de los ajustes del sistema me lleva a la pestaña de "Pantalla", no veo nada dentro donde pueda activar dicha función.
¿Realmente lo trae o se ha quedado en el tintero?
Hoy, hablando con un compañero que tiene un Huawei, me ha mostrado como funciona el modo guantes.
Nunca lo he necesitado, pero me ha entrado la curiosidad sobre si el RN3P lo tendría, y aunque al poner "guantes" en el cajón de búsqueda de los ajustes del sistema me lleva a la pestaña de "Pantalla", no veo nada dentro donde pueda activar dicha función.
¿Realmente lo trae o se ha quedado en el tintero?
En que consiste?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
miranda696
22/09/16, 00:18:13
En que consiste?
Se supone que aumenta la sensibilidad capacitiva de la pantalla, para que cuando lleves guantes puestos, puedas usarla sin problema.
miranda696
22/09/16, 18:42:51
¿Nadie sabe nada al respecto?
aikidoka90
23/09/16, 10:36:38
Dudo que la lleve... Suele ser para gamas altas y el nuestro por desgracia no lo es.
Debe estar soportado por hardware.
nakamura74
23/09/16, 11:18:42
Yo eso no lo he visto en ningun sitio
Optimus_6
24/09/16, 13:33:09
Dudo que la lleve... Suele ser para gamas altas y el nuestro por desgracia no lo es.
Debe estar soportado por hardware.
No te creas, el Huawei G620s por ejemplo lo lleva y era gama media/baja en su día.
miranda696
24/09/16, 14:11:11
Lo que más me sorprende es, que si usas el cajón de búsqueda en el menú de ajustes, te lleva al menú de pantalla, pero luego no aparece la opción... ¿Significa que en su día lo tuvo y lo desactivaron o, que será una futura opción que se active por OTA?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.