PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Posible solución a sobreexposición (fotos blanquecinas)

alf_de_melmak
21/09/16, 19:15:56
Todos sabemos que la lente de nuestro teléfono según donde le digamos que enfoque, sobreexpone la imagen y nos aparecen los tonos blanquecinos y deslumbrantes, hay que ir tocando en diferentes puntos de lo que queremos fotografiar hasta que el enfoque y exposición sea el deseado.
Estaba trasteando la aplicación Cameringo en mi caso es la lite.
Haciendo una prueba en interior con luz artificial saco una foto a unos 20cm de un objeto y he tenido que hacer varios enfoques porque salía blanquecino.
Y me he puesto a ver los ajustes de la aplicación y he dado con un apartado que estaba por defecto desactivado es:
- Corrección de enfoque
- Corrección del flash.
Las he activado, he hecho de nuevo la misma foto y VOILA!!!!! daba igual donde encase que ha desaparecido la sobreexposición!!!!!! :platano::platano::platano:

Para activar estas opciones hay que entrar en "menú" (son 3 rayitas horizontales), "ajustes" y por último en "corrección de cámara"

Me gustaría si es posible que os descarguéis la aplicación y hagáis algunas pruebas con diferentes tipos de luz para poder decir al 100% que con este cambio hemos acabado con este molesto tema :campeon:

yeiyei0891
21/09/16, 19:28:10
Yo he utilizado camera zoom fx que aparte de enfocar puedes arrastras a otro punto para q coja el punto de luz de otra parte y así ponerla más clara y oscura

vaneno
21/09/16, 22:29:03
El sensor de samsung que monta el apollo lite , una de las cosas que "promocionan" es que es muy sensible a la luz para lugares donde hay poca, e igual ese es el motivo.

herrers
22/09/16, 16:15:47
Gracias amigo. Acabo de descargarla, os contaré que tal...

yeiyei0891
22/09/16, 18:35:00
Yo había notado ese efecto blanco q le de daba a todas las fotos y no conseguía q salieran como se veía en la cámara, al final siempre le daba ese toque y decidi utilizar una app q me dejara elejir el punto de luz para que no salieran así. Pero esta de cameringo la verdad q está muy bien solo le falta el modo HDR que en las demás apps q he probado es una auténtica basura tb le da un brillo/efecto q le deja peor q sin el HDR