Ver la Versión Completa : nueva actualización V10-i
axel9999
21/09/16, 19:45:29
hola me acaba de saltar en mi LG g5 de Orange
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
axel9999
21/09/16, 20:09:51
sh0ckelectrico
21/09/16, 20:28:38
instalando, me acaba de salitar
Edit: Si que ha tardado en actualizar...
hatake_pablo
21/09/16, 20:37:59
A mi tambien...si alguien sabe lo que cambia...
SantoMacias
21/09/16, 21:59:52
Unlucky, ami no me ha saltado, ni con el LG Bridge.
Dubovsky
21/09/16, 22:15:53
A mi también me ha saltado.
Pero de momento no veo diferencias
francescnogales
21/09/16, 22:20:02
Primera ventaja.
El quadrooter está completamente solucionado. Con lo cual un agujero de seguridad menos.
Otra ventaja:
Se soluciona el posicionamiento gps. No todos teníamos ese problema pero varios usuarios ya han reportado una mejora considerable.
Y tercera mejora:
El boot de aumento de brillo ha mejorado. Se ve mejor al sol
jarein95
21/09/16, 22:23:16
Primera ventaja.
El quadrooter está completamente solucionado. Con lo cual un agujero de seguridad menos.
Otra ventaja:
Se soluciona el posicionamiento gps. No todos teníamos ese problema pero varios usuarios ya han reportado una mejora considerable.
Y tercera mejora:
El boot de aumento de brillo ha mejorado. Se ve mejor al sol
Yo tengo la v10e y el quadrooter esta totalmente solucionado, al sol se ve bien incluso con mayor brillo, puede ser que la v10i sea como la v10e de los libres pero con el parche mas nuevo de android?
Yo tengo la v10e y el quadrooter esta totalmente solucionado, al sol se ve bien incluso con mayor brillo, puede ser que la v10i sea como la v10e de los libres pero con el parche mas nuevo de android?
Exacto, es la misma pero solo con un parche de Google mas nuevo.(normal al ser mas nueva la rom)
Dagon88
21/09/16, 23:21:54
Yo acabo de recibirla por OTA en mi G5 libre, ha saltado de la D a la I.
jonadel
22/09/16, 00:25:16
Barbaro.. Si.alguien sabe cuando este disponible para instalar por zip les agradecere... O alguna rom con esta base.. Abrazo amigosss
javdiegor
22/09/16, 02:07:03
No se realmente que cambios traera la nueva versión v10-i pero la versión v10h me solucionó el único problema que tenía ,esto es el de una vulnerabilidad en quadrooter. El resto anda bárbaro en mi g5,aunque algo brillo extra se agradece !! Aclaro que el mío es la version h860 libre.
TRUKIFERRY
22/09/16, 09:12:02
Hace un 2 par de días que he actualizado mi G5 a las 10i que realmente no es muy pesada 94 Mb, y la verdad lo que he notado una mejoría barbara es en la batería, también decian por el foro que había habido mejoras con el GPS, pero no he notado nada, por que a mi me funciona correctamente.........:ok:
SantoMacias
22/09/16, 13:59:44
Una duda que tengo, la actualización te salta por el operador que tengas en la sim o donde compraste el móvil?
El mío es libre (comprado en Vodafone) y soy de Lowi (Vodafone)
jarein95
22/09/16, 14:11:56
Hace un 2 par de días que he actualizado mi G5 a las 10i que realmente no es muy pesada 94 Mb, y la verdad lo que he notado una mejoría barbara es en la batería, también decian por el foro que había habido mejoras con el GPS, pero no he notado nada, por que a mi me funciona correctamente.........:ok:
Yo llevo la v10e que creo k es equivalente a la v10i y la bateria vuela, se la bebe el sistema operatico android cuando entro a ver que pone en el apartado mantener activo salen siempre unas 3 o 4horaa activo y es una burrada y no se como aolucionarlo. Espero que con alguna nueva actualizacion lo arreglen.
anjoalmu
22/09/16, 14:33:12
Si la i es equivalente a la e ....la e es equivalente a la d ? Y así hasta la a?
jarein95
22/09/16, 14:35:06
Si la i es equivalente a la e ....la e es equivalente a la d ? Y así hasta la a?
