PDA

Ver la Versión Completa : Hasta las narices de Yoigo !!!


sudoku
06/07/10, 11:45:14
Solo 3 meses con Yoigo y ya estoy harto de sus mentiras.
Quiero darme de baja, pagar la penalización por no cumplir permanencia y solicitar portabilidad.

Supongo que no hay ninguna manera para evitarme esta penalización.

La pregunta es: ¿que pasos debo seguir?¿ Pido portabilidad y luego ya me cobran la penalización al portar? O ¿primero he de liberarme de la permanencia pagando la penalización antes de pedir la portabilidad?

Gracias
Saludos.

larry33
06/07/10, 15:33:15
Yo también me harté y solicité directamente la portabilidad a otro operador, que se encargó de pedírsela a Yoigo y en la siguiente factura pagué el error de haberme ido allí.

sudoku
06/07/10, 23:57:07
en la siguiente factura pagué el error de haberme ido allí.
Un ERROR (con mayusculas) que se paga caro.

Por cierto, ¿una vez pagada la penalización, te dan el código de liberación del movil?

larry33
07/07/10, 10:25:42
Es verdad, no había caído. Fueron dos líneas, para la mía no cogí móvil y no tenía permanencia, mi mujer cogió un SE C902 y fué por la que pagué 89 euros, solo que ya había liberado el móvil gratuitamente con un programa que se llama aerix o algo así.
Voy a tratar de conseguirlo, ya comentaré.

notika
07/07/10, 11:51:28
a mi me pasa igual pero al reves.estoy con vodafone desde que es airtel y estoy bastante cansado de ellos y me gustaria cambiar de compañia(el problema es que tendria que pagar 100 EURACOS) asi que no se que hacer porque ahora mismo recien comprada mi peaso casa toy pelao :maburro:pero la verdad es que estoy muy cansao de vodafone y ahora mi novia se paso a yoigo y no se que hacer....en fin...
(si me pagaran la multa me cambiaba ya, ni lo dudaba un segundo X-DX-D)
saludos

Juliog
19/07/10, 18:05:26
y que te a pasado con yoigo?

petuat
24/07/10, 19:42:39
Yo a veces es que no entiendo muy bien por qué se queja la gente, yo de momento estoy muy contento con Yoigo. Tengo un consumo de 20 euros, que me cunden como 40 euros de Orange...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

kekemeno
19/08/10, 10:59:22
Los que os quereis dar de baja, esperaros a un cambio de condiciones de contrato, es lo único que os puedo recomendar si no quereis pagar penalizaciones.

¿Qué tiene de malo Yoigo? Mi hermano y mi madre están bastante contentos

rolar50
24/09/10, 10:23:23
Yo estoy con yoigo y estoy encantado, estava con Vodafone y pagaba facturas de 25 o 30 euros y ahors estoy pagando 10 euros por mes. Tengo la tarifa del 0 y al hablar mucho con numeros yoigo pago muy poco.
Supongo que cada uno tiene unas condiciones y se le acopla mas unas tarifas o otras.
Lo que si es cierto es que si tienes un problema con alguna compañia ya puedes prepararte porque todas son unas incompetentes, ya puede ser telefonia movil o adsl (telefonica, tele2, movistar, vodafone, orange), así que si tienes un problema con alguna hay que tener paciencia......

saludos.

Tempus Fugit
02/12/10, 15:45:38
Hola,

Yo con Yoigo he pasado de pagar con Vodafone unos 60€ mes por tres lineas personales a unos 30€ por el mismo servicio.

Lo malo que tienen es que los teléfonos no son tan buenos y que no hay puntos.

Salu2

clubbing
18/12/10, 02:02:55
Samsung Galaxy S, HTC Desire no te parecen buenos móviles?

TeNeRiFe_BoY
18/12/10, 12:26:07
acaban de llegar y siguen llegando buenos terminales, mi novia va de cabeza a por la wildfire.parece que se están poniendo las pilas!!

