PDA

Ver la Versión Completa : Problema uso de batería RN3 PRO


davidjustoxd
21/09/16, 19:44:29
Estoy entre desesperado y cabreado, ya que veo a usuarios con 8-10 horas de pantalla, y yo no he llegado nunca ni a 5. Estoy haciendo con la Epic Global estos consumos, muy similares a MIUI 8 estable normal y CM13 oficial. No sé dónde puede estar el problema ni cómo solucionarlo, ya que usuarios que usan apps más pesadas, como juegos o facebook, tienen el doble de horas de pantalla que yo con el doble de tiempo con el móvil encendido. Comprended que es desesperante y que por eso pido ayuda. Aquí os dejo algunas capturas de apps:
924005

924006

924007

924008

924009

924010

Saludos, y mil gracias de antemano.

davidjustoxd
21/09/16, 21:57:16
Upeo a ver si alguien me puede ayudar!

Darivi
21/09/16, 23:41:12
Usa gservicefix de la play store. Veo mucha actividad de servicios de Google
A mi ni me aparece http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160921/0e6e0f97489a0990a852ad3b8c88a7e7.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pabloelbeso
21/09/16, 23:46:53
Pues no se. Yo tengo la Epic 6.7.21. Tengo unas capturas guardadas, me queda un 4% de bateria con 2dias y 16horas hice 8:44 de pantalla.

silv3r79
22/09/16, 00:10:18
3000 wakes de servicios de google... es muchisimo, o problemas con la sincronizacion de las cuentas de google o problema de los propios servicios

davidjustoxd
22/09/16, 01:32:47
3000 wakes de servicios de google... es muchisimo, o problemas con la sincronizacion de las cuentas de google o problema de los propios servicios

Sólo tengo un Gmail sincronizado...voy a probar con esa app a ver. Si no...alguna otra solución alternativa?

al3x
22/09/16, 15:06:57
¿A cuanto tienes el brillo puesto?

Yo tengo casi mas wakes que tu y hago 6:30 horas de pantalla con 1 dia y 14 horas encendido con un 12% de batería restante. A mi me parece simplemente que la pantalla te está gastando bastante. En las stats ya te aparece como que se lleva un 49% del consumo. A mi no me llega al 32%

htorrado
22/09/16, 15:11:28
Hola compañeros, tengo una duda y es el wakelock timerfd que a pesar de consumir poco tiempo si aparece demasiado, alguien más le aparece con esta continuidad? http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/1d6989cf00f26ce78df34ae2477b2080.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

davidjustoxd
22/09/16, 15:53:30
Pues despues de pasar el gservicefix todo sigue igual, voy a probar con la resurrection remix a ver que pasa... admito consejos

al3x
22/09/16, 16:18:31
Pues despues de pasar el gservicefix todo sigue igual, voy a probar con la resurrection remix a ver que pasa... admito consejos

Baja el brillo. Tus consumos son por el HW, no por el SW

P.MADRID
22/09/16, 16:27:40
Baja el brillo. Tus consumos son por el HW, no por el SW

Lo mismo pienso yo.

dpatrongomez
22/09/16, 16:36:55
Baja el brillo. Tus consumos son por el HW, no por el SW

me pasa igual y me ocurrio desde el hard brick que tuve que el movil se me quedó a 0 de bateria y creo que la bateria se jodió

Luism1123
23/09/16, 01:00:48
Ve a la aplicación se seguridad, permisos, otra vez permisos, y en "obtener información sobre la ubicación" quitale los permisos de ubicación a Google play, notarás un cambio drástico.

Otra cosa....

Alguien sabe como cambiar el reloj de la pantalla principal en miui 8? Antes en miui 7 era solo dejar presionado sobre el reloj y listo, te llevaba a las diferentes opciones para personalizar el reloj.

Nerox2
24/09/16, 11:27:37
Amigo, tu consumo es normal. No hay nada de raro.
El problema está en que se compara las horas de pantalla con la autonomía y no es ni de lejos comparable. La gente que se hace 8, 9 o 10 horas, es gente que usa el móvil de forma muy frecuente, por lo que apenas se gasta la batería en modo Stand By. En el momento en el que no estés pegado al móvil todo el día, con señal activa o WiFi, los consumos son de 18h o 4h de pantalla, como tuyo. Un ejemplo de un consumo normal:
Unas 5h10min de pantalla. Si sumas las horas sin contar las zonas casi planas, sale unas 16h más o menos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160924/6001723a3002e02f02367341b8606076.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

uten
24/09/16, 15:35:53
la epic multirom 6.9.9 es la PEOR de todas que he probado en mi vida, es decir, tiene el MEJOR primer ciclo de todos pero luego es un desastre y una auténtica ruina.

juanfransuker
24/09/16, 17:09:41
Yo creo que también son valores normales.
A mi me suele durar unos 2 días la batería con unas 4 horas de pantalla.

Pero si cojes el móvil al 100% y no dejas de usarlo, seguramente llegues a 8-9 horas.

Lo que quiero decir es que me parece imposible tener 8-9 horas de pantalla más aparte 2 días sin cargarlo.

davidjustoxd
26/09/16, 00:04:00
Me está drenando además un mínimo de un 10% de batería de noche con el modo avión activado, eso sí que me preocupa de verdad, alguien sabe algo?

mohamedrida
26/09/16, 00:58:13
a mi me pasa lo mismo desde la semana pasada la bateria no me dura mas que 10 horas con 1.5 de pantalla lo que me deja confuso es el sistema android que me gasta solo casi la mitad de la bateria por favor eso es normal

Nerox2
26/09/16, 06:51:31
Me está drenando además un mínimo de un 10% de batería de noche con el modo avión activado, eso sí que me preocupa de verdad, alguien sabe algo?
No podemos saber que puede ser hasta que nos des más información. La rom que tienes ahora mismo, si usas root u xposed.. Etc
Si dispones de root, lo más fácil es instalar una app que pueda identificar los wakelocks que sufre el móvil. Por ejemplo: Wakelock detector.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Nerox2
26/09/16, 06:55:05
a mi me pasa lo mismo desde la semana pasada la bateria no me dura mas que 10 horas con 1.5 de pantalla lo que me deja confuso es el sistema android que me gasta solo casi la mitad de la bateria por favor eso es normal
Este si que parece raro.... Demasiado consumo para sistema Android. Lo mismo que el compañero, necesitamos más información sobre tu sistema, como versión de la rom, si es oficial o Custom... Y desde hace cuanto que la tienes instalada:

Lo digo para todos, los primeros ciclos de batería nada más instalar una nueva rom no son significativos porque el sistema Android crea megas y megas de archivos de páginación y cache. De hecho, el consumo es el habitual entre dos y tres semanas después de la instalación.
Así mismo, después de instalar una Custom rom, es probable que si no se han hecho los wipes adecuados, los archivos residuales de la anterior rom puedan interferir y crear consumos anómalos, por lo que lo más adecuado es repetir instalación en caso de sospecha.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

aikidoka90
26/09/16, 11:02:59
a mi me pasa lo mismo desde la semana pasada la bateria no me dura mas que 10 horas con 1.5 de pantalla lo que me deja confuso es el sistema android que me gasta solo casi la mitad de la bateria por favor eso es normal
Estoy igual, pongo modo avión por las noches, y se lleva un 10% sin sentido alguno.

Tengo miui 8.0.1.0, y todas las aplicaciones que he descargado las he bloqueado para que no puedan estar en segundo plano gastando, excepto whatsapp.

davidjustoxd
26/09/16, 13:27:12
Este si que parece raro.... Demasiado consumo para sistema Android. Lo mismo que el compañero, necesitamos más información sobre tu sistema, como versión de la rom, si es oficial o Custom... Y desde hace cuanto que la tienes instalada:

Lo digo para todos, los primeros ciclos de batería nada más instalar una nueva rom no son significativos porque el sistema Android crea megas y megas de archivos de páginación y cache. De hecho, el consumo es el habitual entre dos y tres semanas después de la instalación.
Así mismo, después de instalar una Custom rom, es probable que si no se han hecho los wipes adecuados, los archivos residuales de la anterior rom puedan interferir y crear consumos anómalos, por lo que lo más adecuado es repetir instalación en caso de sospecha.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En este caso entonces voy a dejar pasar un par de semanas, y veo cómo escala la cosa, he puesto hoy la Épic Multirom Comunitaria, así de primeras parece que todo sigue igual, a ver cómo se comporta con el tiempo. Saludos y gracias!

mohamedrida
26/09/16, 21:46:13
Este si que parece raro.... Demasiado consumo para sistema Android. Lo mismo que el compañero, necesitamos más información sobre tu sistema, como versión de la rom, si es oficial o Custom... Y desde hace cuanto que la tienes instalada:

Lo digo para todos, los primeros ciclos de batería nada más instalar una nueva rom no son significativos porque el sistema Android crea megas y megas de archivos de páginación y cache. De hecho, el consumo es el habitual entre dos y tres semanas después de la instalación.
Así mismo, después de instalar una Custom rom, es probable que si no se han hecho los wipes adecuados, los archivos residuales de la anterior rom puedan interferir y crear consumos anómalos, por lo que lo más adecuado es repetir instalación en caso de sospecha.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
tengo instalada una copia de seguridad de twrp de la rom miui 7.5.3 (para salvar un semibreck) se actualizo a la mui 8.0.1.0 y hoy a la 8.0.2.0 . el raro que siempre despuis de cualquier instalacion o actualizacion hago un wipi de dalvik mas wipe cache , pero hoy he restrengido mucha aplicacion en segundo plano , use la aplicacion Gservicefix y parece que la bateria va mejor

davidjustoxd
29/09/16, 00:52:45
Bueno, aquí mis stats en el ciclo de hoy, veis algo raro? Me olvidé de sacar captura del tiempo total de encendido, pero os garantizo que no ha llegado ni a 24 horas con ese tiempo de pantalla.
926278

conde33
29/09/16, 09:51:34
Compañero
davidjustoxd

Cuando recibi el xiaomi venia con 7 y pase a miu 8 global estable los primeros ciclos vestiales 7 y 8 horas pero depues la cosa cambio a peor no pasaba de 3.5 horas de pantalla , ahora estoy probando la epic 6.9.22 de momento bien ya veremos mas adelante.

davidjustoxd
06/10/16, 18:13:59
Pues nada, aquí sigo, en la Nexus ROM con 4 horas y poco de pantalla y un 3% de batería, esta vez el máximo de Wakelocks lo tiene la aplicación de Correo con unos 100 más o menos. Es como si faltase un porcentaje de batería por reconocer o algo por el estilo...no sé si me explico. Recomendáis alguna app para calibrar la batería o similares? Hay muchísimas y no me fío por si la que yo escoja solo tiene efecto placebo, gracias!

miguexneox
06/10/16, 22:30:52
Sistema andrpid te consume una barbaridad.
Yo como mucho lo suelo tener entre 11 y 15%
Pero por lo que comentas, yo sospecho prpblema de hardware si nunca te hizo mas de 5horas, es muy raro eso. La verdad que este movil dependiendo de la rom, igual le haces mas de 10 horas, que con otra llega a 6 a duras penas cpn el mismo uso sin jugar o jugando muy poco.

davidjustoxd
07/10/16, 01:20:07
Sistema andrpid te consume una barbaridad.
Yo como mucho lo suelo tener entre 11 y 15%
Pero por lo que comentas, yo sospecho prpblema de hardware si nunca te hizo mas de 5horas, es muy raro eso. La verdad que este movil dependiendo de la rom, igual le haces mas de 10 horas, que con otra llega a 6 a duras penas cpn el mismo uso sin jugar o jugando muy poco.

No me digas eso que el móvil tiene 1 mes y 1 semana :(. Ves alguna posibilidad de que el problema sea de software? MiFlash? Bootloader abierto/cerrado? Recovery? Ya no sé qué pensar, si fuese de hw pues nada, batería nueva al sitio y ajo y agua, pero... Prefiero pensar que no

davidjustoxd
08/10/16, 15:19:56
Estoy pensando en comprar una batería nueva, alguna opinión¿?

BiSain
08/10/16, 21:36:49
ponte forcedoze

RR + forcedoze yo me hago facilmente 8horas o asi + 2-3 dias de uso
Con brillo automatico + barra en la mitad

depende lo que hagas, si usas el gps obvio que baja.

davidjustoxd
09/10/16, 14:36:46
Aquí capturas con la Nexus Experience, desquiciado ya.

Proelio
09/10/16, 15:03:04
¿Has tenido este consumo con otra ROM que no sea Nexus Experience?

davidjustoxd
09/10/16, 18:55:11
¿Has tenido este consumo con otra ROM que no sea Nexus Experience?

Sí, similares con cm13 y RR y peores con MIUI

miguexneox
10/10/16, 00:11:32
A mi lo que me drenaba la bateria era lo del cambio de fondo automatico. Cada vez que bloqueaba y desbloqueaba, cambiaba el fondo, perp no parece ser tu problema

davidjustoxd
10/10/16, 01:46:16
A mi lo que me drenaba la bateria era lo del cambio de fondo automatico. Cada vez que bloqueaba y desbloqueaba, cambiaba el fondo, perp no parece ser tu problema

No, ya me había asegurado, pero gracias por intentar colaborar...