No jaja pero la e y la i tienen las mismas mejoras pero diferente parche de seguridad. Por eso se cree que son iguales pero cada telefono lleva un ritmo diferente de actualizaciones.
francescnogales
22/09/16, 19:13:45
Una duda que tengo, la actualización te salta por el operador que tengas en la sim o donde compraste el móvil?
El mío es libre (comprado en Vodafone) y soy de Lowi (Vodafone)
El teléfono es libre, pero la rom no, seguro que no llevas la misma rom que los teléfonos libres que venden en mediamark por ejemplo. Tu rom es de Vodafone, y por ese motivo actualizará según el ritmo que marca vodafone.
La sim da igual la que tengas.
Lg establece distintos ritmos de actualizaciones.
Las operadoras a veces tienen unas letras superiores a la roms libres propiedad de lg, por eso la 10i de orange equivale a la 10e libre.
Por lo general las roms libres, pese a una numeración inferior, llevan mejoras que las operadoras aún no han implementado. Ocasionalmente, como ha ocurrido en este caso, el Ibarretxe de seguridad de google puede ser superior.
Conclusión: las operadoras y las roms libres de lg llevan caminos iguales pero velocidades distintas. Dentro de las operadoras suele actualizar antes vodafona (aunque saca lo que ya salió antes en la libre pese a llevar letra superior)
anavalon
23/09/16, 22:40:10
El teléfono es libre, pero la rom no, seguro que no llevas la misma rom que los teléfonos libres que venden en mediamark por ejemplo. Tu rom es de Vodafone, y por ese motivo actualizará según el ritmo que marca vodafone.
La sim da igual la que tengas.
Lg establece distintos ritmos de actualizaciones.
Las operadoras a veces tienen unas letras superiores a la roms libres propiedad de lg, por eso la 10i de orange equivale a la 10e libre.
Por lo general las roms libres, pese a una numeración inferior, llevan mejoras que las operadoras aún no han implementado. Ocasionalmente, como ha ocurrido en este caso, el Ibarretxe de seguridad de google puede ser superior.
Conclusión: las operadoras y las roms libres de lg llevan caminos iguales pero velocidades distintas. Dentro de las operadoras suele actualizar antes vodafona (aunque saca lo que ya salió antes en la libre pese a llevar letra superior)
Perfectamente explicado, si señor, así si alguien tenía dudas se despejan todas
anjoalmu
24/09/16, 18:38:18
Pues yo con la e por ota no me salta la i y con lg Bridge no me la descarga ...
jprietomateo
26/09/16, 13:37:20
Hoy me ha saltado por el LG Bridge la actualizacion a 10i, el mio es de Vodafone.
Armadaas
26/09/16, 14:17:09
A mi me ha salatado por ota (IMEI vodafone, pero no soy vodafone y está libre)
Podéis poner captura de la pantalla información de software en ajustes? Gracias
cleruyu
26/09/16, 15:06:20
El mío se está actualizando ahora mismo, en cuando esté pondré la captura, la actualización es de 55 megas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
cleruyu
26/09/16, 15:17:05
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160926/869afc6b84753cfc5beb001bb506e2b0.jpg
jprietomateo
26/09/16, 15:19:01
La fecha del parche de seguridad ha cambiado a Septiembre.
JoSeFRaN85
26/09/16, 22:18:58
Acabo de actualizar vía OTA, de momento no he visto nada nuevo.
Lo único que hemos pasado de 6.0 a 6.0.1
Sabéis si hay algún changelog en algún sitio?
cleruyu
26/09/16, 22:22:32
Si no me equivoco yo ya tenía 6.0.1 con la H, aunque igual me equivoco, ahora estoy en dudas, pero de todas formas no noto ningún cambio en nada
cleruyu
26/09/16, 22:24:16
Aunque llevo 52 minutos de pantalla con un 8% de consumo, puede ser que algo aya mejorado
anjoalmu
26/09/16, 23:50:28
yo meti la e manualmente soy de orange y lg bridge me dice q tengo una actualizacion la i pero no la descarga nunca y por ota no me sale si sabeis del kdz para bajar la i o de la pagina de firmwares estaria agradecido...
pachecordo
27/09/16, 02:49:15
Tengo el g5 libre de Movistar y no me ha saltado nada por OTA alguien con Movistar y que tenga esta versión???
Tengo el g5 libre de Movistar y no me ha saltado nada por OTA alguien con Movistar y que tenga esta versión???
Yo soy de Movistar con teléfono comprado allí libre pero con la ROM de Movistar. Actualmente tengo la V10e y me dice que es la última.
Como ha explicado francescnogales, las operadores sacan las roms cuando quieren, así que tocará esperar aunque si dicen que la V10e es casi igual que la V10i, no hay que preocuparse, ya saldrá la nueva.
anjoalmu
28/09/16, 15:41:07
Yo soy de Movistar con teléfono comprado allí libre pero con la ROM de Movistar. Actualmente tengo la V10e y me dice que es la última.
Como ha explicado francescnogales, las operadores sacan las roms cuando quieren, así que tocará esperar aunque si dicen que la V10e es casi igual que la V10i, no hay que preocuparse, ya saldrá la nueva.
Si los de Orange la tienen y yo soy de Orange y el lg Bridge me dice q está disponible la i pero no la descarga.... Creo q el problema está en otro sitio quiizas por meter la e mediante kdz.
Sensamic
28/09/16, 16:51:36
De verdad ha mejorado el brillo?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jarein95
28/09/16, 18:39:45
De verdad ha mejorado el brillo?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi me mejoro con la v10e-eur libre y la verdad que al sol se nota que el hiperboost que le mete al brillo se nota y mucho ademas lo mantiene todo el rato hasta que te vas a la sombra y en modo normal pues tambien se nota que LG no has dado mas brillo. Nos lo regulan para no gastar demasiada bateria.
francescnogales
28/09/16, 18:41:10
Si los de Orange la tienen y yo soy de Orange y el lg Bridge me dice q está disponible la i pero no la descarga.... Creo q el problema está en otro sitio quiizas por meter la e mediante kdz.
Si la e la metiste por kdz no te va a actualizar por ota ni bridge.
Solución:
1. Volver a instalar un kdz de orange y te volverá a actualizar con normalidad por ota o bridge. Ganas ota y bridge
2. Seguir actualizando tú el kdz libre, pero siempre descargando el kdz previamente e instalando desde lg up. Pierdes ota y bridge, pero actualizas al kdz que te de la gana.
anjoalmu
28/09/16, 19:33:02
Si la e la metiste por kdz no te va a actualizar por ota ni bridge.
Solución:
1. Volver a instalar un kdz de orange y te volverá a actualizar con normalidad por ota o bridge. Ganas ota y bridge
2. Seguir actualizando tú el kdz libre, pero siempre descargando el kdz previamente e instalando desde lg up. Pierdes ota y bridge, pero actualizas al kdz que te de la gana.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk jeje no lo sabía pero me lo esperaba ya decía yo q no era normal....tenéis algún kdz de Orange o enlace de donde se puede sacar ????
francescnogales
28/09/16, 21:35:59
jeje no lo sabía pero me lo esperaba ya decía yo q no era normal....tenéis algún kdz de Orange o enlace de donde se puede sacar ????
Mira aquí y busca la que ponga españa orange
http://lg-firmwares.com/lg-h850-firmwares/
Aquí está la 10i de orange
http://lg-firmwares.com/download-file/?fileId=3107
Yo la verdad que viendo el ritmo de actualizaciones, que todos los meses hay una, y que el sistema está bastante pulido, no me quejo y prefiero tener ota.
En samsung se actualizaba cada 4 meses o más. Y entre unas regiones y otras había una diferencia abismal.
Lg en ese sentido es una maravilla
anjoalmu
29/09/16, 00:53:46
Mira aquí y busca la que ponga españa orange
http://lg-firmwares.com/lg-h850-firmwares/
Aquí está la 10i de orange
http://lg-firmwares.com/download-file/?fileId=3107
Yo la verdad que viendo el ritmo de actualizaciones, que todos los meses hay una, y que el sistema está bastante pulido, no me quejo y prefiero tener ota.
En samsung se actualizaba cada 4 meses o más. Y entre unas regiones y otras había una diferencia abismal.
Lg en ese sentido es una maravilla
imposible de descargar un kdz de ahi o yo por lo menos no pouedo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.