Jaxxon
20/12/10, 20:44:10
¿pero tan mal os va que no podeis esperar a que acabe la permanencia? yo desde luego me canse de las facturonas abultadas que me venian de movistar, orange y vodafone... la ultima vodafone habia meses que no llegaba al minimo y me venian facturonas de 13 eurazos, no quiero contaros lo que me sacaban cuando me pasaba

marcozzz
22/12/10, 17:51:30
Yo llevo desde ayer con yoigo y podeis decir lo que querais, son los tios mas incompetentes con los que me he topado nunca, tienen un trato como si fueran tus colegas "Hola le atiende nosequien, quien eres?" Papá Noel no te jode!!! SOY QUIEN TE PAGA!!! UN CLIENTE!!! un poquito de educacion, encima no me saben ni configurar el apn ("APN qué es eso?"), la batería se me drena! literalmente, he pasado de que me dure 3 dias en una magic a cargarlo dos veces al día, sale a mitad de precio si, pero tambien escuchas solo la mitad de la conversacion porque el resto esta entrecortado, de momento me voy a quedar porque si yoigo es una basura, las demas compañías tambien lo son

Tempus Fugit
22/12/10, 18:47:09
...tienen un trato como si fueran tus colegas "Hola le atiende nosequien, quien eres?" Papá Noel no te jode!!! SOY QUIEN TE PAGA!!! UN CLIENTE!!! un poquito de educacion....

Totalmente de acuerdo con el cutre-tuteo de YOIGO. Yo sencillamente les digo que me traten de Ud. si no les importa y que transmitan a quien sea que el trato de Ud. es el más adecuado. Me confesaron que el tuteo se lo imponen para ir de guays y de coleguis.

Lo demás no tengo quejas. Ahorro dinero y es lo que cuenta.

papanatas
25/12/10, 12:26:28
el internet en el movil va fatal,sobre todo los fines de semana.

erjuanfra
25/12/10, 12:37:33
Pues sinceramente, yo tampoco se porque estas asi, pero, mi novia se a cambiado a yoigo (estava en vodafone)y esta encataisima, el trato, no lo se, pero lo que es el precio(que es lo que mas importa)ni la mitad que vodafone, asi que nose. podrias comentar lo que te a pasado?

pepin1
28/12/10, 10:13:33
vale, atención al cliente mala, (como todas) que funciona mal internet los fines de semana, yo he comparado el 3g de movistar y de pephone y gana pepephone, casualialidad!!!!!!!!!!, quien sabe, ahora bien
en unos dias tengo una linea yoygo, que alguien me diga exactamente que va mal, hasta ahora solo he leido cosas incongruentes y sin sentido, que no tiene cobertura, no lo creo, utiliza la red movistar, que su red gasta mas bateria, en pepephone pasaba lo mismo y solo habia que cambiar el apk, que no os gusta que os traten de coleguitas, pues mira, si no tienes problemas es mejor no llamar a atención al cliente,
lo importante es ahorrar, haber, esos contras

Tempus Fugit
28/12/10, 11:49:31
Hola: Pues respondiendo el anterior post yo tras estar con ellos desde que salieron estoy encantado con Yoigo. Ahorro alrededor de un 50% de lo que gastaba con Movistar y Vodafone y no tengo más quejas que el que no haya sistema de puntos y el tuteo. Cobertura de Movistar, no gasta más o menos batería (qué gilipollez), etc.

PD: Y es "A ver si...." de ver si algo es o no es de una manera y no "Haber" del verbo Haber.

ricardosa
13/01/11, 17:57:32
yo he portado a yoigo con la tarifa 6 centimos minuto y comparando el importe que pagaba con vodafone es con mucha diferencia mas barato, mi mujer se ha hecho tambien de yoigo.
en vodafon son todo alagos , pero vosotros vereis

tnuk
15/02/11, 19:21:33
Nosotros también tenemos Yoigo y la verdad es que no hemos tenido ningún problema.. Y como en muchos post he leído se ahorra muchísimo, mi suegra que era de Movistar y tener facturas de 30€ sin apenas hacer llamadas ha pasado a pagar 7€ el mes que más ha hablado.. La mujer no se lo creía, haciendo las mismas llamadas y pagar tan poco..

Con respecto a los terminales, si que es verdad que no tiene tanta variedad como Movistar o Vodafone, pero eso es lo de menos..

CHAI
04/03/11, 19:53:23
Para los que habéis notado un consumo de batería mayor al pasar a yoigo, lo que podeis hacer es entrar en el menú del telefono, en "redes" hay dos opciones "solo GSM" y "3G y GSM" ponerlo en solo GSM y así os durará mogollón mas la batería....el teléfono funcionará con la red de telefónica de 900 MHz con lo que además tendreis mejor cobertura.

nando2u
16/03/11, 11:37:10
Desde que estoy en Yoigo no paso de 25-30€ antes con orange pagaba casi el doble con casi las mismas llamadas

nanosierra
21/03/11, 18:31:20
Para los que habéis notado un consumo de batería mayor al pasar a yoigo, lo que podeis hacer es entrar en el menú del telefono, en "redes" hay dos opciones "solo GSM" y "3G y GSM" ponerlo en solo GSM y así os durará mogollón mas la batería....el teléfono funcionará con la red de telefónica de 900 MHz con lo que además tendreis mejor cobertura.

Pero entonces te quedas sin "datos", vaya, un movil solo pa llamar, no? Habia leido por ahí que en el mismo menú habia que elegir en lugar de buscar redes automaticamente, ponerla en solo movistar. Creo que era así.

hassel89
21/03/11, 18:44:29
Pepephone siempre!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

hassel89
21/03/11, 18:45:58
PD: varios meses con ellos y no me cambio a otra ni loco

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

kornival
28/03/11, 22:27:15
si yoigo son unos estafadores, vodafone es la camorra y movistar la mafia siciliana, porque aparte de vender tus datos "eso es veridico" a compañias como blinko y demas basura, este ultimo mes me han querido enchufar una factura de gprs de 49 euros....y no uso ni internet ni nada si no es via wi fi. La excusa que me dan es que el telefono se actualiza solo y por eso la tarifa de datos que pedi no me pusieran , me la "impusieron", ahora me dicen que primero pague y despues reclame y les dije que no, que primero llevo el contrato a mi abogado, a la policia, al tribunal de la haya o a la otan y despues les pago...cuando pueda, como hacen ellos cuando les pides algun tipo de servicio en atencion al cliente en el cual te responde un robot o un sudamericano al que no se le entiende ni papa, que no tiene idea de configurar un smartphone...y bueno, con solo deciros que llevo tres meses intentando cambiar el periodo de facturacion y todavia estoy pagando por transferencia lo cual supone 2,50 euros mas , mas el fax al movil que son otros 2.50.
Total que de una factura de 29 con pico se me ha quedado en ciento y pico largo.
Menos mal que para algo esta el RAI, asi me hago famoso.
BIBA YOIGO.

montix
30/03/11, 18:05:35
Pepephone siempre!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Yo me cambié de Pepe a Yoigo porque se me jodió el móvil y era el que más barato me daba un smartphone.En Pepe estuve sólo 4 meses,pero el trato,los precios...todo está a años luz de los demás.
A ver Yoigo que sólo llevo una semana...Pero me da(viendo cómo NO solucionaron un pequeño problema)que Yoigo tampoco va a llegar al nivel de Pepehone ;)

vivergas
13/04/11, 11:28:23
yo tenia tre lineas en vodafone y porte una de ellas a yoigo y pago la mitad que en vodafone,hace dos dias que termine permanencia en otra y directa a yoigo se va

biocanter
13/04/11, 17:29:06
yo la verdad muy contento con yoigo!!!

Hecaton
06/05/11, 15:30:48
Los que se quejan de Yoigo que se vayan a Timofonica Mangistar o a Robafone !!!!! x'DDDDD

Enviado desde la cuarta dimension

tnuk
10/05/11, 10:02:23
Los que se quejan de Yoigo que se vayan a Timofonica Mangistar o a Robafone !!!!! x'DDDDD

Enviado desde la cuarta dimension

Tienes toda la razón del mundo.. :risitas:

bigwater
14/05/11, 20:36:37
yo estado en vomistar,robafone,y no te yoigo :grin: y tos son la misma basura al final me quedo en prepago vodafone y si quiero internet tengo el wifi :risitas:

ufano8
14/05/11, 20:51:14
todas son malas, pero vodafone.........se lleva la palma.
pásate a vodafone y veras lo que es estar hasta los huevos :enfadadisimo: