PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente! he convertido mi redmi pro en un pisapapeles

GuSTi_GTA
21/09/16, 19:39:20
Buenas gente! pues eso, hoy me había animado a flashearlo para ponerle una rom multi para tener el móvil en español y la he liado un poco parda... he intentado seguir uno de los tutoriales que hay en el foro para intentar meterle una rom developer para abrir el bootlader y me ha fallado el proceso a mitad varias veces en 2 equipos distintos con Windows 10, y nada, que el móvil se queda con el icono de miui intentando iniciar pero nada, y estoy buscando distintas alternativas para revivirlo pero de momento nada, ni con el miflash ni mipcsuite ni nada... a ver si alguien me puede ayudar :dios:

Indeno
21/09/16, 19:53:32
Deberías comentar que ROM tenias .
Si tenías autorización para desbloquear bootlader.
Que tutorial has seguido.
Yo no te puedo ayudar pero si vas poniendo do esos detalles el que sepa te ayudará mejor.
Y si no sabes que ROM tenias donde lo compraste para intentar adivinarlo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

GuSTi_GTA
21/09/16, 19:58:51
pues tenía la ROM oficial en inglés/chino, actualizada a MIUI 8 al recibirlo, tengo autorización para abrir el bootloader y he estado siguiendo el tutorial de "Instalacion ROM EU multi HMPro 6.8.18 ,TWRP y hacer ROOT" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221240

Indeno
21/09/16, 20:09:36
Yo es que tengo poca idea de estos temas.
Por lo que he estado leyendo para cuando reciba el mio.
Has llegado a desbloquear bootlader primero?

Creo que primero se desbloquea y después se ponen ROM de desarrollo.
Y lo tenías ya asociado a tu cuenta?
Y depuración ON?

Indeno
21/09/16, 20:12:22
Y no te desesperes si nadie te ayuda ahora, hoy es día de fútbol. El 70% estarán en TV

GuSTi_GTA
21/09/16, 22:06:55
Y no te desesperes si nadie te ayuda ahora, hoy es día de fútbol. El 70% estarán en TV

jejejeje muchas gracias compi! al final no se como ya el mipcsuite ya me lo ha reconocido y he podido iniciar el móvil y ya de ahí he podido hacer todo el proceso :ok:

clydde
21/09/16, 22:07:05
Yo intentaria flashear la rom oficial china version fastboot con MiFlash, con la opción update all o algo así, luego empezaria de nuevo si quieres poner la de .eu

Aqui las Roms para fastboot http://en.miui.com/a-234.html

Alex_jumpstyle
24/09/16, 11:05:42
Buenas gente! pues eso, hoy me había animado a flashearlo para ponerle una rom multi para tener el móvil en español y la he liado un poco parda... he intentado seguir uno de los tutoriales que hay en el foro para intentar meterle una rom developer para abrir el bootlader y me ha fallado el proceso a mitad varias veces en 2 equipos distintos con Windows 10, y nada, que el móvil se queda con el icono de miui intentando iniciar pero nada, y estoy buscando distintas alternativas para revivirlo pero de momento nada, ni con el miflash ni mipcsuite ni nada... a ver si alguien me puede ayudar :dios:
Buenas, por lo que pones es el mismo problema que tuve yo.
El problema es el miflash, tendrás que usar la versión Beta.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

victor325
25/09/16, 19:49:02
Y porque usas miflash en vez de flashtool...??

Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk