PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Nova Launcher es recomendable o el launcher que trae está bien optimizado.

byLuJo
21/09/16, 20:53:29
En mi terminal tengo instalado el Nova Launcher ya que me encanta, pero es necesario instalarse otro launcher o el launcher que viene con el BQ está bien.

NukaCola
21/09/16, 21:05:21
El launcher que trae es el de google.
Ambos van bien, quedate con el que más te guste, es elección personal totalmente, ambos están bien optimizados pero uno trae más personalización que el otro y ya.

Nykito
21/09/16, 21:19:53
Google Now tiene menos personalización y los ajustes que trae, pocos en comparación con el Nova, están más integrados con el sistema y tal vez son más difíciles de localizar.
A nivel de rendimiento no creo que notes gran diferencia.

rosegold
21/09/16, 21:29:08
el problema que le veo al google now es que no puedo quitar la barra de busqueda de arriba:loco:

byRaideN
21/09/16, 21:33:04
Ambos launcher están bien y funcionan perfecto. Yo uso nova ya que el nivel de personalización es mayor, pero quédate con el que mas te guste y mejor se ajuste a tus necesidades.

Resident_
22/09/16, 01:41:16
El que lleva por defecto no va mal, pero con el Nova se percibe un notable aumento de fluidez a la hora de moverte por los escritorios y abrir y cerrar el cajón de aplicaciones.
En otras palabras, con el Nova es un tiro al moverte por los escritorios y el cajón de aplicaciones.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk