Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los mensajes de audio k grabó de WhatsApp, se escuchan de menos voz a más?

antoniogti
21/09/16, 20:35:41
Buenas pues eso tengo un iPhone 7 plus y me dado cuenta k cuando grabo un Audio en WhatsApp como en Telegram cuando le doy para escucharlo lo k grabado se escucha como muy flojito y con forme seba escuchando el audio sube la voz. Luego los vídeos del YouTube o los vídeos k mandan por WhatsApp se escuchan de Puta madre. Y la persona k reciben los audio k mando si los escuchan de Puta madre y los k yo recibo se escuchan igual de menos a más. Alguien k me pueda ayudar y el volumen está a tope. E llamado a apple y Mean dicho k será problema de las aplicaciones porque si no los vídeos se escucharían igual y entonces sería k el altavoz estaría mal. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jogortizg
21/09/16, 22:20:50
Seguramente con la próxima actualización de la aplicación se solucione. Tiene pinta de deberse a ello.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

antoniogti
21/09/16, 23:20:17
Gracias Jogortizg

pjr23
22/09/16, 13:55:20
Me temo que no es algo de la aplicación porque en las grabaciones desde Mensajes a mí me sucede lo mismo y no es una app externa.

antoniogti
23/09/16, 18:52:44
Pjr23 pues yo lo llevé ala AppStore de Marbella le explique el caso y como tiene menos de 15 días mean dado otro nuevo pero lo noto igual entonces será problema de el sistema operativo iOS 10 de mierda.